World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Simdrom

Empieza esto a dar bajona, no os parece? Al menos mi experiencia 100% personal y parcial, hemos conseguido tirar en mi guild HC entero y casi todo el mundo ya está dejando de jugar directamente, o como mucho conectaremos un poco para conseguirles el logro de aventajado a los que no estuvieron en el kill, pero sin más.

1 2 respuestas
legent

#11611 Normalmente si no tienes gente para formar mitico, las guilds o hacen disband o mueren hasta el siguiente parche.

Mandarinas

#11611 Yo en las guild de mythic sigo viendo bastante movimiento, pero si el objetivo de la mayoria de gente de tu guild era pillar curve y hasta luego pues es normal que en cuanto lo tengan paren

Meaven

#11610 en la guild donde estoy ahora los dos hunters sin arco, no conozco el roster que formarán para empezar Rasza esta semana pero algo me dice que son candidatos a g8 por desgracia, es una basura lo del arco, mira que a mí el hunter me llama y me lo llegue a plantear como opción esta expansión y menos mal que no

1 respuesta
Knelo

Lo del arco huele mucho, sacar items de ese tipo y con ese drop es cancerígeno.

RubaPowa

Cambiad a spec de survival y a reirse de los empujones con el harpoon hehe

Mystee

Tengo curiosidad que clase van a putear cin arma very rare en la 10.1 xd

1 respuesta
Letkorias

Eran tan fácil como meterlo en el catalizador. Pero se empeñan en putear a la gente. Yo por suerte no estoy jugando a un nivel en que tener o no el arco sea bench (me parece ridículo que una guild se plantee esto, sinceramente), pero si lo estuviera tampoco iba a dudar en cancelar la sub. Unos defensivos de mierda y la única spec viable para progress depende de un drop rare del último boss.

1
Mandarinas

#11614 Nosotros somos 2 en la guild, uno ha visto 3 en el vault y yo en 11 semanas ni lo he visto dropear, ni de vault, asi que el esta dentro y yo viendo la raid por stream xddddddddd y eso que ojo, me he autorotado en los ultimos 4 reclear de mythic para tener los 3 chest del vault de HC, y ni con esas xd

#11617 Al retry para que acabe de cagarme en todo

A mi que me tan items con efectos especiales me gusta, por ejemplo la espada aquella de KT en Sanctum, pero tio, si sacas un arma que literalmente me de 14k de dps por dios ponme algo para protejerme de la mala suerte, que llevo 3 meses de raid y ahora me voy a comer un bench porque no me ha caido mientras el otro ha visto 3 cojones xdddd

2 respuestas
brush

Ayer tiramos rasz en heroico para equipar a uno y dropeo el arco y hubo que dárselo a un random 💃

keygy

#11619 pero que me dices? si a mi me dijeron que era to fasil equiparse de raid, q somos unos mimados

legent

@Mandarinas Por que no llevas el whisper? Estoy mirando de subirme a 415 la caja de puzles, y combinarlo con el whisper, pero veo que llevas Controlled Current Technique

2 respuestas
brush

#11619 Entonces según esa lógica , si a ti te cae esa arma ¿ automáticamente benchean a otro , que por la mala suerte de que te caiga un arma que te da un 20% mas de dps ya no puede competir contigo ?

Comprendo que te pueda joder no competir con otros hunters de tu guild en igualdad de condiciones , pero en términos de dps si eres el último por no tener simplemente el arco igual no lo estas haciendo del todo bien ¿ no ? Hay hunters en el top 100 sin arco que hacen bastante mas que la media de tops de otras clases como por ejemplo la mia que es el SP.

#11622 Yo por ejemplo el whisper no lo vi caer jamás ni en normal , heroico o mítico y en mi raid lo necesita todo el mundo asi que igual para la siguiente expansión _

2 respuestas
Mandarinas

#11622 Hasta hace 2 dias el controlled + caja era bis, ahora acabo de ver bloodmallet y veo que ha cambiado, pero vamos, mi whisper es 395 asi que xddd

Mandarinas

#11623 Si cojo el log de Diurna mythic el hunter me saca 20m de daño de autos literalmente, y hay spot para 1 hunter, no es muy dificil de entender xD

#11623brush:

Entonces según esa lógica , si a ti te cae esa arma ¿ automáticamente benchean a otro , que por la mala suerte de que te caiga un arma que te da un 20% mas de dps ya no puede competir contigo ?

Y la respuesta es si, si yo tengo arco y el otro hunter no el no puede competir conmigo porque ese arma un 15% de dps por la cara

1 respuesta
brush

#11625 Vale que es overall y esas cosas , pero sin ir mas lejos el 4º , 5º y 6º diurna en warcraftlogs va sin arco y no tiene 5 PIs como el primero , si ese hombre tuviera el arco y 4 Pi´s mas...

1 2 respuestas
keygy

#11623 eso esta muy bien, pero si tienes 2 hunters en un roster q aspira a limpiar todo en mitico y no quiere meter los 2 en raid, y tienen skill similar, si uno ni tiene el arco y el otro no, pues en avance bencheas al que no lo tiene.

Pero tu estas comparando el ranking de logs, con avance que no tiene nada q ver, en avance los kills suelen ser jodidillos con un monton de muertos segun la guild, si yo simulo 10k mas q mi compi y tenemos los 2 las manos similares, a mi compi lo van a rotar en avance.

1 respuesta
Mandarinas

#11626 4,5 y 6 de los BM de diurna llevan arco, y si miro el resto probablemente tambien, que estas mirando exactamente? xD

Edit: Vale, que estas mirando daño en adds de hunters mm todo okey xd

1 2 respuestas
keygy

#11628 si diurna se parece un "poco" a hc el daño que importa de verdad es el del boss no?

1 respuesta
legent

#11626 No puedes comprar logs donde cada uno hace una función. Es decir, esos MM estan en adds y en MM ese arma no estan potente como en BM.

1 respuesta
Mandarinas

#11629 Yo en Diurna no miro ni a los adds, y el otro hunter igual, vamos full ST haciendo la mecanica de los huevos

1 respuesta
brush

#11628 Overall significa daño total.

#11627 En un rooster de Mythic no sería descabellado llevar 2 hunters si uno de ellos hace mas dps que otra clase , a lo que me refiero es que los dos sin arco no estan un 20% detras de otros dps ni de coña.

#11630 Yo hable de razs y fué el el que me quitó el tema de Diurna.

3 respuestas
legent

#11632 15-20%. 100% verificado.

#11631 Mada una simulación con el arco anda, que parece que no lo entiende xD

keygy

el problema es que os poneis a mirar el top20 de logs en wlogs y os creeis q todo funciona asi, por que depende mucho del roster, si por ejemplo tienes una raid, q tiene un huevo de gente reventando en aoe, pues tienes q sacrificar lo q sea para q ir single.

Que es muy bonito lo de mirar logs, pero en avance y depende de como sea tu roster, tienes q adaptarte, al punto de tener q poner x clases a no hacer aoe aunque sea su punto fuerte.

Mandarinas
#11632brush:

Overall significa daño total.

No me digas, el tema es que sabes que esos MM se pasan 5 minutos pegando full aoe no? xd

1 respuesta
RubaPowa

#11632 En un roster de mythic llevas hunters por lastima y por no tirar el arco si sale, no hacen mas daño que otras clases y encima hay que darles especial cariño en defensivos y heals , aunque muy muy pocas guilds llegan a ese nivel de tryhard y llegan a prescindir de ellos.

Pero si , una tocada de pelotas el arco de las narices y que sea tan relevante para BM.

Letkorias

Aquí la gente piensa que puedes stackear 2 muñecos de la clase con peores defensivos del juego y con un dps prom.o (deja de serlo en ST cuando el BM tiene arco) en un roster que seguramente va justo para tirar el último boss en MM del juego.

No estamos hablando de una raid con 4/8 MM en la que el hunter de la raid si es medio decente te va a destacar.

brush

#11635 Te lo decía porque me preguntabas , no leí el edit sorry.

Yo solo me refiero que el mayor problema que tienen el 90% de las guilds que raidean son los lastres y por ello si eres bueno deberías aportar más que los últimos dela tabla de tu guild y no por ello ser al primero que benchean , que oye , igual eres de ese % y todos son de 100 de percentile y llevan las clases más op con equipo imba bis.

En definitiva ,es una jodienda y a mí ya me pasó en su momento en ICC o Naxx cuando jugaba DK y es toy de acuerdo que es una sensación muy agridulce.

1 respuesta
Mandarinas

#11638 Pero es que el problema del hunter no es daño como tal, yo como player soy mejor que varios de los que estan dentro, y eso te lo puede decir mi guild, pero mi clase es una puta castaña, tengo una supervivencia de mierda en un boss como Rasza mythic que pega como trenes en marcha, y tengo dos opciones, ir en MM a hacer daño a adds en interfases que no nos hace falta porque tenemos de sobra, o ir en BM full single target y ser useless en interfases, que es lo que estan haciendo el 99% de guilds meter UN bm a pegarle a la gaviota.

El tema es que meter 2 salvo que no te quede mas remedio no lo vas a hacer porque por mucho que pegue en ST en el resto de cosas es uno menos y con una supervivencia de mierda, nosotros de primeras teniamos la idea de no meter ni un hunter, pero se nos ha caido un dh de ultima hora por problemas con el PC y ha quedado hueco para 1, para cual? Pues para el que tiene arco logicamente xddd

fkdlzh

vaya ruina ser hardcore coleccionista, estamos a jueves y ya llevo 700k gastados en transmog. estaba en 90%+ con el main (druida) y pense, ya no tengo nada que comprar de leather, deberia empezar a comprar mail,plate y cloth para los alts. gran error xd en estos ultimos 2 meses he debido gastar mas de 5 millones, y eso que estoy comprando solo transmogs que esten por debajo de 1k ya que diariamente suele haber varias para comprar como minimo (empece con 100g, y he ido subiendo exponencialmente segun dejaban de aparecer transmogs)

2 respuestas