Llevo aqui bastante tiempo para ver CAMPEONes como tu diciendo tonterias del juego, que si esto que si lo otro que yo se que el otro sabe que todos queremos.
¿Que coño dices tío? Estás bien?
Vienes con una "estadistica" sacada del sobaco que no tiene revelancia ninguna con los jugadores activos del wow por que esa imagen es las busquedas activas del juego en google CAMPEON
Te he puesto las dos, pero tú te quedas con la que te interesa, claro claro
Te an enseñado por activa y por pasiva que la subida de players es de la mitad de la exp para alante, pero tu sacas meses de donde te da la gana CAMPEÓN .
Meses que me da la gana? Pero si está desde el principio del juego hasta Cataclysm xDDDDD. Se ve claramente que no sube más, de hecho apenas sube, las subidas BRUTALES de pico se producen antes, y lo que sube de mitad de WOTLK hacia adelante es por ARTHAS e ICC, no por el puto buscador automático, valiente soplapollez.
Dices que la subida de players SI ACASO es debido a arthas, mmmm pues puede, no te digo que no, ¿pero seguro? ¿Tendria que ponerme yo con mis estadísticas del sobado a decirte que son por el LFG?
Hahahaha puedes autoengañarte pensando que es por la basura del dungeon finder y no por la salida del malo mas esperado del universo WoW.
Llevo mucho en esta página viendo gente como tu que a los pocos años desaparecen o aparecen con otros nicks, tranquilo no perderé más tiempo contigo solo el necesario el día que saquen el LFG y venga a restregártelo en la cara,
Cuando quieras CAMPEÓN, estás invitado, de momento lo que te toca es agachar la cabeza dado que NO HABRÁ LFD dicho por la propia Blizzard, asi que lo que harás es lo siguiente: Hacer que me ignoras debido a que tengo razón, y como no saquen el LFD seguirás con la cabeza agachada que es lo más probable al 99%.
Hablas de desaparecer y tú me "ignoras" salvo que eso si, "ganes" tu el debate, porque de momento vas palmando, por eso huyes.
Tú no vas a restregar nada ni en un mundo paralelo donde ganases (porque no, no habrá LFD a fecha de hoy 15-05-2022) porque aunque pasase, alguien que ignora recibirá mi ignore, no hablo con cobardes. Me ignoras y enserio pretendes que luego te escuche yo a ti en un futuro, pero tú te lees? hahahahaha si si, seguro que te escucho.
Asi que ponte a mandarle cartitas al buzón de Blizzard, LLORANDO porque metan tu LFD, pero rebájate bien y llora mucho, ¿vale? CAMPEÓN.
Todo mad por un juego, que risa