Ya decia yo que me faltaba mucho mettle...
Soy un poco retard, pero no me he dado cuenta de que hacer experimentos en alquimia, costaba mettle xD.
Me descargue el wow en ingles tambien por tener unas cosas configuradas y ahora la subasta y varias pestañas me sale el gold en vez de el icono de las monedas me sale g s p , con referencia gold , silver y copper y me raya un monton , alguno sabe como ponerlo de nuevo normal ? he borrado cache y wtf y nada.
Buena sacada de blizzard con el battle pass gratuito
A un día de la salida de las bandas y no han arreglado aún el tema del stuttering
Esperando fuertemente que mañana metan un parche gordo que lo arregle.
#6877 Lo tienen muy facil, que como pongan armaduras y monturas de por ejemplo los desafios de pandaria/draenor pues sera una mierda
#6888 Lo que llevo intentando conseguir el T3 en el BM y es literalmente imposible le de warrior, de 2m no baja ni los putos brazales de mierdaxd
Sin entrar en detalles de como va a ser el pase de batalla, son cosas que pedíamos, el wow necesitaba modernizarse rápidamente y lo está haciendo.
#6891 No tiene nada de malo, de hecho es la unica manera de que metan cosméticos sin esperar a la siguiente expansion
y encima gratis
#6893 Pero es como ha dicho Asmon, que puede ser el inicio de un nuevo modelo de negocio
Pues que no os extrañe una subscripción opcional mas cara con un pase premium con mas y mejores items.
No tiene nada de malo como esta planteado ahora
Como en el siguiente parche hagan: Pack de 3000 monedas --> 20€ pues ya no
#6897 Pues yo si quitan la suscripción tampoco vería tan mal que metan un pase de batalla de cosméticos de pago xdd