World of Warcraft: Cataclysm

TRON

Rajasteis cuando salio la BC y mezclaron paladines y chamanes, rajasteis en la WotLK con los DK's y porque las arenas cambiaron mucho y ahora rajáis en Cataclysm porque decís que no cambia nada, entonces en qué quedamos? queréis cambios o no?

Cada vez tengo más claro que lo único que queréis es meter mierda por meter sin sentido alguno porque así os creéis más buenillos.

A mi personalmente me parece de puta madre que sean solo 5 niveles y no den muchos skills nuevos que sino nos quedaremos sin botones xDD. Cuanto menos cambien las mecánicas de las clases mejor.

E3-NeOz

Artwork de Deathwing en forma humana

mami miedo

DaGeRuK

eso de humano tiene poco xDD

Mystee

Obviamente humano dentro de la concepcion de Deathwing humano, joder, no te va a quitar a la novia pero si se la quiere tirar ... sino le dejas ya sabes que pasa xDDD

nerkaid

#717

No digo más.

1
Lebowski

#722 Esa armadura tiene poca pinta de ser goblin. Artwork Vs Lore
De todas formas tiene muy buena pinta

E3-NeOz

#726 pues macho , es la misma armadura que lleva en forma de dragon , y para muestra un boton , fijate en el protector de la boca , que es lo mas llamativo xD

Lebowski

#727 ya lo se, no me refería a eso. Puede que si que se la hayan hecho los Goblins, perome refiero a que de armadura goblin parece tener poco.

Geck0

lo peor q han exo expansion tras expansion es coger habilidades unicas de una clase y repartirlas como caramelos, ahora todos pueden hacer de todo y los originales ni sikiera tienen dichas habilidades mejores, todo lo contrario

si, era chaman

NeOGeN

Rectificarme si estoy equivocado:

-El high pvp ya no serán las arenas, seran las rated bgs.
-Toda las clases estan muy igualadas en cuanto habilidades, es decir, muchos tienen lo mismo (vease dispel sheep, fear, etc).
-El loot de 10 y de 25 será el mismo en las raids.

Hasta ahora es todo lo que se, si es asi adiós muy buenas blizz, estoy ya cansadito de free epics que lo único que hago en cada expansión es: 2 semanas para llegar al máximo level, mes y medio subiendo la repu para mi char/rol, 13 meses de vueltas en orgrimmar, shattrath, dalaran sin hacer nada y ver lo que a mi me ha costado hacer en 2 meses la gente podrá hacerlo en 4 días.

1
Xoid

#730 Las arenas seguiran igual que hasta ahora. Solo que añaden BGs rated.

Link34

A mi los cambios tanto de pvp añadiendo bgs rated, como el mismo loot tanto en 10 y 25 me ha parecido muy acertado, no estaba bien recompensar de mas las arenas y 25 cuando son cosas diferentes, que no mejores

AuL3

peus gracias a la noticia de k en las raid de 10 y 25 dan lo mismo he vuetlo a pagar el wow :3

Xoid

#732 Con el sistema actual de Bgs, es NORMAL que las arenas den rewards superiores. Como comprenderas, no le vas a dar los mismos items a un tio que esta afk en una bg, que a un tio que esta en 2k6 en arenas.

Veremos como dejan eso de las bgs rated.-

TRON

#732 Si hombre, tiene que ser superguay que en las bgs y arenas se de el mismo equipo, así un pavo que va quemando la S y girando con la A y D (es decir un manco) pueda tener el mismo equipo que alguien que ha subido a 2k2 y demuestra un mínimo de skill.

Con las bgs rated espero que se quede la cosa igual, es decir, los que estan top en arena estarán top en BG y los que no suben a 1500 jugaran con peña del mismo rating.

Eso solo servirá para que los que vamos equipados y tenemos un mínimo de manos ya no seremos los amos en BG xD. Que ahora es bastante aburrido, que estoy yo solo (shadow priest) y me pueden venir 3 a la vez que si son unos mancos, caen.

Xoid

O quedar 1º de la bg en dps, kills y healing siendo druida resto.........WTF!

Link34

Hmmm no, pero tampoco le daría SOLO al que hace arenas la posibilidad de pillar items de mayor rango, el que está afk en una bg es minoría, es 1, los que ganamos la bg somos el resto

#735
Sorry pero es que con pros que se creen que el resto del mundo son mancos no hablo =)

P.D. manos en shadow priest HAHAHAHAHAHAHA

Xoid

#737 Ke no, ke con el sistema actual no se puede dar los mismo items. No le vas a dar a un tio que es peor que pegar a un padre el mismo arma ke a un tio que estan en 2k7 en 3v3.

Link34

Y por que no? Al fin y al cabo uno tardaría mas que otro, en pvp lo que mas importa son las manos y estás clasificando a los que hacen arenas como mejores, cuando eso es generalizar mucho

TRON

#737 Perdona pero en ningún momento he dicho que sea un pro o superior a los demás o que son unos mancos todos.

He dicho que no me parece correcto que alguien que es MALO tenga la posibilidad de conseguir el mismo equipo que yo, que me lo estoy currando más en arena y estoy jugando contra gente con el mismo nivel que yo.

Y que si hago bgs en shadow? (las arenas las hago en disci) por eso ya soy menos que otro?

Xoid

Solo hay ke jugar las 2 cosas para saber porque.

COn el sistema actual, si jugando bgs pudieses pillar wrathfull, seria regalarlo a canceres que no se lo merecen. Cuando haya rating y demas en las bgs, entonces SI, porque el que sea bueno jugando BGs se equipara y el que sea un cono, no.

Link34

#741 Como te he dicho antes, obviamente con el sistema actual no, pero que dar solo a los que hacen arenas tampoco, pero vamos, los canceres están en arenas tambien eh? Lo que pasa es que son menos accesibles que las bgs

Respecto a lo de no darselo a los mancos, y por que no? Total, el que controla lo va a pillar mucho antes que el que no y cuando lo pille el que controla se va a seguir meando en el que no

Xoid

Pues porque el wow es (almenos lo era) asi, el que se lo curra, tiene los objetos.

A mi, que un tio que se rasca los cojones en bg, pueda tener los mismos items que otro que suda para llegar a 2k2 y pillarse su arma, me pareceria una mierda inmensa. Un tio que en arenas es malo, tampoco se equipa con el mejor gear.

A

yo espero con ganas las premade bg rated y sobre lo de los que hacen afk en bg, te aseguro que pon subir rating lo echan a la puta calle de premade enseguida. Y eso que arena = skill, no es cierto, almenos en 2v2 que con una setup buena ganas isi

Link34

Pero que mas dará, si por esa regla de 3 que me marcas por mucho que pille equipo va a seguir igual, me parece bien un distintivo, como es la montura que te hace ser to badass, pero limitar el equipo a unos y a otros no?

NeOGeN

Y señores, gracias a gente como #745 el wow es actualmente así, da igual que lleves desdel primer dia de la expansión con el mismo char, subiendo las repus a base de heros con el tabardo y haciendo las diarias, 2 meses o más para los hijos de hodir diaria si diaria también, para que todo eso si ahora viene un tio, se sube un char con items de leveling en 1 semana y se equipa y sube las repus en la otra y esta preparado para icc? en fin...

Y sí, la mayoría de la gente que es buena en arenas es mil veces mejor en bgs, yo he llegado a sacarle en una bg al 2º global 600k de dmg, me daba la sensación que solo pegaba yo.

RoninPiros

pero las bgs rated te darán rating personalizado o si la pierde tu bando todos perdéis y si la gana todos ganáis? porque vamos si no es personalizado no es muy justo.

Link34

#746 Oh si, va a ser lo mismo una arena con 10 tios a lo mucho super controlados a una bg, q si q si

Y lo que hagan los demás a ti que mas te da? No te vale que tu hayas conseguido eso si el de al lao no tiene que pasarlas mas putas que tu para conseguirlo?

#747 Supongo que será personalizado por lo dicho arriba, pero vamos, que se sabe muy poco

_KzD_

#740

Vamos a ver, paleto, quizás hay mucha gente que se nos da muy bien el PVP pero simplemente odiamos las arenas, yo las odio desde que las implantaron, por el simple hecho de que me aburren, disfruto el doble jugando alteracs, y seguramente con mi mierda de equipo te pueda dar cera como doy a mucho pr0-arenas que se viene a las bgs con su equipito de nene reshulon..

Actualmente tener equipo de arenas es easy incluso para mancos con muchas clases, pero cuando implementen las bgs rated la gente que hacemos algo en las bgs seremos recompensados, mientras que los afk se comerán los mocos, se acabará ver a mancos con equipo de arenas que te cuesta dios y ayuda matarlos aunque jueguen pulsando 2 teclas.

Dejar de meter mierda, esta expansión tiene muy buena pinta, le dará al juego el lavado de cara que necesita, y seguramente repoblara de jugadores las zonas abandonadas del classic, pues no hay cosa peor que subirte un alter y ver como no te encuentras gente hasta que estás al 7X, parece un juego abandonado (y eso que soy de zul'jin...).

1
Xoid

#749

Los tops en arenas, lo estaran en bgs. Por mucho que haya gente super wena que juega bgs y no arenas jejeje