Con respecto a esto de que hayan chapado Firemaw.
Classiqueros mediavideros haciendo call para que todos vayan a Firemaw porque es el servidor jugable, Mandokir está muerto. Blizzard decide cerrar el servidor porque es ''jugable'' y ''claramente la mejor versión de un servidor classic''. xD
Me flipa la capacidad nula que tenéis algunos para ver cuando algo no va bien. Y todo por ir por la vía fácil, a mesa puesta como se suele decir. Qué cosa hay en mandokir que no me gusta? Que no hay la cantidad de gente que me gustaría que hubiese? Solución? No contribuir ni con mi presencia y animar a otros a que tampoco vayan a ese servidor. Y ojo, que esto no es solo cosa de mandokireños renegados, mediavideros o comunidad española. Está claro que el problema de masificación de Firemaw no lo habéis creado los 3 clanes españoles que andáis ahí. Que Europa está llena de cloud chasers que quiere ir a la moda, nadie quiere ser del equipo no ganador o del servidor que menos clanes tiene que haya limpiado el contenido. Que algunos no han ni limpiado TTK a estas alturas con su clan, pero mola estar en el servidor donde otros si lo han hecho equisdé
En fin, ahora que han chapado el server, los clanes ghetto que no usen el inglés como lengua de raideo van a tener poca sangre fresca donde rascar nuevos raiders. Se vienen tiempos de endogamia haciendo rotar miembros de un clan a otro. Y las bajas de gente que deje de jugar se suplirán con alters de gente que raidea días distintos a los de el clan de uno mismo.
Os deseo suerte, camaradas!