World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
seikooc

#9510 " Nunca entedere el control de calidad de esta gente. ¿Como pueden dar el OK a un healer que pega EL TRIPLE que otro? Y encima con dos botones. ¿Quien va a querer pushear con otro que no sea evoker? "

No probaron las M+ ni un mes.. que control esperabas?

Hynack

Es lamentable, tengo 2620 de rio y no me invitan a una 20. Solo evokers y si acaso algun druida si la piedra requiere mucho healing.

seikooc
Zenrox

Mas contenido para buscar bugs y venir a llorar, esta saltando

1 respuesta
seikooc

#9514 Esperemos que haya menos bugs 🙏

Que arreglen, la UI para que vaya bien la energía, y que metan para poder editar los nameplates.

Y supongo que esa semana meterán el Catalyst.

Fwend

Imagino que no voy a tener suerte pero... si tengo todas las razas aliadas de la horda desbloqueadas con el Main, y cambio de facción... me toca hacerlo todo de nuevo para desbloquear las razas de la ali verdad???

1 respuesta
seikooc

#9516 efectivamente

1 respuesta
Fwend

#9517 Me cago en mi puta madre xD

1 1 respuesta
Mystee

El 25 de enero la 10.0.5

seikooc

#9518 me subí un alter al 60 desbloqueando el troll.. gracias a dios ya no piden las reputaciones en exalted

Mandarinas

Ahi tenemos lo del dragon xddddddd
https://www.wowhead.com/news/how-to-train-your-ruby-whelp-shell-very-high-damage-or-stat-trinket-330947

1
TigerT-

No me queda claro como se entrena el dragón. Tendremos que esperar a ver las simulaciones para ver si renta más en aoe o en st.

Mandarinas

Ese trading post en el 1 de Febrero que rico niño

1
Damnedlove

Donde podria mirar a que hora son lo de los asaltos de la fortaleza? logeo a cuentagotas entre semana pero me gustaria pillar alguno y dejarlo hecho ya que son 10 minutos

Bueno me autocontesto:

every TWO HOURS
The event IS every TWO HOURS.

1 respuesta
TigerT-

Para los que decían del DH tank que se pongan a Naowh, que está en una 23 en jade xd.

1 respuesta
tuskas

Pregunta rápida.

Los sets son de clase o de especialización? Si te cae de heal es de heal y si te cambias a dps el set también se cambia, como las stats de los trinket por ejemplo o si te cambias a dps el set sigue siendo de heal y tienes que sacarte el nuevo otra vez?

1 respuesta
Zahrae

#9526 Son de clase. Si te toca ya lo tienes para todas las specs.

2
Ra1KeN

Soy el unico que tiene bug lo del buscador de mazmorras/banda? no me deja unirme a nada, no me sale nada, he quitado addons y reniciado el cliente y ahi sigo.

RubaPowa

Envio un recraft del cinto de mail a un tipo para que me lo suba de 415 a 418 , previamente con el embelishment de la comida y de stats crit/mastery y lo recibo con stats diferentes , el embelishement de heal y 405 de itemlevel xdddd

Buen sistema buggeado , a saber cuanto tardan ahora en contestarme el ticket

seikooc

Estoy viendo a Preheat.. qué co*o le han hecho al Evoker? que burst es ese?

2 respuestas
keygy

#9530 burst de que? no se con que evokers juegas tu, pero el Evoker siempre ha tenido un burst muy bestia.

1 respuesta
seikooc

#9531 Pero ahora es demasiado

Mira, esto no se veía ayer

No sé si este será por el aoe de los elementales, es en el boss de la tía que se transforma en elemental

Es esto normal al terminar una m+?

1 respuesta
phsyquic

#9530 Es el burst normal del evoker con PI, nada nuevo pero te enteras ahora porque estabas ocupado viendo los fps

1 respuesta
seikooc

#9533 pero que burst con 89k de overall?

El Evoker tendrá PI, el mago tiene doble BL.

2 respuestas
legent

#9532 No es el Evoker.... el druida se lo mea

Una +23

Mandarinas

#9534 89k de overall te parece mucho en un boss con periodos de burst de adds? xD

1 respuesta
seikooc

#9536 es un overall de un court +21

1 respuesta
Mandarinas

#9537 El evoker dps siempre ha tenido burst muy alto, sigue sin ser nada nuevo xD

kainlucifer

#9524 ponte el weakaura de tamas dragonflight helper y tienes ya los timings ahí

Letkorias

80 y pico k de overall te los hago yo en alguna piedra, y soy más malo que su puta madre.

3