World of Warcraft: Cataclysm

Nas-Exiro

Yo estoy jugando a la alpha, mi maga tiene 18k de vida y ahora en la expa tengo 29k de vida, y los objetos que salen tiene stamina brutalmente, y algunas misiones dan trinkets verdes de 153 de agilidad xd

No se, me da que va a ser como en la burning que cambiabas por verdes nada mas empezar, no tan bestia pero siendo 82 empezar a poner azules por items de 264 xd.

zdK

"Venda de seda de ascuas densa " Sana 34,800 p. durante 8 segundos. Se necesitan 3 sedas de ascua para crearla''

Joder que bestialidad de venda xDDD

PocketAces

Pues nada, rogues, warriors, hunters y ferals con 90% de crit.

¡Qué divertido, Blizz! Hehehe.

TRON

Que vuelvan los smites de 1k :(

RoninPiros

Creo que la eterna pregunta de la belf female esta ya respondida: "me hara engordar la expansion?"

_KzD_

#988

Eso no es ninguna excusa..

Del 75 al 80 consigues bastante más vida que del 60 al 70, por tanto se asume que la subida seguirá siendo exponencial.

Link34

#993 Eso va por porcentajes, no tiene nada que ver, recuerdo que cuando subí al 70 y poco que era tan noob que me compraba equipo verde por subasta cuando no tenía ni la montura épica(hasta cementerio de dragones llegué con la de 60%) llegaba a tener 70% critico, cuando subí al 80 sin tanta diferencia en el equipo tenía 40% de critico

squ4r3

#993 espero sinceramente que no lo digas en serio

Fdkn

#993 La manía de hablar sobre lo que no sabeis

4
PocketAces

Sois un poco garrulos, en serio... xD

Creo que el "hehehe" de mi post aclaraba bastante la ironía. Esta imagen os representa bastante bien.

1
_KzD_

#1000

No lo intentes arreglar a la fuerza, la ironía la pusiste en el ¡Qué divertido! :)

1
Link34

#1000 Madre mia que forma mas penosa de justificarte...mira que a mi me da igual que desconocieses eso, pero decir que era ironía cuando te han dado en la cara es penoso

1
PocketAces

¿Sabes lo que es penoso? Comprarte equipo en la AH que no sea para desencantar o especular con un item en cuestión. xD

Pero yo, a diferencia tuya, me callo la boca y no me río de algunos de vosotros. xD

1
_KzD_

#1003


Ala, sí sí, venga..

4
RubaPowa

Y otra vez el gif!!!!!

Lo teneis siempre copiado en el portapapeles para ponerlo en todos vuestros post ? JAJA

Link34

#1003 LOL que tio mas triste que eres, tanto que para evitar admitir que no tenias ni puta idea has tenido que cargar contra algo que yo te he dicho y que es normal dado que era mi primer pj

En serio tio, das muuuucha pena

PocketAces

#1005 Sí, lo tienen todos en la pestaña de Marcadores... xDD

#1006 Lo que tú digas, majo. (K) Seguro que eres el que me compra todos los verdes "of the monkey" que encuentro, por 50g el item.

Hexar

No se supone que a partir de 40-50% de crit por equipo empieza a escalar exponencialmente por lo tanto conseguir un 90% d crit daño blanco por equipo es un desproposito total ya que seguramente tendras una mierda de hit/ AP / arp /todo lo demás?

_KzD_

#1008

También aumenta exponencialmente con el nivel, y de una forma bastante alarmante viendo que al 80 se requiere casi 4 veces más índice para conseguir un 1% de probabilidad de crit que al 60..

KuroiKyu

#1009 Pero no te da el mismo crit un objeto de lvl60 que uno de lvl80.

Fdkn

#1010

A

#1005 que va, yo tengo este

y este otro para #1010

letman

A FALTA de mucha informacion.. de las clases y tall
pero pora hora q personaje os subiriais 1º al 85?

tengo mago 80
dk 80
chaman 80

de los 3 cual subiriais?? primero y po lo tanto equiparle con lo mejor

RoninPiros

el dk ni se me ocurriria la verdad, yo creo que el mago seria mi primer 85 si fuese tu

TRON

el mago sin duda

patufet

chaman para petar a la gente que levea de un WF

1 comentario moderado
E3-NeOz

#1017 x mi como si la dejan calva , y en vez de peinados dejan elegir tonalidades de piel , asi esta MUY MUY bien

M

Parece una Draenei con cara de lobo. Fin.

B

Tiene cara de perrito :qq: