World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
kainlucifer

#9308 me imagino que llego tarde. Pero full campaña y coge lo primero de todo todos los glifos del dragón para ir sobrao

1
TigerT-

#9328 Pasa un poco como con el mage. Porque la gente ve al streamer de turno con arcanes y demons se sacan conclusiones erróneas. Affli, destro, fire y frost son viables en ambos contenidos

seikooc

#9330 Ahí pone de donde están sacado los datos, arriba del todo... y como que no los ponga? xD

De media, y del boss más importante de la raid.

1 respuesta
phsyquic

#9333 Pero estan sacado de contexto y lo sabes, no les dices, estos datos son de los primeros bosses porque es donde esta la mayoria de la gente y como en esos bosses el Demon es el bueno y los otros no son jugables... Basicamente los datos no son el problema, es el como los usas y los estas usando para engañarte a ti mismo y a la gente. Los datos de algo que los use gente que entiende de ese algo.

Si, en el ultimo boss el demon es perfecto por como esta el boss, y aun asi coger los logs y ver los de arriba tampoco es una manera de ver nada. Un boss ST con adds irrelevantes vas a ver los logs arriba todos en AoE y eso no significa nada. Recalco hablas de algo que no desconoces porque no has pisado mythic nunca, y esta raid no creo que hayas echo ni HC.

Si quieres una vision mejor, los dos walls de la raid ahora mismo son claramente Kurog y Dathea, dos bosses donde no se juega el Demon. Terros o Sennarth son otros dos tampoco se juega el Demon. Y con los buffs es muy posible que Diurna tampoco. No hables de lo que no sabes porque engañas a gente que no te conoce

1 respuesta
seikooc

#9334 De 8 bosses, el top 10 de 4 bosses son demon,terros es full affli, sennath casi full destro,deneath una mezcla de todos, y kurog full destro, pasate por warcraftlogs.

1 respuesta
phsyquic

#9335

#9334phsyquic:

aun asi coger los logs y ver los de arriba tampoco es una manera de ver nada. Un boss ST con adds irrelevantes vas a ver los logs arriba todos en AoE y eso no significa nada. Recalco hablas de algo que no desconoces porque no has pisado mythic nunca, y esta raid no creo que hayas echo ni HC.

A dia de hoy, ya veremos mañana, los dos ultimos son de Demon porque son perfectos para el Demon. Igual que los dos ultimos son de Suti, eso hace el outlaw malo? No, lo mismo para destro/afli, no son specs malas en comparacion al demon, tienen sus usos y estan muy bien con los buffs

1 respuesta
seikooc

#9336 Puedes dejar de decirme que no hable de lo que no he pisado? los comentaristas de fútbol para comentar tienen que ser futbolistas?

1 respuesta
phsyquic

#9337 No, si te has visto horas y horas de progress puedes comentar acerca de ello, pero ni lo has pisado, ni has visto mas de alguna hora suelta de echo. Buen ejemplo, pero no lo cumples

pitbull

#9291 yo ando jugando con druida heal y shaman mejora , con el druida andoi haciendo 18s, y con el shaman 14s , de ilvl van 409 y 392 por si os cuadra para hacer alguna mitica+ Pitbull#2890

1 1 respuesta
legent

#9329 Eso no está bien. El Hunter MM se utiliza en 6 de los 8 bosses. Solo en Sennarth y Terros su jsa el BM por qué son 1 target.

MM es la spec top AOE del Hunter ahora mismo, pero a 1 target es el BM.

1 respuesta
phsyquic

#9340 Eso tampoco es cierto, en cuanto pillas arco y tier se juega BM en practicamente todos los bosses

1 respuesta
Zahrae

#9293 #9295 #9339 Añadidos!

legent

#9341 Tengo el arco de HC y 4 piezas de tier y sigo jugando MM en los bosses de AOE

1 respuesta
phsyquic

#9343 Eranog y Primal son los unicos de MM. Dathea es discutible depende de mas cosas, el resto el BM es mejor

B

He ido al festival ese de los cojones y no me ha contado para la semanal, su puta madre xD
Menos mal que al menos me ha tocado un collar apañado en la del paseo del tiempo.

seikooc

Mucha suerte mañana, seguro que salen buenos cofres

lusco

No ha sacado ningun dato de contexto, el tío ha preguntado por m+ y actualmente en m+ el afflock está en la F. Le meten ahora unos buffos que tan bien, pero uno de los buffs más importantes no viene hasta la 10.0.5, tocará probarlo pero de momento la verdad es que está en la F, a ver que tal se queda. El destro lo bufan bastante también, puede que quede interesante.

fkdlzh

llevo 2 dias desbloqueando mechagon para mis alts, menudo co;azo de campa;a xd ya podian poner algun skip como hay para otras zonas

1
Skuzkabel93

Mucha suerte en el baúl a todos 🥰🥰🥰

1 1 respuesta
Mandarinas

No vuelvo a jugar una clase que tenga raredrop de BiS, que ganas de cortarme los cojones de verdad

1
Martita-

Menuda castaña de vault, creo que es el peor que he visto desde shadowlands xD.

letee

#9349 mi primera piedra 10, veamos que me sale, que ilusión 🥳🥳

Letkorias

He sido paciente hasta ahora a ver si caiga el arco aunque fuera de normal, hoy ya me crafteo el 418 porque me huelo que no lo veo en todo el parche.

No se porque Blizzard da un drop tan bajo a un item tan determinante en el performance general de la clase.

1 respuesta
fkdlzh

#9353 sabes que en cuanto te lo craftees te va a salir en el vault verdad? verdad?

1
Mandarinas

Yo tengo arma 415 asi que craftearme el arco pasando, pero que no veo el arco de Rasza en 3 meses mas 200%

seikooc

Como podéis craftearos 415? Creo que no me he perdido un punto de habilidad y no llego a 3 estrellas

legent

Pues yo estoy indeciso.

  • Ballesta de Mitico, pero llevo arco de HC.
  • Primer trincket. Llevo uno 372 (la caja de puzles) que es bastante BIS
  • Segundo Trincket lo llevo puesto pero de NM
  • Pantalones llevo los de tier con bonus 4
  • Pechera de mitico de tier, llevo una de craft con stats BIS 405.

2 respuestas
MoRiBuNdO

Me sale pechera de tier 398 vs pechera mia 405 y brazales 402 vs brazales 379 mios.

Pues he tenido que coger la pechera para hacer el bonus de 2 piezas porque llevo sin oler una pieza de tier en toda la expansión, las hombreras que tengo de tier me salieron en otra vault...

Pero me no se si tendría que haber cambiado brazales por el boosteo de stats+ilvl en detrimento del bono de tier de 2 piezas...

Cawenmivida

Glaed

#9357 que addon te dice el % de mejora para cada spect?

1 respuesta
Mandarinas

Haceos un favor y no os bajeis el pawn, creo que es la unica recomendacion comun en todos y cada uno de los discord

1 1 respuesta