Me imagino el raichu, toda la party con 30k de overall, la piedra depleted por 30 mins diciendo no entiendo que ha podido pasar si no hemos muerto ni una vez
#10257 Que con esa lógica no pasas de una 15 muchacho
En las altas o cada uno hace su trabajo o no la haces. Y si los DPS se ponen a petar bolas pues el DPS no va a dar, los pulls y bosses se alargarán y no dará tiempo. Cada puto segundo cuenta.
Y el dps que vea que se le va a escapar una al Healer, pues que la rompa él, por supuesto. Pero eso pasa 2-3 veces como mucho por run, no 50 veces xddd
#10262 yo es que no he dicho q el dps esté a full con bolas, solo que le eche un vistazo a ver si el healer puede hacerlo o no... y eso serán 4-5 veces por run
Yo solo sé que intenté hacer un Vault +15 en tiránico y odio el último boss, no he visto cosa más asquerosa en años en una mazmorra.
El resto está "bien", pero santa madre, no quiero imaginar hacer esto al inicio de expansión, que pesadilla xD.
PD: Y eso que tengo mano de libertad.
#10264 Si te quedas quieto no te ponen debuffs de snare, asi que el truco es estarse quietito y moverse lo justo y solo cuando sea necesario. El que peor lo pasa suele ser el tank
Si si, si las mecánicas las entiendo, ya digo, yo como paladin en el peor de los casos me tiro una mano de la libertad.
Pero es un boss en el que ocurren muchas cosas y es tedioso, comparado con otros bosses (En los que muchos de ellos ocurren varias cosas pero en fases separadas y da pie a respirar).
#10273 La gente suele liarla mas ahi, me sobran las algethar pero pero 1 fue de 1h y pico para ayudar a varios de la guild a hacer la 20 xdddd
#10276 Las dungeons de DF, me dan toda la pereza, me parece la mayoría malísimas.. pero de las 4 restantes pueden salir cosas interesantes..
A mí lo que me jode es el puto tiempo. Valor o Azure que haces un run super clean, llegas al último boss, miras el timer y te queda 1 minuto para tirarlo en tiránico.
Da mucha rábia.
Y para pushear COS me parece mucho mejor que Shadowmoon..... tiene muchos shortcuts. En el último boss de shadowmoon es muy fácil liarla en la fase del barrido porque te entra el DOT aunque pises donde no hay animación.
#10277 A mi la de infusion me da una pereza que flipas y la de los gnolls tmb pero no tanto. El resto me gustan
Yo solo espero que no metan ninguna de tbc, vamos es que ya me los comí en su día y ahora no las aguanto. Siempre me salto el paseo del tiempo de tbc
Yo he hecho hace un ratito una Azure +16 en tiempo, gracias a que los rusos, después del segundo boss, vuelven hacia atrás y antes de pillar el librito, saltan a la izquierda, que está la plataforma anterior al 3er boss, limpian la sala anterior, van a los dos últimos bosses y luego vuelven al principio y limpian el % que les quede.
Yo al tirarme, como lock que soy, he muerto pero me han dado ress, no se el resto de clases si morirán o no, pero íbamos con pala tank y supongo que se tiraría la pompa para no morir y revivir a los que morían al caer (de esto no me di cuenta porque no sabía que se habían tirado hasta que me lo dijeron xD)
Y claro, ahí te ahorras un montón de tiempo de bajar desde el segundo boss al tercero...
se acabó el chollo de subir el RIO a base de depletear
https://www.wowhead.com/news/score-awarded-from-depleted-mythic-keystones-over-20-significantly-nerfed-in-331144
#10251 A mi el que se me hace algo jodido con el evoker es el primer big pull de academia si van moviéndolos a saco, con las 25 yardas de rango del azure strike es algo fiesta.
Los orbes son trabajo del healer, no tiene mas discusión, es la persona que menos pierde para hacer la mecánica, por supuesto si salen muchos a la vez y ademas hay daño se tiene que ayudar, especialmente las clases que lo hacen más fácilmente, pero los dps no tienen que girarse como locos a petarlos, es mucha pérdida de dps.
Ahora bien, en keys bajas o medias de pugs buena suerte para que lo haga, es el "elo hell" eso para todo, no iba a ser menos para esto.
#10283 lo fomentan en piedras de más de +20 donde completar la key ya no te da nada más que el haberte hecho la key, me parece bien es una manera de mantener la competitividad de ranking de m+.
En keys por debajo de +20 sigue otorgando el mismo rating que antes
#10286 Siendo de 20 para arriba a mi también me parece muy buen cambio, si pusheas por encima del nivel de recompensa máxima es porque te picas por subir el score y ser competitivo, no tenía sentido ir subiendo a base de depletes.
Hasta 20 sí, porque se hace menos cuesta arriba pillar las recompensas pero pasado el umbral por qué premiar el fracaso.
Oye estoy intentando meter a un amigo en esta droga, hay alguna manera de poder repetir la campaña con el? directamente me mete el alter en modo aventura
#10289 ¿Es obligatoria hacer toda la campaña principal? Yo estoy danzando por el mapa y creo que solo he completado 2 capítulos, ¿que beneficios trae acabarla?