Las dudas del PVP del Cataclysm
El caso que todo este tema de las rated BGs me esta matando, vamos a ver, yo siempre he estado en una guild pve raideando y luego por supuesto, pillar a una persona que conoces o sabes que es buena para jugar arenas de forma totalmente pick, pues quería hacer lo mismo con el Cataclysm, pero estoy dudando en el tema de lo nuevo de las rated bgs.
Por lo que yo se esto es asi:
-Los items de pvp se podrán pillar mediante Conquest points, Rated battleground points y Arena points, siendo el Conquest points (Tol Baraj) una cantidad bastante superior a las otras dos para conseguir un item.
-Las rated bg no se puntua semanalmente, se tiene un cap semanal al contrario de las arenas.
-Subes rating por cada rated bgque ganes, pero si pierdes no tienes ningun tipo de penalización, ni de puntos ni de rating.
Vale, esto es lo único que tengo claro, ahora viene mis grandes dudas que estoy bastante agotado de buscar y no encontrar nada:
-Si quisiera hacer como expansiones anteriores, estar en una guild raideando y luego tener mi team de arenas con personas ajenas a ella, en cataclysm, para las rated bg, ¿estoy obligado totalmente a estar en una guild pvp? o ¿puedo estar yo en mi guild raideando tranquilamente y quedar con los 9-14 personas con las que jugaria las bg como si de un team de arenas se tratara?
- Luego tengo esta que me importa bastante menos pero lei algo, no se donde, que no se iban a poder entrar con intems pve a las arenas, ¿eso es cierto o es imaginacion mia?
Dios contestarme sobretodo a lo primero que es lo que me esta rayando xDDD