#10410 te tira o se te queda parado todo pero en verdad no te caes?
A mi esta madrugada después del mantenimiento me pasaba eso y tenia que cerrar el wow y volver a abrirlo
#10413 en www.warcraftlogs.com/ puedes verlo en cada boss, dificultad, rango de ilvl y demás. No sé si habrá alguna otra.
Lo que está pegando el shaman resto es solo en raid o también m+?
También se ve bastante fuerte el disci en m+
Las cargas del catalizador/catalyst son compartidas para todo?
Es decir he ganado una carga con mi main, y la tengo en un alter tambien. Si la gasto con ese alter, gasto tambien la del main? O eso es independiente?
Como se encuentra el elemental para M+ en este momento? Mejor que el mejora? Cual es más divertido de jugar?
#10425 No estoy haciendo miticas muy altas por el momento +15 por ahi y la verdad, veo mucho mas elementales que mejoras
En la pantalla de selección de pj, tengo uno que al seleccionarlo e ir a la pantalla de carga me da error,"el mundo está inactivo". Con otros pjs entro sin problemas. He puesto o intentando poner tickets, moverlo a x sitio, que es una opción que te dan. ¿Alguna solución?
mekawen dios, a alguno mas a veces se le destargetea el mob al que estas tirando las skills? me pasa a veces totalmente random. Ya no se si es que soy retrasado o que pasa.
Me meten a un cos 19 (dk blood) dos tíos con buen rio e ivl e invitan para completar a un druid heal lo mismo bien todo y un mago 415 ilvl fire.
Bueno lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo, los pulls no morian ni a tiros, estaban haciendose 40k en pulls de 6 mobs. Llegamos al primer boss yo ya con mas ganas de pirarme que otra cosa y el mago pegando literalmente menos que yo y muere dos veces. Digo simplemente que me piro que no hay dps y encima se me encaran que si me creo algo, que ni he hecho una 20.
Pues nada, otro día mas de diversión de pugs.
#10432 Yo no puedo más con los pugs xD. Antes en RLP 15: ibamos bastante bien (todo lo bien que se puede ir en 3 min de mazmorra xdd), solo que el mago había tirado BL en el primer pull pensando que íbamos a hacer megapull cuando se dijo que no. Se murió dos veces en la explosión de los elementales gordos del principio y después de la segunda muerte se piró :/.
Esta noche le daré por fin un rato, la típica quest weekly de hacer 4 míticas 0 donde se pilla? Siempre me la pasaba algún guiri cuando entraba a grupo los miércoles xD
#10437 No está siempre. Las de esta semana son la de el festín comunitario y la de hacer time walking.