World of Warcraft: Cataclysm

RoninPiros

#3840 ejeecutalo como admin, boton derecho ejecutar como administrador

blovE

edit: vale restaure el sistema y ya me funciona..gracias igualmente ronin xD

Shadwell

nuevo modelo del tree of life

PiTiFiNi

#3843 Pues ya casi que prefiero quedarme en forma de elfo antes que ser un brocoli

ra

Madre de dios, que arbol mas feo!

D0n_G4T0

Vaya cosa más horrible... No entiendo el odio hacia el chopo en serio xD

NeGr2O

El modelo del chopo me parece una basura bastante grande, si es que el antiguo es tropecientas veces mejor que este no me jodas.
#3844 xDDDDDDDDDDD

ReYzell

estoy viendo lo del palatank, y no se que coño haré, tengo el wow en español y lo de las rotaciones y eso algo me entero, pero no mucho.

es hoy cuando tengo que empezar a tankear así?

I

solo si quieres =D te vas a pasar mes y 3 semanitas al 80 tankeando así (también tengo un palatank, pero muy casual, a ver que tal el tankeo)

Jildeghar

Los cambios en el pala son muy tochos, pero amos, en 2 dias si no eres un inutil te acostumbras y sin problema.

El mayor handicap que veo es que al no haber gear de mastery hoy por hoy en el live los tankes van a recibir ostias como panes en cualquier instance, independientemente de su gear ><

Menos mal que han quitao el debuff de icc, que sino ivan a ir los tankes con -10% de dodge xD

I

pero puedes reforjar el equipo y meterte un huevo de maestría :/

ChaRliFuM

A mi el priest holy me sigue pareciendo una chusta, en serio, he probado todos los healers menos el pala y el priest es sin duda el que peor relacion heal/mana tiene.

A dia de hoy veo por encima del resto al shaman (a falta de probar el pala) sobretodo en eficiencia de mana. El healing stream totem es como una curilla en area por la cara, le han dejado de tal manera que es algo parecido a un Wild Growth infinito y gratis (tickea de algo mas de 1k a todo el grupo). El Healing Rain tambien es bastante interesante puesto que proccea el Earthliving con lo cual tienes 2 curas en 1.

Llevo jugando con el priest practicamente toda la expansion pero despues de probarlo en la beta, no me resulta para nada competitivo y mas aun teniendo en cuenta que solo lo he usado en instances y no en raids donde el mana volara muuuuuuuuuuuuucho mas rapido puesto que el heal tendra que ser muuuuuuuuuuucho mas agresivo xD

ReYzell

#3850 inútil no, pero tengo poco equipo (4k de gs) e subido hace poco a 80.

si ahora en las heroicas hay veces que me las veo putas con algun dps con buen equipo, ahora va a ser infumable.

tengo la doble espec pero ya llevo 3 piezas de el equipo de tanke, y me da que dps con el pala en la expa mejor no ser.

Pachy

#3852 yo tenia pensado raidear en la expa con un priest holy. :(

A ver que hacen con el, porque si no, ni piter los querrá en sus roster xD

ChaRliFuM

#3854

De todos modos lee las reviews de mas gente, porque en este foro he visto gente que esta contentisimo con el priest, pero vamos que yo no le veo... el Mastery de holy me parece un cagarron bastisimo, no se como stackeara con buen equipo (lo he probado con items ilvl 333, vamos lo que viene con los personajes premade).

No obstante me sigue pareciendo un chustaco xD, como ya he dicho el shaman en cuanto a heal/eficiencia de mana, le da una patada en todo el hocico, al menos para mi gusto xD

Link34

Pero si el priest está cojonudo, una cosa es saber usarlo y otra es que esté malo, y está claro que en tu caso es lo primero, yo lo he probado en la beta y mediante chakras, curo un cojón, restauro un cojón de mana y hago bastante dps

RoninPiros

El priest no esta mal cura bien y aguanta bien el mana solo hay que aprender otra vez a usarlo porque con el tema chakras cambia bastante yo lo he estado probando en la beta y no va mal aunque es cierto que me gusta mas el chami pero el priest es mucho mas entretenido

ChaRliFuM

Si, esta clarisimo que no se usar el priest jajajajaja.

Si quieres te digo lo mismo que al resto: prueba los demas healers (si es que sabes usarles, y luego me cuentas)

He hecho todas las heroicas con las mismas personas, todos con las mismas clases, la unica diferencia era que yo utilizaba un healer u otro y en todas ellas donde mas sufria el grupo ha sido cuando he jugado con el priest.

Y se usar el priest de sobra, llevo jugando toda la wotlk con el priest tanto en holy como en disci como en shadow.

Que a ti te gusta como es el priest? pues vale, pero prueba los demas healers y te daras cuenta de que el priest no gran cosa comparado con el resto.

El paladin no se que tal estara porque no lo he probado y no puedo hablar, pero tanto el druida como el shaman le dan sopas con onda al priest

Edit: El tema de los chakras solo tiene misterio al principio, despues es solo utilizarlo segun convenga, es decir, utilizar el chakra con el heal normal cuando vas a curar a single target, el prayer of healing encounters en los que sufra toda la party y el renew de momento le veo mas utilidad en raids que en partys de 5.

RoninPiros

No te he dicho que no sepas usar el priest solo te digo que aun tendras que aprender a usar bien las nuevas cosas que tiene porque a mi desde luego no me parece que este por debajo del chami en absoluto.

A ver si nos picamos un poquito menos y leemos un poquito mejor.

M

Buff el Updater va lentiiiiiiiiiiiiiiiisimo xDDDDDD

Me voy a hacer unos recados y aun estara esto por el 30% xDDD

Link34

EL priest cambia de la woltk a cata, lo mismo pasa con el hunter y saber usarlo en la woltk no implica saber usarlo en cata, yo lo he probado, y gracias a los chakras curaba de sobra a la party, recuperaba mucho mana, y encima hacía la mitad de daño que un dps normal, si así te parece que está mal no se que quieres

ChaRliFuM

#3859

No te lo decia a ti, se lo decia al de arriba tuyo -_-

Sobre lo de aprender a usarlo de nuevo... es como todas las clases, ninguna clase cura igual.. con el druida tienes que aprender a curar de nuevo y con el shaman mas de lo mismo... todos los healers han sufrido cambios en la mecanica de curar, vamos, que no es unico del priest. El shaman antes era un spam sin sentido de chain heal, el druida era poner rejus a toda la raid y alegria con los hots, ahora todos los healers han cambiado su mecanica de healing, no solo el priest.

Y sigo diciendo que con numeros en la mano, miro el shaman o el druida y el priest y este ultimo esta por debajo de estas otras dos clases.

#3861

Te digo lo mismo que a #3859

Todos los healers no solo el priest han cambiado sus mecanicas, ninguno es igual que antes.

1
RoninPiros

#3862 ok perdona entonces parece que tengo que aprender a leer yo XD

D4rKNiGhT

Mejoran el gato y el arbol del druida...y el lobo del chaman?

B

seguimos siendo ese tierno y pixelado chucho

A

me está bajando el update a 14kb/s y me dice que tengo 96 horas por delante para bajar el parche completo

Como un señor :clint:

PiTiFiNi

#3864 Pero si os dan un super mega glifo cheto que os hace ser un lobo artico y aun te quejas?
Y yo al priest holy lo he visto bastante curioso la verdad, no creo que se queda atras comparandolo con los otros heals.

PalesTina

mientras tanto, han sacado un nuevo parche para la beta

spoiler

y nuevos achievements como este xD

# Sun of a.... - Defat Rajh before he completes an entire recharging phase in the Halls of Origination on Heroic difficulty.

B

#3866 pues mira a ver si es cosa de tu conex, a mí me acaba de terminar de bajar, siempre entre 400 y 500 KB/s

y por si alguno (como yo) no lo sabe, es obligatorio actualizar drivers para subir el detalle gráfico

http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

I

ainss que proh te ha quedado el post :P

PD: experimentalmente, se puede añadir dx11 al wow:

"Compatibilidad experimental para DX11 (Se puede habilitar añadiendo "-d3d11" en la linea de comandos o añadiendo SET gxApi "d3d11" al Config.WTF)