World of Warcraft: Cata Classic

RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Brk91

Server monofacción y con colas infinitas. Para vosotros jugadores.

2
paxeco

#23723 y eso por que? que ha pasado cuentanos

1 respuesta
ZiZoU

#23732 info en #23729 la gente luego se queja de Retail, pero es lo que quieren.

pga466

#23726 depende si el servidor es mas pvp oriented o pve tendreis mas ali o horda en wotlk respectivamente

pga466

#23727 es 41-59 ali-horda
https://ironforge.pro/population/tbc/?locale=EU&realm=PvE-PvE%20RP-PvP

Warbarx

¿De dónde os sacais lo de "Firemaw horda desbalanceo masivo" y demás? 61.1% A - 38.9% H con 10.042 players registrados, los mismos que Venoxis, 4k más players que en Golemagg y 9x veces que en Mandokir. Es lo convierte en el segundo server más poblado para ser Horda y con población alianza al 60% (en Gehennas no hay nadie). No digo que sea bueno o malo, pero no os inventéis los datos...

2 respuestas
ZiZoU

#23736 no está actualizada esa info. Hoy se fue mucha peña.

1 respuesta
k4za

In order to prevent the Gehennas realm from becoming overpopulated, we will soon close all free transfers to Gehennas.

We expect to implement this closure later this week, in no less than 24 hours from the time of this post.

Thank you.

corred de firemaw antes de que se hunda

samuelillaqt

#23736 dale 2 semanas

pga466

#23737 esta pagina esta actualizada? https://www.warcrafttavern.com/population/bcc/

1 respuesta
DalinarKholi

Gehennas se ha quedad un buen servidor PVE

1 respuesta
pga466

#23741 seguira habiendo pvp pero instanciado. Rip conquista del invierno, el unico open world pvp de wotlk

1 respuesta
ZiZoU

#23740 no, hasta dentro de un par de semanas no se sabrá el bajón de peña. Al parecer esas webs cogen datos de los logs de las raids y se necesita algo de tiempo, esta semana se sacarán los logs, se verá cuanta gente raidea y luego veremos.

Yo había boosteado un Rogue para wpvp y dungs en Firemaw la semana pasada, lo pase a Geheenas porque ayer a la noche se miraba ya el server vacío, yo que juego solo no me quiero quedar stucked en un server mayoría Alianza.

La gente es directamente retrasada, el servidor más balanceado de Europa se lo han literalmente cargado, aparte de que está cerrado, la peña viendo el percal no se va a volver a migrar al server y gente nueva se irá a los fresh. No hay esperanza a q el server remonte, salvo transferencias gratuitas solo a la horda, cosa q no verán nuestros ojos.

1 respuesta
DalinarKholi

Los server Fresh abrirán el día de la salida de LK?

1 respuesta
pga466

#23744 Here is what Blizzard currently has planned on the road to Wrath of the Lich King Classic:

-PvE to PvP transfer restrictions removed
-Wrath Classic closed beta test
-Classic Era clone service retired
-Existing realms consolidated
-New Fresh Start Realms with Wrath Classic pre-patch <-----
-Wrath of the Lich King launch

1 1 respuesta
Glaed

#23745 se sabe fecha?

1 respuesta
pga466

#23746 Supuestas fechas filtradas

1
R

En una semanita a levear, apetece y todo.

Dejaos de chorradas de Firemaw y Gehennas y todos a Mando, con el pre patch me da que entrará mucha peña.

1 respuesta
Tirik

#23742 hay rumores de que la batalla por wintergrasp se va a hacer instanciada y cross server para evitar que sea siempre de la misma facción.

1 1 respuesta
Q

#23748 exisde

Pazguato

#23743 me estas diciendo que firemaw con 10k players se sentía vacio?

1 respuesta
pga466

#23749 pues tiene toda la pinta de que asi sera

paxeco

#23751 esta vacio ahora q hay mucho menos que 10k player, seguramente ya ande con menos horda que golemagg x ejemplo por las migraciones

1 respuesta
Pazguato

#23753 igualmente, que tendrá, 8k? 7k? si con eso se siente vacio, supongo que sois retail players

2 respuestas
Z

El boost de xp que van a meter creéis que merecerá la pena para subir un primer char de cara a wotlk? De cuanto era el boost?

1 respuesta
R

#23755 50%, si se nota de cojones además de que en TBC respecto a classic ya es mas fácil el leveo.

Kaledros

Boost + Zygor = 70 en dos tardes.

1 1 respuesta
paxeco

#23754 si sobre todo retail players xDD

malahierba93

#23757 el zygor no era de pago? Como el restedxp?

Edit: Si se puede piratear o algo así, pasármelo por privado, porfavor y gracias

paxeco

saltar del barco firemaw horde se hundeee adiosss