World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Slavine

Cuando jugais en mandokir la poblacion no importa por que solo juegas con tu guild, cuando jugais en firemaw lo mas importante es la poblacion y el resto de servers estan muertos, cuando firemaw era 50/50 lo mas importante era el balance y el world pvp, cuando lo perdisteis el world pvp esta muerto por las voladoras blabla, macho sois tan previsibles que aburris a las cabras

7
D

No entiendo por qué se debate tanto acerca de la dificultad del raideo en classic, si prácticamente todo el mundo reconoce que es bastante asequible y que en el retail con su sistema de míticas es mucho más difícil. Si lo que se pretende es diversión a través de "esa" dificultad supongo que classic no es tu lugar.

1
seikooc

Buenas, no suelo escribir por aquí pero se sabe cuándo va a salir ulduar? gracias.

#26634 No perdí yo immortals por los internet de palo

Beckar

Sabes que tu server internacional va bien cuando hasta los servers franceses te superan en población/raiders.

1 respuesta
milhoy

pregunta noob. ¿Puedo hacer arenas con un amigo de otro realm?

B

#26620 Cuando salió la wotlk original el juego ya llevaba sus buenos 4 años y medio. Había conocimientos y meta de sobra. Ulduar hm e ICC hc fueron auténticos retos. Tema aparte es que ahora están relanzando las expansiones con parches que traen cierto contenido nerfeado.

1 respuesta
blackoN

#26646

Había conocimientos y meta de sobra

Nada en comparación a lo que hay hoy en día. En Ulduar empezó la dificultad con los HM porque era la novedad y como digo éramos bastante peor jugando que hoy en día y también había otras cosas a tener en cuenta como los pcs que había en la época o las conexiones a internet. Da igual que saquen LK igual que era en su día sin cambios y demás, hoy en día seguiría siendo un meme.

1 respuesta
Kaledros

El 90% de la playerbase tenía que poner piedra en el mapa de al lado porque al intentar entrar en Dalaran se les quedaba pillado el PC y los echaba del juego. Sólo con encarar la cámara hacia la ciudad notabas la bajada de framerate.

squ4r3

Yo recuerdo en su momento en ElitistJerks tener que estar mirando info y hojas de excel para ulduar, programas para hacer simulaciones y era todo bastante más complicado de hacer que hoy en día, que le das a una boton en una web y te simula todo.

Se podía hacer? sí, pero la barrera de entrada era muchísimo más grande que ahora. A nivel de guías de juego y de cómo hacer los pulls, sí, había vídeos y guías por todos lados, pero si hablamos de optimización concreta e hilando fino de personajes yo creo que la cosa ha cambiado bastante.

1
Slavine

#26644 A ver si te crees que los servers franceses y alemanes son como mandokir que juegan 4 gatos, venoxis y sulfuron siempre han estado arriba en la tabla de poblacion por detras de los ingleses, cada post que haces es una gilipollez tras otra, a por cierto desbloquean varios servers entre ellos thekal https://eu.battle.net/support/en/article/000317422 a ver que excusa pones cuando suba mas aun la poblacion xDD

Beckar

Sabes que tu server internacional va bien cuando estás deseando que le quiten el lock para que no se muera, porque no tiene base de jugadores a futuro.

B

#26647 No estoy nada de acuerdo. Había un meta acojonante con elitistjerks y demáses, con spreadsheets que te simulaban daño según tus stats. Había mucha info. Hablas de la wotlk como si fuese la edad de piedra.

1 respuesta
Krosita

#26652 Mas de 10 años en esto es una eternidad y es algo que se lleva viendo desde classic. Los parches influyen, si, pero los años y la gente es lo que mas ha cambiado y poco tiene que ver el juego con lo que era antes.

1 respuesta
B

#26653 Si no niego que ahora no haya más conocimiento. Ahora se exprime hasta el límite y hasta el player average tiene la info al alcance de su mano. En la wotlk original el player promedio era peor que el promedio de ahora pero los tryhards eran igual de buenos, tenían su meta estudiado hasta el límite, como ahora.

2 respuestas
crb2222

Solo teneis que ver el dk unholy se ha jugado siempre 2h incluso en años de warmane y privates y ha tenido que llegar classic para que se le saque provecho a la clase

Asi con todo, el juego esta superadisimo y presenta pocos retos

1 1 respuesta
Krosita

#26654 El techo que habia en su momento con esos tryhards no es el que hay ahora, asi que no, no eran igual de buenos.

Y eso pasa con cualquier juego, deporte o tipo de competicion que exista desde hace muchos años.

B

#26655 nope, el morb spec 1h existe desde antes de warmane. Pero se fue perfecionando hasta ahora.

hay incluso post antiguos de warmane donde tryhards hacian cambio de sigil en proc's y weps' pero los tildaban de locos o otras cosas. Por que la mayoreéia d la gente jugaba 2h. Yo jugaba unholy 1h en woltk icc y la mayoria de gente iba blood 2h

Tirik

#26654 Para nada estaba resuelto el meta como ahora. El meta de rogue en su dia por ejemplo era abrir con ambush y tirar envenoms de 3+ cp para intentar tener el máximo de uptime del buff sin perder cp, daga lenta en la main y rápida en la off y cosas así. Ahora tras 10 años de servidores privados y mucha mejora de las herramientas e información disponible se ha visto que renta más llevar el arma más rápida en la main, que los envenoms es mejor de 4 o 5 cp para máximizar el daño, se abre con mutilate...

Leer elitistjerks y tener alguna guía de EPs del equipo (que por aquel entonces ni había sims de todas las clases) y saber que caps de stats buscar te ponía por encima de la mayoría de los jugadores.

Skuzkabel93

#26625 amego, el único día que hay cola en firemaw es el miércoles y de trescientas-cuatrocientas (300-400) personas.

1 respuesta
DalinarKholi

En firemaw ya no hay colas. Está durando mucho WOTLK :P

Slavine

#26659 Joder entonces mas a mi favor cuando digo que en todos los servers la poblacion esta bajando a toda ostia, hace 1 semana teniais 5k de cola

HawnkSnow

Esto es un bombazo, delayean la migración de pjs de SoM hasta el 1 de Noviembre pero tiene algo muy bueno, van a dejar que podamos migrar los personajes a cualquier servidor de la misma categoría: PvP a PvP, PvE a PvE, etc: https://www.wowhead.com/wotlk/news/season-of-mastery-transfers-disabled-will-return-week-of-november-1-329484?webhook

Así que entiendo que se podrán migrar personajes de SoM a servidores top como Firemaw, Thekal, Gehennas, Golemagg, etc.

10/10 esto, la verdad.

ruk0style

No hay cosa que me de más placer que ver esto así de completo.

Y ahora a cobrar

1
ViudaDeArtha

:chart_with_downwards_trend::chart_with_downwards_trend::chart_with_downwards_trend:

2 respuestas
Slavine

#26664 El bobo ese se pensaba que iba a tener 1000 viewers todos los dias cuando la realidad es que la gente le veia por las 4 cutre entrevistas que ha hecho y por los salseos con baltha, ahora wotlk es una decepcion por ya no te da tantos billetes, siempre le quedara vender el hype de cataclysm xDDD

1
KullThran

#26664 quien es?

blackoN

No existe ningún streamer español de WoW que tenga dos dedos de frente.

4
Juxux

Tiene pinta del subnormal del tormentas

1 1 respuesta
ruk0style

habláis del alvaritostorm? o de quien xd

ViudaDeArtha

#26664

:chart_with_upwards_trend::chart_with_upwards_trend:

1 respuesta