#10948 si la gente tocara el equivalente a mitico en m+ te digo yo que le meten el doble o triple de horas. Para casual le metes las mismas horas a ambos, depende de si te gusta el horario fijo o no.
Lo he puesto antes, la gente quiere ver la champions, no planificar todo para poder ver la champions quedando mal delante de 19 personas
#10955 Y arriba puso otro
Te digo los juegos que más venden? para ver si ese tú soy yo solamente?
Aquí se trata de justificar porqué las m+ son cada vez más populares, y casi se saltan con argumentos de la prehistoria para defender las raids
#10956 Una muestra de 2 personas, increible
Estamos hablando del wow o de otros juegos? Es que no me queda claro
#10959 Pues oye,.... no esta mal... no he hecho una 15 esta seasion y voy 3/8 en mitico xD
#10960 Ya bueno el progress empieza en kurog-Dathea, luego ya depende de con cuantos nerfs llegues.
El unico que tiene cierta dificultad es la Sernath y lo unico dificil es que la gente no salte por el barranco porque ya no tiene ni check dps/heal
Cuanta gente esta haciendo de 21 para arriba? Es decir, cuanta gente esta pusheando? Para compararla con los players de Mythic y ver si realmente la gente le gusta mas ese contenido o la gente solo juega por el loot y va a lo mas facil/rapido
#10959 Dependerá también de si voy con 410 o my party va full mítico porque tira todo el contenido y vamso todos pore ncima de 415, porque hasta que yo no vaya exactamente con los mismos bises y mismo il no se podrá decir como de difícil es hacer una m+ al igual que si lo comparo con raid, no es lo mismo hacer normal 390 que 415, hay una superficialidad en cuanto dificultad IL exigiendo a los jugadores de wow que no tiene sentido.
Y PERDONAR POR TOCHO POST PERO ALLÁ QUE VOY.
Yo cuando hago m+ me la sopla el IL pero Blizzard me exige que a mayor IL más fácil será para mí luego pushear, claro que para estar en igualdad de condiciones tienes que hacer los bosses más altos de mítico porque sino SIEMPRE tendrán más ventaja sobre ti cualquiera que raidee mítico.
Por ello la solución sería a partir de una 20 capar el IL y dejar el mismo sistema que arenas o bgs, dando títulos por percentiles de gente que llegue a distintos ríos, recompensas cosméticas etc...eso sería lo justo, quitar las piedras y poder repetir una 21 de lo que te de la gana con todos en el mismo IL, eso tendría sentido, porque más allá de una 20 solo esta el pusheo para conseguir un título al que le tienes que dedicar tu alma para conseguirlo, y no solo paro aquí deberían recompensar con otras pociones o frascos que te dieran en los cofres finales de la mazmorra ligados a la cuenta, cualquier tryhard que quiera sacar esas piedras se deja una fortuna en consumibles, no puedes permitirte pagar 20 euros cada dos semanas para consumibles y menos si encima no tienes tiempo para farmear porque tienes vida fuera del wow(trabajo, esposa, novia, amigos).
Ahora voy a hablar de las raids, yo soy un tío que me gusta raidear, pero no puedo cumplir un horario a rajatabla de D a J, me es incompatible, faltaré algún día o llegaré tarde, en España hay muy pocas guilds que raideen en distinto horario y hagan mítico o lo hagan a otro horario que a mi me venga mejor.
Por ello yo creo que para empezar más dificultades de bandas es trolear, ¿por qué perder el tiempo con tantas?qué os creéis que acaso por ser hc o mítico es más difícil por mecánicas? no, es más difícil porque los bosses tienen más vida y pegan más, sino podéis hacer la prueba, probad a ir a normal con 380 de il y a heroico con 420 de il, a ver que os parece más fácil.
Yo dejaría un LFR para que la gente vea la historia y vea un poco las mecánicas de cada boss, con una especia de tutorial, que puedas hacer incluso con pocas personas randoms, y la recompensa sea una tontería, un set azul para empezar bien la expansión por ejemplo o algo asi.
El normal y el hc lo fusionaría, y lo dejaría como una dificultad intermedia entre los 2 completamente flexible(la raid para personas casuals y que JUEGAN CON ALTERS como ha estado toda la vida de dios) y un modo mítico de 20 y otro flexible desbloqueable cuando se llene el hall de la fama ese.
En resumen tendría Raid; LFR no significativo e items, solo para ver historia, Normal/HC flexible(1 solo modo) y mítico de 20 y otro flexible que saldría más adelante y m+ que nunca den más IL del que pueda darse en el modo Normal/HC y capado a partir de x nivel, y luego añadimos el sistema de arenas de pvp o bgs, con sus títulos cosméticos, etc....
El número de horas totales invertidas es irrelevante. Siempre estáis con la estupida comparativa entre hardcore y casual player.
Cuando aquí el punto es la necesidad de disponibilidad permanente y el número de gente requerida.
Si juntamos ambos pasa lo que pasa cada expansión. El WoW es un juego donde siempre se predica que para hacer x contenido hay que socializar pero resulta que perjudica jugar con amigos.
Si tienes un grupo de 5 amigos que quiera jugar juntos durante todo un parche o te montas tu raid o encuentras una raid que quiera a los 5 (suerte) o te vas a hacer míticas.
Y lo que pasa es que acaban jugando juntos a otro juego.
Asi, cambiando el debate un poco hacia otro lado.
Sabeis si una vez te dan la quest de matar a rasza para el primal infusion vale volver a matarlo en el LFR aunque ya lo tengas hecho? Es por hacerlo luego y no esperar a hacerme la raid en normal otra vez.
Y a raiz de esta pregunta, con ese primordial, que creeis que es mejor upgradear? El lariat o craftrearme un arma y subirlo a 405.
Con este pj no suelo hacer m+ de +10 parriba porque me gusta mas ir a raid (de pugs) y en raid para poder sacar otro primordial, ya hay que matar todo heroic dos veces al menos con lo cual serian 2 semanas. La duda viene porque el lariat no tiene 1/X para subirlo con valor y el arma que te crafteas tampoco, pero al final, un arma te puede caer en una m+ 6 por ejemplo y la puedes subir a 405 con valor "mas facil".
Que hariais vosotros?
#10968
Subir un arma con valor es una locura xD
Además si no subes de +10 tendrás un rating de menos de 1500 creo, así que no podrás subirlas a mucho ilvl.
Que recomendáis subir con valor jugando healer? Porque no sé si subir algún anillo / trinket o tirar por las piezas mas bajas para ganar más ilvl. Tengo la pieza de manos del set pochisima
#10971 es rogue outlaw.
En el warrior fury subí hasta 405 gastando 4k de valor xddd
Había pensado en hacerme las dos armas 392 y una mejorarla a 405, pero en normal te pueden tirar 396 creo que es, así que igual la offhand no la hago y la intento sacar poniéndome loot de assa en los bosses que tiren daga.
Es por subir lo más rápido ilvl y ponerme "al día"
No sabía que si tienes menos de X río no puedes subirlas todo lo que quieras
M+ a partir de 2600 de IO (más o menos alguna 20-21): 24.293 personajes tienen 2.6k io + en el mundo
Guilds con más de 5/8 MM (pongo este baremo porque creo que a nivel de desafío es bastante parejo a hacer una 21): 624 guilds. Ponle de media 25 raiders = 15.600 raiders.
Datos sacados rápidamente de raider.io. Pero creo que están bien
M+ 3k io = 2429 personajes.
Raid 8/8 MM: 92 guilds x 25 raiders = 2300 raiders.
#10974 5 de mythic es Kurog/Dathea, me parecen bastante mas complicados que hacer una 20-21 por diferencia ademas eh xD
#10975 Kurog más difícil que AV, RLP, TJS 21 ? No xD. Dathea te lo puedo llegar a comprar, pero ya sería 6/8.
#10976 A mi Kurog me parece bastante mas exigente que cualquier 20-21 la verdad,especialmente en numeros xD
#10977 Yo he tirado a Kurog con melees muriéndose por machaques, haciendo el cono, no colocando bien los adds (perdiendo un porrón de daño) y el bicho cayó igual. Dathea ya es otra cosa xD Pero Kurog me parece un boss intermedio entre los fáciles y los difíciles. Como una 21 xD.
#10973
Yo lo que haria es lariat al 392, un arma crafteada a 405 y la otra pues intentar sacarla en una +10 o así y su subirla con valor al 405-408, lo que te de el rating.