#747Calzeta:es cómo Blizzard ha bautizado a la forma no-dracónica.
¿Y eso te lo sacas de...?
Ahora necesito que me expliques como la visage form de la que hablas va a ejecutar 3 habilidades y un movimiento presentados sin cuerpo de dragón, me interesa tu explicación al respecto.
#747Calzeta:Neltharion crea a estos 10000 años atrás, antes del Sundering,
¿Y eso te lo sacas de...?
#747Calzeta:No está claro si la visage form la eligen a placer o si es cosa de Neltharion.
¿? ¿lo de decir cosas sin sentido es un truco para despistar?
la forma real de los dracthyr son la forma dragon, como con los dragones en general, la forma visage no deja de ser una versión "magica" o false o como querais llamarlo, para interactuar con las razas "normales".
#751 Ay... a ver, por partes.
Calzeta:
es cómo Blizzard ha bautizado a la forma no-dracónica.
¿Y eso te lo sacas de...?
Pues lo saco de... la web official de Dragonflight. https://dragonflight.blizzard.com/en-us/
Dracthyr Evokers freely switch between two customizable forms—choosing between a humanoid visage, and a fearsome draconic form to battle foes and overcome obstacles.
También aquí, por el equipo de arte:
https://www.wowhead.com/news/dracthyr-customizations-and-animations-preview-326762
Male Dracthyr Visage Form – Full Body & Headshot
During the making of the male visage, I had reached out for some additional help with hair.
No es la primera vez que Blizzard usa el término Visage para referirse a la forma humana (o gnoma, orca, tauren, etc) de los dragones.
https://wowpedia.fandom.com/wiki/Visage_Day_(short_story)
"Visage Day" is a short story by Steve Danuser published in the anthology Folk & Fairy Tales of Azeroth. It is illustrated by Lindsey Burcar. The story focuses on the bronze dragon Chronormu's preparations and indecision for the titular Visage Day, a ceremony in which dragons decide what their mortal form will be.
También hay otros items en el juego que se llaman Visage X y son básicamente transformaciones. E.g. https://wowwiki-archive.fandom.com/wiki/Tarecgosa%27s_Visage.
La gente se queja porque quiere poder usar su elfo scaly en combate, es decir, QUIEREN USAR LA VISAGE FORM EN COMBATE.
Ahora necesito que me expliques como la visage form de la que hablas va a ejecutar 3 habilidades y un movimiento presentados sin cuerpo de dragón, me interesa tu explicación al respecto.
Están trabajando en ello, es lo que literalmente dicen en la entrevista. La solución (especulo aquí) seguramente sea que al elfo le salgan alas momentáneamente, cosa que se podría hacer perfectamente igual con más razas.
Sigamos,
Calzeta:
Neltharion crea a estos 10000 años atrás, antes del Sundering,
¿Y eso te lo sacas de...?
Lo saco de... la charla sobre el lore en la presentación oficial de Dragonflight.
Se habla de cómo Neltharion crea a los Dracthyr antes de que se le fuera la olla y convirtiera en Alamuerte. Cosa que ocurre durante la Guerra de los Ancestros, es decir por lo menos 10000 años atrás, antes del Sundering. https://wowpedia.fandom.com/wiki/Deathwing
Siguiente,
Calzeta:
No está claro si la visage form la eligen a placer o si es cosa de Neltharion.
¿? ¿lo de decir cosas sin sentido es un truco para despistar?
Es un hecho claramente establecido que los dragones en WoW eligen su apariencia no-dracónica a placer. Los Dracthyr, por otro lado, no son exactamente dragones como Ysera o Neltharion. Ahora mismo desconocemos si la forma humana, la VISAGE FORM como define Blizzard, la pueden elegir a placer, o está limitada en base a su condición de experimento de Neltharion.
Y cuando Neltharion no era Deathwing no habían altos elfos aún (de la noche y los de Azshara sí) y los humanos eran una raza incivilizada que daba igual (https://wowpedia.fandom.com/wiki/Human#At_the_dawn). No fue hasta mucho más tarde en que su potencial quedara patente, cuando la Liga de Arathor y todo eso. Por tanto es muy cuestionable que Neltharion usara a estos como referencia y no a cualquiera de las razas dominantes de la época.
#753Calzeta:Dracthyr Evokers freely switch between two customizable forms—choosing between a humanoid visage, and a fearsome draconic form to battle foes and overcome obstacles.
Vale, te lo compro, pero sigue sin explicarme cómo la forma humanoide, sin atributos de dragón más allá de los cuernos, va a usar las habilidades, sigue necesitando por cojones al menos tener alas, y probablemente le metan algún que otro atributo más, véase patas y cola, y no pasaría absolutamente nada porque dentro del lore de los dragones en general es totalmente viable que eso ocurra.
#753Calzeta:Están trabajando en ello, es lo que literalmente dicen en la entrevista. La solución (especulo aquí) seguramente sea que al elfo le salgan alas momentáneamente, cosa que se podría hacer perfectamente igual con más razas.
Lo que no tiene sentido es que un troll o un elfo tengan atributos de dragón y habilidades de los vuelos porque no casa con el lore, te recuerdo que esta expansión va de volver a los orígenes y dejarse de flipadas como en las anteriores expansiones, el día que Blizzard haga eso habrá vuelto a WOD y volverá el declive, se supone que no quieren eso viendo la fama, la idea es tener un lore firme y no fragmentado que haga que el jugador no sienta pertenencia con nada.
#753Calzeta:Se habla de cómo Neltharion crea a los Dracthyr antes de que se le fuera la olla y convirtiera en Alamuerte. Cosa que ocurre durante la Guerra de los Ancestros, es decir por lo menos 10000 años atrás, antes del Sundering.
Pero es que los elfos existían antes de la Guerra de los Ancestros, es más ellos han visto la creación de la mayoría de las razas, si te das cuenta los Dracthyr NO SON ELFOS, en todo momento hablan de ''especie híbrida humanoide'' si me dijeras que especifican ''humanos'' te lo compraría pero es que ni eso, que tengan el esqueleto del elfo y de la humana no los convierte en eso, cuando hablan de humanoides hablan sólo de la forma física, nada más.
#753Calzeta:Ahora mismo desconocemos si la forma humana, la VISAGE FORM como define Blizzard, la pueden elegir a placer, o está limitada en base a su condición de experimento de Neltharion.
¿Sigo sin entender qué quieres decir con esto ¿limitada en qué? hasta donde sabemos, sin los nuevos cambios planteados, la forma humanoide es para fuera de combate y la draconiana para combate o fuera de combate, es decir, exceptuando el combate la forma humanoide es a placer.
#753Calzeta:Y cuando Neltharion no era Deathwing no habían altos elfos aún (de la noche y los de Azshara sí) y los humanos eran una raza incivilizada que daba igual (https://wowpedia.fandom.com/wiki/Human#At_the_dawn). No fue hasta mucho más tarde en que su potencial quedara patente, cuando la Liga de Arathor y todo eso. Por tanto es muy cuestionable que Neltharion usara a estos como referencia y no a cualquiera de las razas dominantes de la época.
¿Y sólo puede usar humanos o alto elfos porque patata? los de la noche y los de Azshara que les follen porque no han sido relevantes ¿o cómo va la vaina?
#754 No se por que tanto revuelo con lo del combate en forma humanoide. Usas una habilidad que requiera alas porque esta volando durante la misma -> se transforma momentáneamente en forma dracónica -> hace la habilidad -> vuelve a la forma normal y sigue peleando en esta forma.
EDIT: digo, como solución simple que me acabo de inventar, luego no se lo que hará blizzard, pero no me parece nada descabellado que se pueda.
Lo que no tiene sentido es que un troll o un elfo tengan atributos de dragón y habilidades de los vuelos porque no casa con el lore, te recuerdo que esta expansión va de volver a los orígenes y dejarse de flipadas como en las anteriores expansiones,
No es que un trol tenga poderes dracónicos,al revés, es por qué el dragon no iba a poder mostrarse como otras cosas que no sean belfo/humana. Que son sólo dos texturas pegadas al modelo. Ejemplo:
Pero es que los elfos existían antes de la Guerra de los Ancestros, es más ellos han visto la creación de la mayoría de las razas, si te das cuenta los Dracthyr NO SON ELFOS, en todo momento hablan de ''especie híbrida humanoide'' si me dijeras que especifican ''humanos'' te lo compraría pero es que ni eso, que tengan el esqueleto del elfo y de la humana no los convierte en eso, cuando hablan de humanoides hablan sólo de la forma física, nada más.
Esto lo entiendo también, pero no sé, podrían haberse currado algo de variedad. Por lo mismo que en el punto anterior, que son reskins guarros.
¿Sigo sin entender qué quieres decir con esto ¿limitada en qué?
Limitada a qué raza eligen. Chromi es una gnoma, Neltharion ha sido humano y orco. Está también el Tauren, etc.
¿Y sólo puede usar humanos o alto elfos porque patata?
Pregúntale a Blizzard por qué esto es así, no a mí. Por qué los Dracthyr en su forma no-dracónica están hechos a imagen y semejanza de estas dos razas y no otras? Lo eligen ellos o esta forzado por Neltharion?
Claro, puedes decir que no son necesariamente humanas o belfos, que son su propia cosa, pero es JODIDAMENTE CUTRE porque son reskineos y la elección parece arbitraria o basada en que el 90% de la playerbase son elfos.
#733Mystee:The Empowered Abilities system in which Evokers can charge up their spells into more powerful attacks allows more creative flexibility - with short casts during high movement situations and longer charge times for periods of burst.
Esto me recuerda al Monk healer antes del rework cuando: habilidades que gastaban mana -> generabas chi -> gastabas chi y vuelta a empezar xd. Personalmente me gustaba bastante ese sistema.
Aunque en el caso de los Evokers tiene pinta de que a medida que vayas casteando habilidades irás rellenando algún tipo de barra de poder alternativo la cual podrás usar para potenciar tus habilidades durante X tiempo/casteos, lo cual también me recuerda bastante al "Thunder Focus Tea" del Monk xd
#760 Esto son las habilidades que depende cuanto las cargues tienen mas aoe o pegan a mas por ejemplo
#757Calzeta:Pregúntale a Blizzard por qué esto es así, no a mí.
No hace falta preguntarles. No se han querido gastar pasta en hacer más y mejores modelos para la nueva raza, aunque deberían. Cuando vaya a salir la expansión sacarán un libro de los que se leen cuatro gatos justificándolo, diciendo que Neltharion pensaba que esas eran las razas superiores, o alguna mierda así, y a funcionar.
Lessons Learned
Some of the biggest things that they've learned is "no borrowed power". Players were looking at all the toys they were going to get and were looking at those abilities as things that they would have to give back at the end of an expansion.
At the end of Shadowlands, the changes that they've made is not just a bandaid, it's a philosophical shift.
In Dragonflight, nearly everything will be account-wide -- linear narrative will be optional on a second character. Dragon Riding will be account-wide as well, while things aren't fully fleshed out yet, if your Dragon has learned extra talents or traits, we don't want to force you to re-earn those on your alts. We know that many people are going to have 70 alts the first week of the expansion, and the system should be the alt-friendly one right from the beginning.
Dracthyr Lore Experience
You find out that you've been asleep for a very long time, and so the directed experience is one of discovery and finding out what happened to you and befell your leader, Neltharion aka Deathwing. Many of the other Dragons didn't know about you, Alexstraza didn't even know about you.
Dracthyr Starting Zone
The Dracthyr starting zone will be used for something more than just the Dracthyr starting zone, it's part of the World.
Dragonflight Reputation
It's an evolution of our systems. Reputation hasn't changed since 2004. From the Renown system, they liked how you could see the entire reward track compared to having to go to a vendor to see reputation rewords. There are some major factions that work that way in the Dragon Isles, and it'll hopefully be clearer and an all around more elegant reward progression.
There can be story unlocks behind these reputation unlocks.
There is stuff that they have to figure out, but it should still adhere to the general account-wide philosophies that they're trying to follow. Cosmetic rewards should be account-wide. Repeatable quests or extra zones should be account-wide, but a gear upgrade probably won't be account-wide.
Mission TableNo current plans for a Mission Table.
Story
Steven Danuser knows where the story is going. They have a really epic ending that they think will evoke feelings from players that will invoke characters that we've been adventuring alongside throughout the story.
This expansion is about the Dragons -- the goals they have and the threats they face.
Dragonflight Mythic+ Rotation
Shadowlands and BFA dungeons are too recent. They're looking at MoP dungeons which had some fun dungeons and only challenge modes.
The goal they're looking for is variety. They can't make 8 dungeons every season -- they don't want people to refarm the same trinket from the same dungeon every five or six month so that players have a fresh experience every season. Every season shouldn't be just some slight tweak to routing based on the seasonal affix of a dungeon that you've already run 100 times but rather a whole new puzzle to solve.
They're also not opposed to making some tweaks to the dungeons to make them current.
Dracthyr
Regarding doing content from previous expansions, some of it will not be available initially. The Dracthyr will probably not have a Mage Tower initially. However, content-wise they'll be able to do things like complete Torghast. But past content stuff might not have lore that makes sense. No plans for an artifact weapon or a class hall in Legion.
The Dracthyr are an intellect class for both specializations. As for weapons (subject to change), similar to what Shamans can use - but with the addition of swords and removal of shields.
Dracthyr Tank spec is unlikely. This is a spellcaster class at its core. The class is initially only going to have two specializations, but if they do have a third, ranged dps and healer is where they're focused.
Chromie Time
They plan on rolling Shadowlands into Chromie time from 1 to 60.
BFA will be the new player expansion.
Tirisfal Glades
Something is happening in Tirisfal Glades in Patch 9.2.5 and we'll catch up with Talia Menethil.
Dark Ranger Customizations
We like to do Customizations when it's thematic, similar to Night Elves in 8.1. It's kind of a rare and special thing, when there is the right opportunity to do something like that, that's something that they would consider.
Flying and Dragon Riding
At launch, in the first or second zone, you'll gain the trust of a Dragon companion and you'll be able to call it in the Dragon Isles. It's not too experienced in flying at the start and has limited Stamina, but as your Bond grows will allow you to loosen those restrictions. Long term, flying with your regular mounts is still the plan. It should feel good from the start, and should only get better from there.
How you'll upgrade your Dragon is to be decided.
Alexstraza
Alexstrasza might have some cold words for your player if you are a Death Knight that participated in the Legion quest to kill red dragons in Ruby Sanctum.
Cross-Realm Guilds
It's something that could happen, but there's a lot of technical issues. It's currently a step down this path, and we'll be guided by the community.
End-Game
Eternity's End and Zereth Mortis are a pretty good example of a day-to-day in Dragonflight. There's gear, there's outdoor progression and Universal currencies and that's felt pretty good. That's the foundation and there's just a lot more variety in Dragonflight, it's not just the cypher system in 9.2.
Great Vault will be carried forward with some tweaks. It's felt like a clear improvement.
Alpha and Expansion
The expansion is pretty far along. Alpha is coming soon. Signups are posted.
#763Mystee:In Dragonflight, nearly everything will be account-wide -- linear narrative will be optional on a second character. Dragon Riding will be account-wide as well, while things aren't fully fleshed out yet, if your Dragon has learned extra talents or traits, we don't want to force you to re-earn those on your alts. We know that many people are going to have 70 alts the first week of the expansion, and the system should be the alt-friendly one right from the beginning.
Esto es bueno no solo porque puede ahorrar repetir algo que te aburre, también es bueno porque si puedes tener alters equipados ayuda al reroll si tu clase esta en la mierda o tu guild o grupo de amigos necesitan que cambies.
Enga a chuparla la mesa, no la he usado en todo lo que va de expa y no creo que cambie de aqui a DF xddd
#766 Debería de poner no implementada.
Espero que sigan manteniendo en la App móvil las misiones de las mesas. Yo suelo poner algunas misiones cuando estoy por ahí para matar el tiempo.
Y lo que deberían de recuperar en la App es la casa de subasta. Y ver si pueden poner el hacer duelos de mascota de las misiones de mundo también desde la App.
Yo lo de la mesa de seguidores lo he visto positivo, para ganar un extra nunca está de más, lo único es que lo han estructurado mal, la paciencia y constancia que lleva el mejorarla no se acaba reflejando en las recompensas, y algunos tiempos de misiones quedan bastante desfasados para lo que ofrecen.
#768 la mesa molaba en WoD.
Desde entonces, ha ido empeorando en cada expansión hasta que hemos llegado a SL, donde es una soberana castaña con recompensas de mierda. Así que me alegro de que la quiten.
La de Legion con los seguidores que te acompañaban no estaban nada mal, una idea buena pero... mal implementada
En WoD lo de los barcos molaba mil
Nuevo sistema de talentos, sin poder prestado, mejora de profesiones, sin mesa de seguidores, historia más mundana...
Solo falta que le peguen un buen meneo a las clases y poner el sistema de loot que había antes y queda una expansión que te cagas.
#766 conozco a un tio que estaba subiendose una alt army de 250 kekos con prevision para la siguiente expa precisamente para abusar del raw gold de estas mesas. el tio iba ya por mas de 80 lvl 60
yo creo que en cuanto se entere llorara xd
Quitar la mesa de seguidores no lo veo tampoco como un avance, si lo hicieran bien sería un pequeño contenido extra para quien quiera.
La de WoD fue una salvajada, no puedes hacer que una cosa que apenas tienes que dar dos clicks te de tanto oro. En Legion se fliparon, un contenido como el de la mesa no puede frenarte en el avance de la historia, si no recuerdo mal, en BfA tambien necesitabas la mesa para seguir con alguna parte de la historia. Y por ultimo, en SL dieron un pequeño paso, bastante mal dado, hacia un rumbo que podría ser interesante.
Creo que si la mesa de seguidores lo dejas como un minijuego más, que tenga su dedicación, y que pueda llegar a darte cosas interesantes (monturas, pets, mats... nada de equipo útil en lugares instanciados/PvP) si eres constante... es un extra para la gente que busca otras cosas que no sea raid/m+/PvP
#775 las mesas han sido todas un desastre.
primero, no son account wide.
no son divertidas
no puedes equipar a los seguidores
no puedes hacer un seguidor main
no hay jugabilidad ni opcion alguna
estan time gated
en SL segun el covenant la dificultad cambia una barbaridad
en SL no se comparte ni entre covenants (que menos que darte todo lo que tienes hecho cuando cambias de covenant) que vas a subir a lvl 60 todos los seguidores 4 veces? amos no me jodas
o en Wod, que tengo con mi main 200 seguidores a lvl max con el gear al max, en cambio con todos mis alters no tengo ni 5, es una broma?
asi que me vengan a la cabeza, y sin entrar en las cosas negativas de las que tomar ventaja como raw gold, que como tengas varios alters te haces de oro.
sinceramente me ha sorprendido teniendo en cuenta que quieren hacer el wow mas phone friendly
Yo las mesas de seguidores con que le den alguna utilidad real más allá de sacarte unos orillos extra y que fueran account wide ya me confirmaría
#777 Pues eso he dicho, que no son mala idea, pero estan implementadas por un mono. Pero cogiendo ideas de mesas anteriores podrían hacer algo interesante y sobre todo, secundario.