World of Warcraft: Cataclysm

Fdkn

Pues es tan facil como mirar su perfil y sale su char

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&cn=Svadilfare

Un DK del montón, en una guild del montón, cuyo mayor logro fue Saurfang heroico con el 15-20% y que no ha tirado ni a Putri ni a Sindra HC pese a que el juego es facilísimo y cataclysm pinta igual de facil.

1
DaGeRuK

JAJAJAAJAJJA mode /facepalm

Sombrita

No entiendo... ¿ vais a 4 mazmorras que ni siqueira están consideradas raids y ya lo habeis visto todo ? que equivocados estais, ni que os fuesen a poner raids de 25/10 en una Beta de palo con sus respectivos tiers...

Seguid intentandolo xD.

SnAk0

#4383 de echo si que se puede ir de raid en la beta xD.

Merkury

¿Hasta cuando durara el evento pre cata? Esque tengo la cuenta congelada pero si no dura mucho igual la activo para sacarme los logros XD

RoninPiros

#4385 no se si meteran mas quest y algun logro mas pero desde luego para la mierda que hay ni vuelvas a no ser que colecciones proezas de fuerza no pagues para la cacade evento pre exxpansion esta

Merkury

#4386 Ok, thx XD

Cuando active para la exp (3 o 4 dias antes) si esta todavia me lo sacare XD

zdK

La idea está bien con las quest y tal pero se echa en falta un evento como el de la bc soltar al bicho en capital random y ale xD

Sombrita

#4384 ¿ Se puede ir a ver a Alapocha ya ? insalá fuese cierto pero va a ser que no.

Link34

Faltan quest y bosses, solo que los iran activando

QueTzaL

#4389 aun no

Ahora yo me pregunto, cuando haran el cambio de mapas? una semana antes del 7 de diciembre?

bZZ

El cambio de mapas no va a estar activo hasta el 7 de diciembre a las 00:01.

QueTzaL

pues menuda puta mierda

bZZ

Hombre para eso están los eventos pre-Cata, para ir pasando el tiempo :)

Aquí un resumen (nos vamos a hartar a matar elementales)

AuL3

una pregunta actualmente las misiones dl wow no la beta, sino de pre-cata, solo hay misiones hasta que le cuentas todo a Garrosh sobre lo sucedido no ? o hay mas misiones en otro lado?

NioRz

supongo que el mapa solo lo podras ver con la expansion de cataclysm

PiTiFiNi

Mmmmm a mi me suena haber leido que el cambio de mapas es en el siguiente parche junto con las nuevas combinaciones de raza y clase y lo podra ver cualquiera con o sin expansion.

NioRz

amm pues eso esta muy bien a mi parecer

QueTzaL

#4397 efectivamente, si a mi tambien me suena algo de eso y que yo sepa ese parche lo tienen que meter antes del dia 7 si o si a no ser que tengan los server tirados casi todo el dia 6 para que la gente pueda descargar ese parche y los de blizzard hacer su correspondiente mantenimiento

lo que NO se podra hacer hasta el 7 es subir a 85 y crearse worgen / goblins

GoRRiLiNHo

Parche 4.0.3: Devastación

Poco antes del lanzamiento de Cataclysm, la faz de Azeroth tal y como la conoces cambiará para siempre. El parche 4.0.3 traerá consigo cambios catastróficos en los Reinos del Este y Kalimdor. Los jugadores se encontrarán con nuevos y apasionantes entornos que visitar y misiones que cumplir en las zonas de nivel de 1 a 60, además de nuevas experiencias introductorias para trols y gnomos, ciudades rediseñadas, nuevas combinaciones razas/clases, y mucho más.

Antes de cataclysm se cambiara el terreno

1
M

Ashkandi is back xD

QueTzaL

volveremos a ver a los palas encantar ashkandis con spell power?? :qq: :qq:

Sombrita

Vamos a ver una cosa, en el parche 4.0.3 los mapas ya habrán cambiado, ya estaran devastados y retocados, la implementación de la expansión el día 7 sólo será para añadir nuevas mazmorras, las dos razas nuevas, sus zonas pertinentes, lvl 85, los objetos de lvl superior a 80, lo de volar en Azeroth,etc.

Osease que el 4.0.3 estará listo a mediados/finales de Noviembre, y el día 7 de Diciembre a las 00:01h. se podrá empezar a jugar con las nuevas razas o subir de lvl y visitar las nuevas zonas, nada más xD.

QueTzaL

#4403 insalá sea así , de hecho en la 4.0.3 ya estara todo el contenido de 85, worgens / goblins implementados solo que estara desactivado, sera como siempre, si intentas acceder a alguna zona nueva te saldra una pantalla de carga y como aun no tienes la expa te dira que nanai

B

#4400 FUCK YEA.

Alguna porra sobre la fecha del 4.0.3?

bZZ

NO ES EN EL PARCHE 4.0.3:

Originally Posted by Zarhym (Source)


With patch 4.0.1 now live and the official World of Warcraft: Cataclysm cinematic trailer released at http://YouTube.com/Warcraft, it's time for you to find out just what's in store in the weeks leading up to Cataclysm's launch on December 7.

Elemental Unrest

As earthquakes rumble and the very foundation of Azeroth becomes increasingly unstable, key members of the Horde and Alliance have begun to assemble in Orgrimmar and Stormwind to investigate the cause of these disturbances. Unconstrained elementals are terrorizing Azeroth's inhabitants, and it's become clear that a malevolent presence is threatening to tear apart the land. Suspicious strangers have taken to the Horde and Alliance capitals to offer the frightened citizens an explanation for the recent phenomena. Pro-tip: it's all doom and gloom.

The events leading up to Cataclysm are underway, and the disturbances will only become more severe as the weeks pass. Pay close attention to your faction leaders, Thrall and Varian, and be on the lookout for unfamiliar faces gathering on the city streets. This one-time-only series of events features all-new quests and multiple stages of dire happenings, so stay vigilant!

Patch 4.0.3

This patch will contain the final preparations for the Cataclysm launch, including the new login screen and official cinematic. The Shattering of Azeroth will take place sometime after patch 4.0.3.


The Shattering

Shortly before December 7, Azeroth will change forever
. Deathwing will emerge from the Elemental Plane, bringing about the Shattering of the world and burning anyone and anything in his path. The events leading up to the release of World of Warcraft: Cataclysm will reach their culmination, and Azeroth’s citizens will face the devastation they feared all along.

1
Tempano419

y las jodidas arenas? nadie dice ni pio JODER

QueTzaL

No (o no me estoy experando bien), yo me refiero a que en el parche 4.0.3 si que ya meten los nuevos mapas, zonas nivel 80->85, worgen/goblin y nuevos combo clase+raza solo que hasta el Shortly before December 7 algunas de esas cosas no estaran activadas y el 7 de diciembre el resto.

Espero que el shortly ese no sea solo uno o dos dias antes, mas que nada porque me gustaria empezar a subirme mi druida troll antes del 7 :P.

B

Despues de ver todo nuevito y limpito en la BETA volver al viejo Azeroth manca a la vista. Tengo unas ganas del revamp que te torras.

Sombrita

#4404 ; ).

#4406 ¿ Tú que entiendes por '' poco antes '' ? Porque yo entiendo '' estará implementado en el 4.0.3 pero no estará activado y se irán activando eventos hasta el final, la destrucción de Azeroth sin necesidad de tener la expa... ''

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros