World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Syki

#10410 te tira o se te queda parado todo pero en verdad no te caes?

A mi esta madrugada después del mantenimiento me pasaba eso y tenia que cerrar el wow y volver a abrirlo

seikooc
5
tuskas

donde veis que compos llevan en raid y eso? para ver talentos de algunos señores

2 respuestas
Zahrae

#10413 en www.warcraftlogs.com/ puedes verlo en cada boss, dificultad, rango de ilvl y demás. No sé si habrá alguna otra.

1 1 respuesta
tuskas

#10414 ostia esa buscaba joder. Y yo mirando raider io como buenamente podia jaja

Tirik

#10400 ahora se upgradean en el npc que upgradea los items de valor/pvp

1
ado

Lo que está pegando el shaman resto es solo en raid o también m+?

También se ve bastante fuerte el disci en m+

1 respuesta
k4za

#10417 academia 20

1 respuesta
MicrosofWord

Donde se compran las recetas de herreria en Valdrakken? Estoy perdidísimo con las profesiones.

1 respuesta
Dusktilldawn

Las cargas del catalizador/catalyst son compartidas para todo?
Es decir he ganado una carga con mi main, y la tengo en un alter tambien. Si la gasto con ese alter, gasto tambien la del main? O eso es independiente?

1 respuesta
Mystee

#10420 Independiente

1
Ivanport

#10419 hasta el nivel 50 con el instructor como siempre. Después del 50 las consigues de drops, subastas o reputación

1
seikooc

Los que usáis plater en español.. como lo hacéis? poneis el nombre acortado con qué?

OMeGAA

Como se encuentra el elemental para M+ en este momento? Mejor que el mejora? Cual es más divertido de jugar?

1 respuesta
Mystee

#10424 El elemental? pocho, el mejora? hasta las trancas

1 respuesta
OMeGAA

#10425 No estoy haciendo miticas muy altas por el momento +15 por ahi y la verdad, veo mucho mas elementales que mejoras

Meaven

#10413 Subcreation, es con diferencia bastante más cómodo que warcraft logs para mirar de un vistazo si lo que quieres es ver lo más jugado en cierto contenido.

Si quieres buscar personas concretas, busca sus logs.

2
Perrimeison

En la pantalla de selección de pj, tengo uno que al seleccionarlo e ir a la pantalla de carga me da error,"el mundo está inactivo". Con otros pjs entro sin problemas. He puesto o intentando poner tickets, moverlo a x sitio, que es una opción que te dan. ¿Alguna solución?

Dusktilldawn

Alguien sabe el cooldown interno que tiene este trinket?

https://www.wowhead.com/item=201808/crimson-gladiators-insignia-of-alacrity?bonus=6652%3A8783%3A8784%3A7936%3A7937%3A8999&ilvl=382&spec=64

1 respuesta
Uneim

#10429 1.5 ppm, lo pone en el enlace que has pasado.

1
tuskas

mekawen dios, a alguno mas a veces se le destargetea el mob al que estas tirando las skills? me pasa a veces totalmente random. Ya no se si es que soy retrasado o que pasa.

1 respuesta
KveR

Me meten a un cos 19 (dk blood) dos tíos con buen rio e ivl e invitan para completar a un druid heal lo mismo bien todo y un mago 415 ilvl fire.

Bueno lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo, los pulls no morian ni a tiros, estaban haciendose 40k en pulls de 6 mobs. Llegamos al primer boss yo ya con mas ganas de pirarme que otra cosa y el mago pegando literalmente menos que yo y muere dos veces. Digo simplemente que me piro que no hay dps y encima se me encaran que si me creo algo, que ni he hecho una 20.

Pues nada, otro día mas de diversión de pugs.

1 respuesta
Zahrae

#10432 Yo no puedo más con los pugs xD. Antes en RLP 15: ibamos bastante bien (todo lo bien que se puede ir en 3 min de mazmorra xdd), solo que el mago había tirado BL en el primer pull pensando que íbamos a hacer megapull cuando se dijo que no. Se murió dos veces en la explosión de los elementales gordos del principio y después de la segunda muerte se piró :/.

Mandarinas

Que pedazo de mierda de boss es Dathea mythic xd

1 respuesta
zerhos

#10434 +1

Nuvok

#10431 Me pasa de vez en cuando y es bastante molesto.

Damnedlove

Esta noche le daré por fin un rato, la típica quest weekly de hacer 4 míticas 0 donde se pilla? Siempre me la pasaba algún guiri cuando entraba a grupo los miércoles xD

1 respuesta
Doc

#10437 No está siempre. Las de esta semana son la de el festín comunitario y la de hacer time walking.

1 1 respuesta
3njoy

El festín o no se hacerlo yo, o la gente no lo hace, por que voy y no ocurre nada y antes llegaba la hora y tenias que hacer lo que te pedia que aquello era un casos de gente haciendo aoe y matando rares, ahora nada y la tengo de semanal.

1 respuesta
Mandarinas

7 1 respuesta