World of Warcraft: Cataclysm

s4rge

El sistema de farmeo de chapas de esta expansion ha sido lo peor, casi te obliga a hacer las heros para poder estar al dia en equipo y si a eso le añades que se hacen las heros con una mano y haciendo mosue clic normal que la gente se raye de hacerlas, en la BC las heros eran muy entretenidas y no todo el mundo las podias hacer todas aun iendo sobre equipados.

Tambien la gente esta rallada de las raids porque las ha ido sacando de una en una mientras que en la BC nada mas llegar a 70 tenias 5 raids(kara, grull, magth, TK y SSC) y luego metieron otras 2 de golpe(BT y Hyal) el unico pero es que tardaron mucho en meter sunwell pero como casi todos ibamos bastante lentos en el progreso pues no se noto, al menos yo no lo note xD.

Loob

alguien sabe donde se pueden conseguir los cubrecapas esos que aparecian en mmo champion?
se supone que era haciendo el evento nuevo pero yo lo he completado y no lo veo por ningun sitio :S

PiTiFiNi

#2310
A tu primer video "El usuario ha suprimido este vídeo."
Plof! xd

D

#2312 Cubrecapas? Son capas normales y corrientes. Y yo tengo la de Gnomeregan por haber hecho el evento de recuperar Gnomeregan, de las demas ni idea.

FuTuRee

Pues lo acaba de suprimir, porque lo acabo de ver hace 10 minutos XD

bZZ

El CC se hará ahora, pero con gear de raid (ilvl400?) estás que vas a hacer mucho CC en Heroics xD

Link34

Alguno podria grabar un video de como se recupera gnomeregan? No tengo ningun ali 80 xD

Mor

La capa es una caca, lo que mola es el item para convertirte en troll (eso si, 4 horas de CD).

Loob

yo me referia a esto, que sale con el simbolo de la alianza/horda y queda bastante bien

http://www.mmo-champion.com/threads/697375-Cataclysm-Prologue-Gnomeregan-and-the-Echo-Isles/

RoninPiros

queda bien en el humano porque en mi trola es una mierda

Link34

Lee la noticia y entenderas que dice sobre las capas

Sombrita

#2313 Corregido, no sé por qué, si lo acababa de ver, pero he vuelto a buscarlo y han cambiado el link o.O ''.

isnotavail

Me a tocado una beta , sabeis algun sitio de donde bajar el cliente en descarga directa? la de blizzard me va a 40kb...

vNirVaNa

puede tocar beta sin tener la cuenta activa?

Rikki

#2323 que suerte tío, yo estoy esperando que me toque la mía(si es que me toca U_U) que aunque este muy verde, me hace ilusión ver "todo lo nuevo"

Sombrita

#2324 No, dijeron que no puede tocarte Beta sin tener la cuenta activada.

isnotavail

No hace falta tener la cuenta activada para jugar a la beta, pero si para que te la mande blizzard, a mi me a tocado en un sorteo, asi que no me hizo falta tenerla activa.

PalesTina

#2326 y sin embargo toca xD

unos amigos dejaron de jugar antes del verano y les toco

Dohko

Omg el otro dia sorteaban 400 keys de la beta en meristation y me ha tocado una xddd en fin ahora que empezaba a estar desenganchado... xDD

RoninPiros

#2329 siempre puedes darmela a mi y seguir desenganchado

Dohko

No te preocupes me sacrificare para volver al vicio xDDDDDD

DeTeX

#2323 Desactiva la descarga P2P y te bajara a más de mega.

Pic related:

isnotavail

#2332 ahora ya me va bien, el problema era con los primeros 650mb, que si desactivaba el P2P directamente se paraba y no bajaba nada.

Mendiola

Seguramente sorteen más betas como han hecho Meristation y las otras dos revistas digitales.

Para el sorteo de betas como lo que te dan es la clave no hace falta tener una suscripción activa como si hacía falta para el concurso de hermandades.

Link34

D: podriais haber avisado de lo de meri

2
Mendiola

#2335 De las que ha habido hasta el momento Meristation, 3Djuegos y HardGame2. Vandal finaliza el concurso el día 15, así que hay que esperar más. Han cabido a unas 400 betas por revista digital dedicada a videojuegos.

Nowgamer, una publicación inglesa que sorteaba 1000 betas diarias finaliza el día 10, es decir, que a día de hoy le quedarían 300 beras a repartir, a 100 por día respondiendo a la pregunta que tienen puesta.

En Nowgamer hay que rellenar los datos de residencia como residente en Reino Unido para participar.

Etc....

1
Link34

Gracias pero como ahora me entran pocas ganas de participar xD

GoRRiLiNHo

Weee a mi me ha tocao la beta en Meristation, por una vez me toca algo....la toi descargando y me va de lujo :D

Edit: descargada los primeros 640megas y ya tengo problemas, no se por que, me sale la pantalla que pone Jugar, asistencia, salir y desistalar......pues le doy al boton de jugar y no hace nada, ni desistarlar tampoco.....me la estoy descargando en ingles a ver :(

DeviL_csS

una pregunta, todos los que tengan la beta, los personajes que suben son los tuyos?
¿o te los creas?
cuando salga el cataclysm se te conservan los pj's ?

thanks

QueTzaL

#2339 son tuyos y tambien puedes copiar pjs ya predefinidos, cuando acabe la beta logicamente todo eso desaparece, para empezar porque esta montado en un servidor diferente al tuyo

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros