World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
D

#4560 En Arenas tiene un pase, en WG/AB/AV, ya me dirás cuando tirarlo.

2 respuestas
D

#4559 Te digo lo que al otro forero, cuéntame cuando tirar perception, y cuéntame si te va a dar tiempo a inutilizar al rogue antes de que te abra con cheap/sap. Arcane explosion R1 > Perception.

Y no, no te digo que DIOSMIOHAZTEGNOMO, te digo, que si comparas, gnomo>humano en pvp, pero vamos, que a R14 se llega igual siendo humano.

1 respuesta
M

#4561 pero entonces para hacer pvp a nivel estandar sin querer aspirar a ser el top mundial comedoritos tanto se nota?

No quiero subirme un pj para que luego sea una castaña xd, que aqui subir si que cuesta.

Edit: es que como digo, yo no hablo en terminos marginales, sino que si me da por. Hacer pvp y hago 10 combates y de esos die pierdo 9, me gustaria saber si es por no tener escape artist.

1 respuesta
D

#4563 Juegas con otras 9 personas en WG, ganar/perder no va a depender de ti en exclusiva, ni de las raciales (A).

1 respuesta
BLoocK

NIngún personaje es una castaña. Con todos puedes tryhardear siempre y cuando tengas un par de manos.
Ya te han dicho que para jugar casual te vale cualquiera, juega el que más te guste.

1 respuesta
M

#4564 #4565 ya, pero no solo hablo de BGs y tal, sino si un dia me da por hacer el cabra e irme a hacer WPvP o lo que sea. Como digo, no aspiro a nada top porque ni tengo el tiempo ni ganas, simplemente disfrutar el juego en sus vertientes PvE y PvP. Pero eso no quiere decir que me mole hacerme una clase con una raza que luego cada vez que intente hacer PvP no sea competente porque no tengo el escape artist que me permita quitarme CCs. Me explico? xD

ya me ha pasado en algunos mmo que me he creado X clase/X raza y resultaba no ser la mejor combinación y no ser competente y tener que hacer un puto reroll despues de meses farmeando exp. Al final uno no quiere perder siempre

1 respuesta
JaNDeR

#4562

Yo es que juego al World of Warcraft, no al Theorycraft.

1 respuesta
_LuZBeL_

#4551 donde se ve eso para medirme el penis

1 respuesta
D

#4567 Entonces de nada me sirve tu cuenta de WoW de 2005, y te lo digo de buenas.

1 respuesta
M

algún mago humano bueno en pvp classic para convencerme que no será un always losing? xD

2 respuestas
Larnox

Madre del amor hermoso, le dicen lo que opinan y sigue... Buscas tryhard o hacerte lo que te gusta? Decídete y ya.

1 respuesta
JaNDeR

#4569 Es que jugar a Theorycraft es una tontería, al fin y al cabo las raciales dan beneficios en una situación o en otra, obviamente la pasiva del gnomo está muy rota en comparación de la del humano, pero decir que el humano no tiene racial efectiva en PVP me parece una locura, por eso te lo digo.

Y vuelvo a repetir, yo no tengo nada que demostar, en la classic tenía 14 años, llegue a MC y ZG y conseguí un par de épicos y para mi eso ya fue la ostia, no tengo porque ni voy a enseñar a jugar a nadie.

En 6 meses veremos donde está cada uno y lo digo sin acritud eh, todo desde un punto de vista sano.

1 1 respuesta
afhn

#4570 hazte gnoma.

yo jugué gnome mage en la classic y se nota, tanto por su utilidad en pve como en pvp, además de la ayuda en ing por si quieres hacerte ingeniero.

humano está bien para meles.

JaNDeR

#4568 https://eu.battle.net/login/es/?ref=https://eu.battle.net/account/management/wow/subscription/payment-history.html&app=bam&cr=true

1
Zariel

#4566 En Alianza el mejor mago es el gnomo, tanto pvp como pve, pero si te gustan más los humanos háztelo porque vas a tener que verlo mucho. Si eres casual valora el vanity también; montura, vestidos, etc.

1 respuesta
M

#4571 Las cosas no son extremo tio, no busco tryhardear porque para eso me pillo un hunter xD. Simplemente hablo si esa diferencia MARGINAL es relevante para hacer algo de PvP casual, pero por supuesto no quiero sudar el doble que si me hago un puto gnomo, básicamente porque no me apetece.

2 respuestas
D

#4572 No lo cojo a malas shur, no te preocupes. Entiendo lo que dices.

1
M

#4575 , ya sé que en términos marginales es mejor el Gnomo que el Humano para cualquier caster, no solo mago. Eso ya lo sé, la pregunta no es quien es mejor sino si realmente se nota mucho esa diferencia xD.

2 respuestas
fliper

#4576 si vas a jugar pvp casual que mas te dará?

1 respuesta
Gazzlikk

#4578 Probablemente juegues hasta el nivel 15 20 y lo dejes por qué te pensarás qué es muy " DIFISIL" asi que que mas da la raza, juega lo que te salga

1 respuesta
M

#4580 en el classic llegué a 55 y lo dejé porque mi hermano mayor dejó de pagar la cuenta :P (al final él se rayó y yo era quien subí su PJ a partir del 20)

M

#4579 en otros mmos aunque juegues pvp casual si hay una clase/racial desbalanceada no te comes nada, de ahí mi pregunta.

1 respuesta
fliper

#4582 Nada de que preocuparte, hazte lo que mas te guste entonces.

Zariel

#4578 Coño claro que se nota, porque si juntas las raciales del gnomo son más beneficiosas para el mago que el humano. Eres un tryhard a mediogas, quieres que te digamos que la raza que te gusta no es peor y no te lo vamos a decir porque lo es. Es malo humano? No. Es determinante? No. Es peor? Sí.

1
M

Al final creo que voy a pasar de rollear un mago y me haré un rogue humano (que por lo que tengo entendido tienen bonus a dos espadas). Total, es una clase bastante buena en pvp también en Classic.

1 respuesta
Alexievich

#4576 Si vas a ser casual te deberían sudar la polla las raciales, no van a marcar ninguna diferencia.

1 respuesta
M

#4586 nah tranqui, tiraré por rogue xd.

Elitest

#4551 Otro de 2005 por aquí, yayetes! xD

2
Zariel

#4585 :psyduck:

1 respuesta
M

#4589 que pasa ahora tio, parece que busques bronca o algo xD.

1 respuesta
Tema cerrado