World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
_Akiles_

Yo creo que pegara un bombazo, 1 año aguanta pero bien.

1
H

#3170 Jajajjajaaj, me pasa lo mismo. Ojo, seguramente muchas personas que dicen los nombres en castellano tengan el mismo conocimiento o incluso mas que yo, pero cada vez que veo un nombre en castellano me sangran los ojos (y eso que mi ingles es medio/bajo). Creo recordar que en mi grupo a esta gente les llamábamos la generación 19,95, por aquella oferta que sacaron.

#3157 A mi también me cuesta creer que tantas personas de 20 y pico raidearan como dicen, no descarto que existan ¿pero tantas? lo dudo mucho.

Empecé unos meses después del lanzamiento del juego, jugué en Spinebreaker hasta que abrieron las migraciones ya que el nivel general de la comunidad española se volvió super tóxico, la gente mandaba a la mierda a cualquier guiri que hablase en ingles por el general.

Eramos un grupo de 10 personas amigas de mucho tiempo que solíamos juntarnos en cybers, la época del WoW nuestro santuario era un cyber pub y solíamos ir algún fin de semana al cyber donde jugaban algunos de Dark Réquiem. Fuimos parte de Alianza de Caballeros, una guild algo nub en general que hacía sus pinitos en MC y BWL y mas adelante de Nexxus, guild con algunas personas decentes y un carro de amigos del nucleo que eran un lastre, en la que llegamos a matar Twin Emperors y algún boss de Naxx, también jugué alguna vez priest de un colega que jugaba en LootFTW.

mithosiris

#2500 Como te molaban mis salvations!!!!

1 respuesta
Mystee

Hostia, el pala tenía la DI, era objeto de muchas trolleadas esa mierda xD

B

Yo en tbc me hice un priest draenei y un pala retry al ver un posible wipe me lanzó el DI y yo que coño. Pq no puedo moverme o curar?

Ya mirando buffs dije. La ally es easy mode

Mendiola

#3243 Jajaja, si. Grande Osiris. Ahí estabas en acción:

También sale Corleone #2523

Antes de la fusión de hermandades para formar Legends of Heaven:

1 respuesta
Hachu
2 respuestas
HammelSF

#3247 Esta muy verde este tio. Ni zerg rage, ni demo shout/TC, ni shoots durante el whirlwind de Herod ...

2 3 respuestas
Mendiola

#3247 Se lo acaban de hacer

skela

No entraban en rage estos bosses? Es q me suena que a mi me reventó un dia por no tener dps suficiente...

Talekxd

#3248 El demo y el tc se lo van a resistir.

1 respuesta
HammelSF

#3251 Contaba con ello y pensé que sería similar al chance de dodge+parry+miss que es bastante elevado, pero en fin, el chance de resist es más de lo que pensaba ...

Level PvE PvP
Vs. +0 level (same level) 4% 4%
Vs. +1 level 5% 5%
Vs. +2 level 6% 6%
Vs. +3 level 17% 13%
Vs. +4 level 28% 20%
Each additional level +11% +7%

94%

1 1 respuesta
H

#3248 Ni usar vendas para que regenere el priest,no usa el shield wall durante el run "soy skilled player y no quiero malgastar CDs" y luego no lo usa en el boss, se come golpes del AoE de Herod por no esperar y quizá me dejo algo. Y su party con el pala que no tira buffos en medio run y el hunter que no aparta la pet durante el AoE 3/4 de lo mismo.

Son average players que están flipando por limpiar un SM.

Talekxd

#3252 Y en cambio si hace miss parry o dodge a un sunder armor le devuelven rage.

HammelSF

Lo que me estoy acordando ahora es de lo facil que era farmear entre 5 trashes de Naxx.

Cuando salga vais a ver rogues con la Missplaced Servo Arm (65DPS) por todas partes. Tambien dropean una Robe, otra daga de 65DPS, un chest para warrior/feral, y un anillo para mago fire.
Es una muestra clara de lo que va a cambiar el vanilla con el conocimiento que hay hoy dia.

Y si, esto era blizzlike. De hecho en el retail era más facil que en los pirata. No me extrañaria que Blizzard le meta mano.

Video del 2006:

Y pff, me estoy acordando de un spot de farmeo en una raid que telita, me voy a forrar.

2 respuestas
H

#3255 No hace falta una party ;)

Aunque mejor y mas rápido con colegas ^^

B

#3255 Lo malo es que Naxx no va a estar de inicio con lo que va a ser difícil que se vea de inicio las armas de Naxx o el equipo.

Van a sacar el contenido progresivamente

Mystee

Phase 1 (Classic Launch) -Molten Core. -Onyxia. ...
Phase 2. -Dire Maul. -Azuregos. ...
Phase 3. -Blackwing Lair. -Darkmoon Faire. ...
Phase 4. -Zul'Gurub. -Green Dragons.
Phase 5. -Ahn'Qiraj War Effort begins. ...
Phase 6. -Naxxramas.

De hecho hasta que salga Naxx...

B

Ya con que no salga DM de inicio puede trastocar algunos BiS.

mithosiris

En que fase ponen los ranks de pvp?

1 respuesta
Mendiola

#3260 Pues si son fieles al calendario de Vanilla USA deberían meterlo en la Fase 2 o en la Fase 3.

Puesto que el parche 1.4 inicio el sistema de Honor, y el 1.5 los Campos de Batalla.
Teniendo en cuanta que BWL fue el 1.6 (Fase 3 en Classic), y Dire Maul en el 1.3 (Fase 2 en Classic), lo suyo es que lo pusieran en una de esas dos fases, así también dan margen a que la gente alcance el nivel 60.

Aunque ahora mismo ya están metidos en la Beta tanto el panel de Honor, como los Maestros de Campos de Batalla (estos últimos se metieron más tarde del 1.5 de Vanilla, había que ir a las BGs a pata), así que cualquier cosa puede ser:


mithosiris

Veo ese panel y ya me da miedo verme envuelto en subir al menos a rank 13 otra vez xD

Mystee

El problema que yo sigo viendo es que era un sistema muy... indefinido, no te daban ninguna pista de cuanto honor necesitabas xD

2 respuestas
Mendiola

#3263 Pues era fácil. Mirabas la tabla que se publicaba en la web de Blizzard, y te dedicabas a inspeccionar el honor que llevaban los que estaban cerca tuya, tanto por arriba como por debajo, principalmente los de debajo, para que no hiciesen esa semana más honor que tu, si no jodían tu eficiencia de ascenso en el rango.

1 respuesta
Mystee

#3264 No, si se como funcionaba, pero es que era un puto caos, podías subir o no pero dependía tanto de ti como del que estaba delante tuya porque una semana había podido jugar 2 horas mas

2 respuestas
Mendiola

#3265 Ya, por eso lo suyo era empezar a hacer lo máximo los primeros días, y si dos días antes o el día antes veía que se te acercaban los que debían quedar detrás pues darle para que no te alcanzasen, principalmente darle con una premade que hacían los rangos que estaban arriba, y que más o menos intentaban respetarse el orden, según la posición que tenían en la tabla cuando se incorporaron a la premade de Marshal/Warlord o las segundas premades de rangos cercanos a Marshal/Warlord.

1 respuesta
Mystee

#3266 Va a seguir siendo lo mismo, ya sabemos de que va esta puta locura xD

1 1 respuesta
Mendiola

#3267 Pues si, lo fue y lo será de nuevo. XD

mithosiris

Los que estábamos en la raid PvP teníamos un addon y nos organizabamos los puntos cada semana para no pisarnos. Los 12 primeros siempre éramos los de la raid. Eso sí, 24/7.

larkkkattack

visteis esto en su día?

Opening cojonudo

3
Tema cerrado