Para todos los que quereis jugar a la clasic que no habeis jugado, siento deciros, que ni disfrutareis un 10% la experiencia como la hemos sentido nosotros en su epoca, lo siento por vosotros... es duro pero es asi.
Porque? primero por la edad, no es lo mismo jugar a un juego con 16 años que con 28, otra como ya he comentado era la novedad y la sensacion de sentirte novato y no tener ni idea de nada, y las pocas herramientas de las que disponias para el juego.
En cuanto abran el server, todo el mundo ya sabe como es el wow, antes de salir una raid ya sabeis toda la mecanica.
Recuerdo cuando hice por primera vez Wc que ni sabia que estaba haciendo, no sabia que era una instance, iba con un amigo questeando vimos la cueva y habia 3 personas delante de ella y dijeron "Nos ayudais con esto?" (Gitanete y su hermano Ratacuerpos ) pensamos que teniamos que matar un par de mobs y estuvimos toda una tarde, y yo ni sabia que era una instance.
Y casualmente desde ese dia se convirtieron en unos grandes amigos en el juego donde compartimos todo el avance pve de la clasic; y de la misma forma fui conociendo a otros integrantes en diferentes mazmorras, pero te hacias colega de esa gente porque pasabas el dia con esas personas en la mazmorra; nose cosas que no das explicado; la forma en la que percibias el juego es muy diferente a lo de ahora.
Ahora entrareis al server, sabreis absolutamente todo y que quereis que os diga, no tiene gracia a jugar a algo que ya sabes como es , con la diferencia de que es mas aburrido.
Asique lo siento mucho por todos aquellos que estas hypeados, e igual os gustara, pero ni por asomo tendreis la experiencia de juego que hemos tenido nosotros, jamas.
A dia de hoy escucho la musica de Ragnaros y me pone los pelos de punta. Esa sensacion siento deciros que jamas la tendreis. Y me jode decir que tampoco yo sentire lo mismo en ningun otro juego.