Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
#8252 Sólo si les asignan los nombres y dividen a estos en las pestañas de idiomas para el día de la prueba de stress.
Si no hacen eso, y sólo les interesa la infraestructura, pues simplemente saldrá el listado de servidores con un nombre genérico numerado y sin clasificar por idiomas. En cuyo caso sólo serviría para saber el número de servidores que van a poner en total.
Lo suyo es que hagan lo primero, para así el día 13 ir directamente al servidor que haya acordado cada comunidad y reservar los 3 nombres. Pero bueno, hasta que no sea el stress test no se sabrá si es en ese momento o mas cerca del día 13 de agosto.
#8253 bueno, al menos nos podremos hacer una idea de cuántos Server . Espero que al menos especifiquen cuantos PvP pve y rol.
yo sigo con mi duda de hacerme un feral tauren o un hunter (troll o orc female) y asi seguire <.< algun consejo?
#8257 pues ambos, el tema siempre he sido ally porque las elfas molan mucho, y tanto el feral como el hunter elfa es top... pero msi amigos juegan horda asi que me ha tocado cambiarme y el troll o orco no me molen mucho... el tauren escapa
#8258 Si te da igual y lo único que te importa es jugar con los colegas pilla la clase que mejor complemente con ellos para hacer 5man.
#8261 Tenemos un discord donde estamos hablando de todo y hay un apartado que pone guild te lo paso por privado que el moderador me lo censura
#8262 ponlo por aqui hombre, solo faltaba que te vayan a moderar por poner el discord de la comunidad española.
Después de probar el hunter en private servers y medio convencerme para jugarlo en Classic, me entero de que el scatter shot compartirá dr con la trampa. En los PS está mal...
El problema es que te colaran un autoatack en mitad del vanish y te sacan insant , es muy dificil conseguirlo cuando 2 o mas guardias zergeandote .
#8273 Aun con esas seguira siendo una mecanica jodidamente fuerte .
#8276 no hacia falta que nadie te pegase para que el vanish fallara, la mayoria de veces al combinarlo con otra habilidad e intentaron corregirlo durante algunos parches
#8276 a mi eso me toca los cojones, que le hayan metido dr a el scatter y la trampa cuando nunca fue asi.