#11700 pegar se que hay que pegar, ese no es “mi problema”. El problema para mí es curar pegando como quien dice.
Me gusta curar y ya pego yo cuando me salga de los cojones xD.
Es que en el raider io solo hay palas, evokers y druidas xD. el holy tiene pinta por lo que he visto de ser lo que busco y el evoker veo que cura hasta el infinito, así que por eso estoy indeciso.
que asco me da tener que hacer las semanales de pvp con el druida, la clase que en teoria es movilidad movilidad movilidad y te comes una mierda contra la mayoria de clases a dia de hoy xddd la gente sigue viviendo en wow classic donde los druidas en travel form y free action potions robaban banderas en warsong
#11701 Si no te importa no jugar la “Top Spec”, el priest holy es lo que buscas. La mayoría de parches está un poco en el pozo en detrimento del Disciplina. Esta raid que parecía que iba a estar bien lo terminaron bajando otra vez.
Todos los healers son viables por eso, así que salvo que quieras hacer pug que con el Holy te puede costar Dios y ayuda, vas bien servido.
me he pasado hoy todo el dia jugando m+ (no habia hecho ninguna) y me ha costado que me invitasen al principio ya que tenia todo en 0, pero como iba bien de ilevel al final he ido pillando grupos. he hecho todas las +15 del tiron menos HoV que fallamos por 2 segundos (ahi se va a quedar xk la proxima semana ya me dara para la montura y no hare mas xd). aun asi, la diferencia de una gente a otra es abismal, sobre todo cuando iba yo primero en dps con equipo pvp. alguna me ha estresado bastante (xk no me gustan las m+ y xk ibamos ajustados)
consejos para los pacos en m+ en general sin decir obviedades como hacer cortes.
1) no os movais como esquizofrenicos, el keko tiene rango para pegar a los bichos de sobra incluso siendo melee, ESTAOS QUIETOS y moveros solo lo justo para que no os de algun area
2) no canceleis el buff del thundering, aprovechar ese buff de da;o tan grande, cuando empieza el contador teneis 5 segundos que da de sobra
3) si no sabeis que hacer en un boss, poneos al lado de algun compi y perseguirle
4) mejor no pegar que comerse areas
5) CORTES con macro para avisar al equipo
habia mas pero se me han ido olvidando segun jugaba, ahora a dormir, la proxima semana la misma mierda en tiranico y hasta luego contenido para monos xd
#11706 Madre de dios te has hecho todas en 15 en un dia partiendo de 0 de pug? si que has viciado hoy xD.
Cuando acaba la temporada?
#11706 Bueno obviedades lo de los cortes pero en keys 20-21 te encuentras alguna gente q parece q le cobran por cada corte xDD
Para los cortes hay un addon llamado OmniCD, que es bastante útil en míticas, trackea los cds de la gente y los cortes.
Tema cortes no suelo tener muchos problemas, sin ir más lejos una nokhund 18 ahora mismo el palatank hizo 66 cortes,.muy basto.
Mi problema viene con el daño. Peña 415 haciendo 60k de dps es patético.
Cuando piensan arreglar el bug de las peonzas de Sennarth? seguimos teniendo que quitar a gente de raid porq no puede ni jugar.
3 o 4 meses con el bug.... va a terminar la season y ahi estara
#11712 quitándose los bindings de girar la cámara se soluciona, deberían arreglarlo, cierto, es obvio, pero hacer eso os evitará seguir teniendo que rotar gente por ese motivo xD
A mi me gusta esa combinación de afijos aunque suene masoquista, con el prevoker es fácil de gestionar siempre y cuando los dps no sean unos monos y te metan 6-7 stacks de bursting, y hay mucha menos competencia porque algunos healers se asustan por la semana xD
El que llevo fatal es el puto quaking, cuando aparece en ciertos momentos es súper frustrante
#11716Meaven:quitándose los bindings de girar la cámara se soluciona, deberían arreglarlo, cierto, es obvio, pero hacer eso os evitará seguir teniendo que rotar gente por ese motivo xD
Explicate mejor, asi podre explicar a los que les pasa de mi raid. Ellos dicen que juegan moviiendose con los 2 botones del raton en vez de AWSD. Quieres decir que es por otro motivo?
#11712 Aquí tienes la explicación del bug: https://www.reddit.com/r/CompetitiveWoW/comments/10lwp6z/if_you_are_getting_the_forever_spinning_bug_on/
#11721 It's 1000% an interaction with the ice ground mechanic. It's occurring (I'm pretty sure) when you try to move sideways while holding forward on your mouse while being on icy ground. I.e. pressing a or d while holding both left and right click down on your mouse. I think it's an interaction with turning, so I am going to try changing my keys to strafe instead but disabling your mouse movement or your key movement should work.
No creo que sea eso. Yo me muevo de esa forma muchas veces y no tengo problemas y otros si lo tienen. Nunca he experimentado girar como una peonza. xD
#11724 Es algo que pasaba a algunos de mi raid y después de que pasase ese enlace y su explicación dejó de pasar.
#11725 Igual, desde que hice lo que dice en el enlace, me dejó de pasar, y a otra gente en la guild que tenía problemas con eso, también. Era al pisar hielo, y hacía el boss casi imposible de jugar xD
Que luego el boss tiene otros problemas como que la gente con poca capacidad cognitiva son incapaces de hacer 5 tries seguidos sin caerse, pero ese es otro tema.
#11727 Hahahahaha ese es otro tema xD yo no lo entiendo. No me he caido nunca en ese boss. Tambien hay clases que lo tienen más facil que otras imagino. Yo de hunter es imposible caerme.
La semana que viene es divertida si juegas con tus amigos y haces la gestión de afijo pertinente, no pusheo yo +23 la semana que viene ni hasta arriba de cocaina.
A los que les pasa eso es porque tienen en la A y la D el girar en vez de tener en esas teclas lo que haces con la Q y E. A día de hoy quien tenga el girar en la a y d es criminal pero bueno. En nuestra guild pasaba también, y ya harto lo busque en Google y tarde 1 minuto en encontrar la solución al bug. Lo que no entiendo es gente que muere y muere ckn el mismo bug y ni lo mira en Google. Tuve que pasarlo porvla guild y ya no hubo problemas pero vaya tela