World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
troll_mclure

#5097 Que algo iba a pasar estaba bastante claro de todos modos aunque no hubiera habido dinero de por medio estoy seguro que hubiera pasado igual, y la única forma que se me ocurre que podría haberse solucionado este problema es con una legión de locks por varios puntos del mapa distribuidos e ir cambiando de sitio cada poco, pero menudo coñazo y menuda logística habría sido organizar eso.

eN1Gm4

#5100 Será una guiñld de speedruns de esas xdd

2
B

#5100 Y de la que te has librado?

3
Soulscx

tendre q hacerme hunter enano pa entrar

mithosiris

#5100 A mi me rechazo por perdime la Thunderfury para mi hunter.

1 respuesta
H

#5077 Lo único cierto es que sea verdad o no, habrá gente que le acuse.

B

Como joder hacer Vanish y que por el tick del server te saque QQ

Dekai

#5024 Me siento totalmente identificado contigo. Yo llegué a 40 y pico en classic y ya a partir de ahí me cortaron el grifo mis padres (que eran los que ponían la guita) para que estudiase para bachiller y selectividad.

Luego ya en BC si que llegué a late con todo el T6 y demases, pero imagino que se parecerán como un huevo y una castaña.

Tengo ganas de manquear por Azeroth de nuevo. Este hilo es cojonudo para saber de que tipo de gente me tengo que alejar xd

1
B

#5105 prueba en CREW

seikooc

#5100 El xokas es malísimo a la que la gente se asiente mandarán al carrer a ese panuli.

JaNDeR

Donde puedo hacer apply psra CREW? Gracias.

Aqui: https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guild-crew-esp-nuevo/7987/33

Que.grima da todo

1 respuesta
mithosiris

#5111 Me meo, he leído por ahí que no es una guild de salseo y aquí vino gente a incendiar el post con mierda gratuita porque si. Después cogieron y borraron todo para no dar mala imagen.

1 respuesta
Mystee

Es decir, tienen completo un roster y parte del otro... pero... muchacho, donde vas con tanta gente xD

1 respuesta
KBooM

#5112 Estas picado porque ellos son el futuro del pasado, 120 cerebros son demasiado poderosos contra la toxicidad

s4suk3

q es PREBIS Stage1?

2 respuestas
B

#5115 El mejor gear que puedes pillar antes de ir a las raids de la Stage 1 tanto de dungeons, quest o crafting.

1 respuesta
BLoocK

#5115 bis = best in slot (la mejor pieza)

1 respuesta
H

#5113 Creo que ya tienen casi 2 raids y van para la 3 la ultima vez que mire su hilo de reclutamiento en el foro oficial.

s4suk3

#5116 #5117 y esas piezas de donde se sacan?XD
otra pregunta noob, el nombre del pj es único para todos los servidores?

1 respuesta
Mendiola

#5119 De mazmorras, profesiones e incluso misiones.

El nombre del personaje es como ahora mismo, a nivel de servidor.

Es decir, que si otra persona distinta a ti, pilla ese nombre en otro servidor, pues tu lo tienes en uno, y esa otra persona en el otro.

1 respuesta
Kanalolz

No entiendo las guild que piden exp en classic y no tienen en cuenta la exp en WoW en general.

La dificultad de classic es nula comparada con el mítico de ahora, no se que obsesión en pedir experiencia en classic, cuando cualquier player que raide mítico de manera medio decente se come al 90% de los players de esa época.

1 2 respuestas
s4suk3

#5120 y si quieres migrar a otro server tienes que cambiar el nick?

2 respuestas
Camperito

#5121 La idea de pedir exp en classic es saber si la persona en question va a guantar 2 meses de leveleo y 1 mes de farmeo solo para poder pillar un epico. Tambien se ve si una persona tiene la paciencia de ver como se equipan healers y tanques durante semanas sin tu pillar una sola pieza, o quedarte fuera de la raid y justo salir el objeto que quieras, y con otros 5 delante de ti para entrar. Si no eres capaz de aguantar eso, pues eso, no vales para el classic. En classic 40 estan raideando y otros 40 en la puerta esperando a que alguien se vaya a cenar. Y me quedo corto. cuando toca hacer nax, lo mismo son 60 tios esperando a entrar, la mayoria healers y tankes

2 respuestas
H

#5122 Si migras de servidor y ya hay alguien con tu mismo nombre si.

Mendiola

#5122 Si, si no lo has reservado tu con un alter que después borres, tendrás que ponerte otro.

1
Kanalolz

#5123 Si pero alguien que sabe todo eso, y quiere tryhardear en classic echa apply en una guild y no lo cogen por no tener exp ? Me hace gracia nada mas.

3 respuestas
Camperito

#5126 Porque las posibilidades de que haya alguien dispuesto a pasar por el aro, despues de haber jugado a retail es muy baja, si obvio igual es demasiado descartar a alguien por eso, pero supongo que asi se quitan la morraya. De todas formas no te rayes porque las guild estan pillando mucha gente porque saben que la mitad no van a llegar ni a level 60. Tu piensa que lo normal antaño en una guild eran unos 100 miembros activos, pues las guild estan pillando a 200 , porque saben que la mitad se van a quedar por el camino, asi que cuando el juego este en marcha, no haran distinciones

Mendiola

#5126 Bajo mi punto de vista lo que hacen algunas guilds ahora mismo es un sin sentido, porque no conoces bien al jugador hasta que lo tienes en 60 y ves como se prepara.

La idea parece buena, pero al final lo que están haciendo es empezar la casa por el tejado, y si conforme pasa el tiempo hasta 60 empieza a fallar algún cimiento, pues toca remodelar el tejado.

1 respuesta
Kanalolz

#5128 Yo lo entiendo en parte, pero no veo normal que descarten jugadores solo por no haber jugado en classic, cuando la mayoría de personas que jugaron classic tendrán ahora + o - 30 años y no todos van a poder dedicarle el tiempo que requiere por mucho que crean que si.

B

#5126 Es que eso son chorradas. Yo siempre he pensado que lo mejor es buscar la guild una vez está el juego en marcha y guiarse un poco por los avisos que dan las guilds por el trade.

1 respuesta
Tema cerrado