#360 Básicamente volar pero pudiendo pillar bonus y pudiendo personalizar tu dragón
[Dragonriding] is very fast and fluid, it's arcadey,” Jeremy explains. “You press the spacebar and you do a giant takeoff. And then the whole mini-game is that you've got height and speed and you have to try to figure out how to get as far as possible before you land again. And it should feel like you're swooping and diving through these landscapes. With giant zones the two ended up working really well together. You're gonna move really fast when dragonriding too, much faster than existing mount speeds. Taking off there should be a giant gust of wind and a big flap of your wings,” Jeremy adds. “Our environment team is doing a great job incorporating things like more cloud layers so that you can fly through clouds and get that feeling of moving really fast. And then as you start to speed up and go faster and faster you'll see particles fly off your wings. And eventually that turns into contrails.”
“A big push was to make the experience of moving around the world feel more three dimensional,” Jeremy continues. “That idea of conservation of momentum, of caring about when you stop, because you don't want to stop, you want to keep going fast. How do I get from A to B as fast as possible? Finding those different spires to jump off of becomes an interesting thing to look for as you're traversing the world.”
El resto de monturas que vuelan de normal en DF van a ser solo terrestres
#356 Se supone que van a meter miticas antiguas en rotación.
Yo con que me aseguren que volveré a pisar esto me doy por satisfecho
Los que seais drakthyr os ahorrais las texturas guarras de las pecheras, ya lleva una textura incorporada en el pecho.
#356 8 dungeons confirmadas.
En la primera season habrá 4 de estas nuevas en m+ además de 4 refritos. En la season 2 rotarán y veremos otras diferentes.
Que pongan 4 dungeons en la season 1 no significa que salgan solo 4, sino que para m+ solo habrá 4 de DF y 4 antiguas
#362 Es que manda narices que un humano esté más mazado que un dragón xd ojalá lo acaben cambiando a algo así antes de la salida
#356 Creo que si, es la que menos mazmorras nuevas tendrá de lanzamiento comparándola con las últimas expansiones.
Cata: 7 + (2)
MoP: 6 + (3)
WoD: 8
Legion: 10
BFA: 10
SL: 8
DF: >4 + (4)
( ) = Antiguas
Edito: Mínimo 4 nuevas seguras para la rotación M+.
#371 imagino que esas 4 son solo las que llevan por ahora y antes de la salida meterán más. Si no apaga y vamonos, para un contenido endgame bueno que tienen y lo van a limitar tantisimo.
Ojalá la primera rotación de 10.0 sea con 4 dungs de Pandaria incluidos los reworks de Scarlet Monastery
#372 Ya se verá.
Pero por el vídeo de ayer tiene pinta que si meten más nuevas será ya con los parches de contenido.
Se lee lo que da la gana. Salen 8 mazmorras nuevas, pero 4 quedan fuera del pool de M+. Lo cual si es una rebaja de contenido porque las 4 antiguas capaz que ya han sido m+ en otras Seasons y tienen ni que adaptarlas
Pensando en lo de M+ lo mejor sería que pusieran las 8 nuevas + 2 antiguas y así tendriamos 10. Esto de caparnos 4 al principio no me acaba de convencer.
Incluso las 8 y cada semana 2 antiguas diferentes. Eso estaría muy guapo
Edito: Lo último que puse puede ser una mierda para raiderio
#371 Es decir que esta expansión traerá menos de la mitad de mazmorras que la BFA, el resto refritas.
Sin duda mala noticia para los que nos gusta el contenido endgame de míticas..
#376 A mi no me ha quedado muy claro que sean 8 de inicio.
4 son seguras porque tienen que ir si o si en la temporada 1.
Si luego meten hay 1 o 4 más de DF además de las otras 4, pues esta por ver el número. Podrían ser 6 DF de inicio, 4 que entran en S1, y para S2 que dejen las 2 no utilizadas en M+ más las que metan en parche de contenido.
Hasta que no se tenga acceso a la Alpha poco se va a ver de número que tengan pensado, una vez pongan los placeholders en la guía de aventura de mazmorras.
#379 Son 8 de inicio, porque las otras 4 solo son para la season de m+, es como lo que van a hacer en la s4, vas a seguir teniendo las dungeons que no entran en el pool de m+ para hacerlas en normal hc y mitico
no son menos de inicio vais a tener 8 miticas si o si, otra cosa es que vayan a usar miticas de expansiones pasadas, no cojais el argumento como os interesa, otra cosa que es debatible lo de tener 4 dungeons de DF en la primera season, yo opino parecido a meeres de echo, la primera season d eberian ser las 8 de salida de DF y a partir de la s2 rotar a 4+4.
Han dicho que en el preparche van a reworkear uldaman, pueden dividirla en 2 y que sean parte de esas 4 que cuentan como antiguas?
#382 Tiene pinta de que va a ser una dungeon de bienvenida a las dragon isles, me extrañaría verla en DF en si pero como no sabemos como se llaman las dungeons pues hasta puede ser Uldaman m+
#383 huele a que va a ser parte de esas 4 dungeons antiguas de la s1, bufff es que os haceis una idea la mina de oro de dungeons que pueden reworkear cada season los de blizzard? se me hace el culo agua JAJAJ
#384 No lo había pensado así, pero es que salvo las dungeons en la que usas vehículos creo que pueden usar la que les venga en gana
#385 es que yo pensaba que no iban a utilizar mas alla de pandaria como mucho pero tiene pinta de que van a ir hacia adelante sin frenos y cogiendo las que quieran
#362 Quiero creer que aún están a tiempo de pillar a uno de los tíos que se encargan de hacer modelados y copiar algo así. Aunque hubiese preferido un modelo tipo druida oso pero con forma dracónida, podría comprar algo así.
#380 lo único que veo mal de que solo la mitad de las Mythic estén en la rotación es el loot.
Es decir, que si en las 4 que no están es donde caen las piezas que son buenas para tu spec, la has cagado. A ver como afinan lo del loot.