World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Martita-

#8189
Pues como todo, si tienes un grupito con el que juntarte, pues es friendly, si vas con randoms a las instances, al menos esperaran que te las sepas (me refiero a las m+)

1 respuesta
Araiguma

#8190 me gusta lo que escucho

Araiguma

#8191 si si, lógico, ni mucho menos, pero he visto guilds hace años cuando jugaba que casi que te pedían el curriculum vitae para poder entrar a su guild y estar todos los días en discord y estas a X horas X días y yo ya no tengo 19 años como para eso jajaja

5 respuestas
Ekarus

#8193
Hombre para raidear se necesita un mínimo de compromiso si no quieres tryhardear.
De pugs no tienes compromiso, pero si no estas muy equipado o tienes una clase pocha no te acepta ni cristo.

Lo único tirar de LFR, pero yo a eso no lo llamaría raidear.

kainlucifer

#8193 Cualquier raid te pedirá un minimo de compromiso, si no, pues basicamente no vais a raidear ergo no voy a jugar, busca algo que se adecue a tus necesidades y ya

Fwend

Hay cantidad de guilds con horarios holgados o que se adapten al que necesites. Obviamente tendrás que bajar tus expectativas en cuanto a avance, pero opciones hay de sobra. Lo bueno de que la playerbase del wow haya ido envejeciendo con el mismo es que hay mucha gente jugando que apenas tiene tiempo o tiene horarios cambiantes cada semana.

Springs

Yo ni raideo mítico ni llaves +100 y tan feliz. Mi meta es hacer contenido y contenido viejo, mucho PvP y alters. Los tiempos del tryhardeo se terminaron. Juego 1h o 2h si tengo suerte y gracias.

3 1 respuesta
B

#8197 y de contenido viejo que hay? transmogs? misiones?

1 respuesta
Fwend

#8198 Principalmente transmogs, monturas, pets(aun no he probado las battle pets nunca xD), si eres hunter tamear pets raras, logros etc. Yo estoy desbloqueando las razas aliadas, que no jugué BFA y no tengo ninguna.

1
goliat17

#8193 no hay que culpar al juego de que la gente sea subnormal.

El juego es muy disfrutable con amigos o pickups en plan casual.

Si quieres una hermandad tendrás que ir dando saltos hasta dar con una que esté alineada con tus intereses.

1 respuesta
Meaven

#8193 Hay guilds de todo tipo, desde tryhards a muy casual, es cuestión de encontrar la que encaje contigo, aunque para raidear un mínimo de compromiso si es necesario para que se pueda hacer algo útil.

RaderBort

Sabeís si en esta expansión hay algún dispositivo de ingeniería que haga el res en combat?

Quitando el aparato este de raid no encuentro nada similar

Para algo que podia aportar con la inge a las miticas.

Edit: ya lo encontré xd

Paqete

#8180 si veo un tío con 2 roles en m+ para mi suele ser instant decline.

Se que hay gente que se maneja para poder jugar en ambas, pero un healer-dps medio o tank-dps suele ser mediocre en una de las sepas, y prefiero no arriesgarme a tener que averiguar en cual lo es.

2 respuestas
W

#8203 enhorabuena, acaba de comenzar el dia y ya creo que no voy a escuchar una gilipollez que se acerque a lo que has soltado tu. Saludos

Nyhz

#8203 Osea creas una piedra +3 y te viene un druida 395 con Heal y Tank seleccionado con 1900 de RIO y le rechazas no vaya a ser que no sepa tirar 5 rejus y un wildgrowth cada 20s.

1 1 respuesta
Martita-

Los que teneis alquimia y haceis pociones / frascos, os habeis subido teoria alquimica al maximo de puntos?

1
Ekarus

No se cómo será la cosa en mega servidores como draenor y silvermoon, pero para mi el tema de las profesiones de crafteo es un fail.

Todo dios especializado en lo mismo, a la minima que te desvias del lariat, armas o pecho/hombreras/cabeza no encuentras a ni dios con un minimo de calidad.

1 respuesta
Martita-

#8207
El tema es que deberias de poder hacer respec al menos 1 vez al mes, o que cada vez que hagas respec, te suba el tiempo para poder hacerlo.

Es una cagada no poder estar al mismo nivel que el resto porque creias que tu rama iba a ser buena o lo que fuera y ahora estes totalmente fuera del mercado ya para los restos casi.

1
3njoy

A mi me esta gustando, le pone un punto de complejidad a las profesiones y diversificas un poco las cosas con sus pros y sus contras , el crafteo del wow era super simple a prueba de tontos, ahora tiene su cosilla sin ser nada del otro jueves.

1 respuesta
seikooc

El cofre me ha enviado señales de que deje el juego, por dios en mi vida he tenido un cofre tan malo, 1 hombreras no tier, cinturon,offhand y muñequeras

1 respuesta
legent

Importante que esta semana no pilleis el item de la vault sin antes hacer: https://www.wowhead.com/news/complete-four-mythic-dungeons-this-week-for-heroic-vault-of-the-incarnates-loot-330756

Resulta que estas semana la semanal de Emissary of War da una mision de completar 4 miticas y te dan un cofre de la raid en HC donde te puede salir cualquier item de cualquier boss aunque no lo hayas ni matado

1 respuesta
3njoy

#8211 La he pillado esta mañana, y ni tan mal, en 2 dias tienes el cofrecillo y a esperar que te toque algo guapo, que falta me hace, esta semana el vault a sido chusta y encima no me convence lo que me e pillado, necesito drops.

Martita-

#8209
Si la idea es buena, pero el hecho de que no te dejen hacer al menos 1 reseteo de talentos, hace que si te has equivocado al principio, no puedas competir en nada, y practicamente se quede inservible tu profesion.

Kaffein

#8210 El juego me ha pegado una patada en los cojones a mi...

1- Entro y hago las 4 miticas. 0 drop.
2- Entrego la misio y me dan bracers 405, ok bien, voy 370ilvl así que genial, me mejoran.
3- Abro el vault y el mejor item que memjora es un tier de LFR 38X. Pq como no, tengo otros bracers esperando de top reward. Ok lo pillo aunque no mejore mis guantes.. al final es tier. (había hecho una +9 la semana pasada).
4- Voy al worldboss y me da otros bracers 395 con slot, que no me mejoran ni por el slot :).
5- Gran caceria. 0 drop.
6- Tiro de piedra y cierro el juego.

Así que he hecho un buen trozo de contenido de equiparme, para pillar un 405 en bracers xDD.

Siento el lloro, pero me ha dado una rabia tremenda....

1 2 respuestas
TigerT-

#8214 El vault te lo da, el vault te lo quita. Hay semanas buenas y semanas malas, lo bueno es que a la larga se vuelve todo un 50%. No te desanimes. A mi la semana pasada unas manos de mierda y esta semana un bastón 12/13. Not bad

seikooc

#8214 No te desanimes, la semana que viene será mejor

tuskas

Merece la pena empezar a subir herrería a estas alturas del juego? O vale más seguir con minas y plantas para sacar la pasta y comprar lo que necesites a la gente y fuera.

Aunque sea para hacerme yo el equipo.

1 respuesta
Kaiser5

Segundo vault del tier y me ha tocado pillar un socket

1 respuesta
Mandarinas

#8218 Yo no lo pille de milagro, subi 3 de ilvl en la capa y me doy con un canto en los dientes xdd

brush

#8217 Ahora mismo las profesiones no son para hacerte tu el equipo si no para hacer pasta y nunca es tarde tal y como está ya que te especializas en una cosa muy rápido , los que llevan mas tiempo podran ir especializandose en otras cosas , pero no le quita value a lo que tu subas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • goliat17
  • seikooc
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Mandarinas
  • Ekarus