Cuál es el tipo de arma más rentable para esta clase? Estoy usando espada desde el principio y por ahora no hay problema con el daño pero hay una cosa que me está rayando bastante, tengo espadas con más daño por segundo pero al usarlas el daño es similar o incluso inferior a las que tienen menos daño por segundo (es la que estoy usando, la que tiene menos daño por segundo).
Aparte del DPS que tenga el arma, se cuenta el daño mínimo y el daño máximo de estas. Si estás viendo que el daño de un arma con mejor dps es peor es porque es más rápida.
Si tienes que elegir entre una y otra, mira el dps que te dan.
Como no se el nivel que tienes, pues tampoco puedo darte ejemplo de arma, pero cuando subas a nivel 4 y si escoges ir a 2 manos, pues un arma lenta será mejor que una rápida.
Si uso un tipo de arma que no tengo mejorada como la daga es como luchar con una rama el daño es minúsculo, la habilidad está relacionada también con el daño?
Si, el daño que haces con el arma está basado en tu skill con ellas. Cuanto más cerca de tu skill máximo estés, más cercano estarás al daño que hace este arma. También se suma que a mayor nivel de skill, menor es la posibilidad de que falles golpes.