World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
MoRiBuNdO

#3808 #3810

Se confirma el leak again?? Por un día aprox.

1 respuesta
Mystee

#3811 Son las fechas correctas, ahí salen las de américa que son un día antes

PD PTR down, van a poner cosas del preparche ya o que? xd

1 3 respuestas
Mendiola

#3812 Pues deberían ir activando los eventos en el PTR.

A ver cuando estén up de nuevo los servidores que han hecho.

1
KullThran

#3810 basicamente

MoRiBuNdO

#3812 Cierto que pone ALL TIMES PACIFIC no me había fijado

Kabraxis

Entonces me tocará entrar ya si quiero aprovechar el 50% de exp.

TigerT-

#3812 Hoy debería haber build en la beta/ptr, me imagino que será por eso

1 respuesta
seikooc

#3817 Desde cuando los martes? siempre eran los jueves no?

1 respuesta
TigerT-

#3818 Ni una ni otra. Últimamente salen los miércoles, pensé que hoy era miércoles xdd.

Mystee

Ya iba tocando

Mendiola

Música del menú principal:

1 respuesta
Mandarinas
seikooc

Estoy totalmente de acuerdo con él a 1 mes del preparche los hachazos que están metiendo en la BETA son de asombro, no tienen ni idea que hacer

Hacer esto a 1 mes de la exp es no saber ni por donde te da el viento, y vas tocando por si funciona

4 respuestas
KullThran

#3823 al pollo le han hecho lo mismo no te preocupes, de repente un post de tunning de quitarle daño de todas las skills con prcentajes aberrantes

1 respuesta
seikooc

#3824 No es eso, es que deberían estar limando pequeños detalles, no detalles de mitad de beta, a esto le faltan meses de desarrollo.

1 respuesta
goliat17

#3825 Si tenemos en cuenta que "casi" se han puesto a hacer la expansión hace 5 meses.... Es lo que tienen las prisas.

1 respuesta
seikooc

#3826 yo entiendo que estas aberraciones surgen porque acaban de poner las m+, pero es que deberían haberse testeado hace 4 meses y las raids más de lo mismo... el testeo de raid parece como el de cualquier parche, o cambia mucho o va a salir mega rusheada ojalá me callen la boca.

Aquí tenéis la prueba en agosto estaban testeando full las m+ no a 1 mes de la salida del producto cuando deberían estar limando pequeños detalles

https://www.mmo-champion.com/content/9360-Shadowlands-Beta-Mythic-Keystone-Dungeons-Changes

1 respuesta
MoonKai

#3827 link please? De los patch changes a la beta

En wowhead soy retra y no los he visto

De #3823

1 respuesta
seikooc

#3828 https://www.wowhead.com/news/dragonflight-beta-development-notes-class-tuning-and-spell-changes-329323

1
Shandalar

Me han dado la beta, megalulz.

Nos ha jodido que tienen que hacer tuning, los pollos hacian más del doble de daño que el siguiente, xD

1 respuesta
KullThran

#3830 pero eso era el furor que ya lo cambiaron

ChaRliFuM

Hay que ver si es simplemente un problema de "tuning" o de diseño de clases xD. Lo primero tiene fácil y rápida solución, es tan sencillo como tocar números... lo segundo es bastante más complicado y ya van tarde xD

1 1 respuesta
seikooc

#3832 Yo he dado fechas, Testing de Nathria 26 de julio, testing de m+ mitad de julio (agosto entero).. aquí DF testing a 1 mes y 2 semanas de la salida, testing de m+ a 1 mes escaso de salida.. quien no quiera ver que van tarde es que son ciegos.

Mandarinas

Las hostias grandes como la semana pasada al rogue y dh que les bajaron entre 35-60% de daño de golpe son reseteando las auras de daño que hay ahora mismo en SL para tunear desde un puto neutro y no desde un +35% de daño default

Btw xDDDDDDDDDD

1
k4za

cuando anunciaron el delay de shadowlands ya estábamos en el parche pre-expansion?

pd: acabo de mirar y anunciaron el delay a la vez que la fecha del pre-parche que fueron 12 días antes, estamos justo en la misma situación, si hay delay lo sabremos esta semana seguro

1 2 respuestas
seikooc

#3835 Creo que no anunciaron ni la fecha del preparche, estaba todo ese apartado muy prematuro, había un silencio brutal con el tema y ya se olía.

Ekarus

#3821
Pffff....
Como se echa de menos al bueno de Russell...

Llevamos ya 2 expansiones con ost disney

KullThran

#3835 como anuncien el delay la van a liar demasiado

2 respuestas
seikooc

#3838 Es casi imposible eso, estate tranquilo

Mandarinas

#3838 Pero es que ademas Max y Dratnos por poner ejemplos dicen que el 90% o mas de specs tiene ya los talentos y el diseño muy bien, quitando unas pocas specs (Hola pala retry). Balanceo de numeros se hace en un momento, mientras lo demas funcione hay literalmente 0 razones para meter un delay