World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
phsyquic

#11760 lee bien todo lo que he puesto

Yuloff

#11754 Recuerdo que lo farmeaba en su dia en desmotaeron, en las fauces. Es un cofre que puedes pillar una vez al día y por personaje. Además lo puedes enviar por correo al personaje que quieras. No recuerdo si el boss semanal daba tmb stygia

1 1 respuesta
TigerT-

El dev de mage debe de estar de vacaciones

2
Oscurums

#11746 Aparte de ti nadie va a ver ese log sea público o privado

JosepRS

En España el wow vive en otra época, como 9 años por detrás, aún recuerdo cuando en pesadilla las guilds top no mostraban ni el recount 😂😂😂

Syki

Dios tremenda mierda de vault, me ha dolido

fkdlzh

#11762 supongo que te refieres al helsworn chest, son 300 de stygia, no esta mal pero no se si sera farmeable con alts (tener el teleport seria un must y no se si habra que hacer alguna pre quest) tendre que echarle un ojo

1 respuesta
Knelo

#11745 el tema de los.imps es bastante más complejo de lo q parece, y su buena o mala gestión condiciona mucho el dps.

Hay q saber q los imps se potencian por el tyrant y por los perros. Hay q tirarlos siempre q se pueda bajo alguno de los factores anteriores.

El ST solo los tiro dentro de tyrant+dogs cuando van a acabar.

Mandarinas

Que putisima pasada el set de Darkmoon harlequin dios

1 2 respuestas
Deswar

#11769 Deseando estoy de ver un montón de gnomos saltando por SW vestidos así :sweat_smile:

legent

#11769 Lo tuyo ya es enfermizo con el arco. Cada miercoles te levantas a las 7 para postear que no tienes el arco xD te compadezco.

1 2 respuestas
B

#11759 eso no es vedad, nosotros estamos mirando vods de la gente buena y tampoco es que intentemos replicarles en la medida de lo posible. Por eso pienso que los logs en privados es una estupidez.

De hecho, ayer lo discutí con un ofi y su respuesta es: nosotros vamos los 60 por ciertos infortunios, vamos por kurog al 11% en 27 trys y los del mismo progress van mucho peor. Si los tenemos en públicos, ellos nos van a copiar nuestra estrategia.

Cómo crees que me quedé? No lleva razón, como ya ha dicho káiser hay veinte mil recursos en Internet mucho mejores que un log de unos pacos como nosotros

1 respuesta
Mandarinas

#11771 Esta vez no he dicho nada, pero si, tampoco lo tengo

Knelo

#11771 y más cuando lo van a nerfear xd.

1 respuesta
legent

#11774 Seguira siendo el mejor arco de todos.

Como ves.... sin el arco el buff es de un 16% a ST, pero con el arco es solo del 8%. Eso significa que el arco es el mejor arma y obviamente @Mandarinas seguira queriendolo.

1 respuesta
Mandarinas

#11775 Yo paso ya, a estas alturas ya no pisare Rasza porque llevan 100 y pico trys y sigo sin lootearlo, yo me voy a dedicar a equipar el pala y a chuparla el hunter en cuanto caiga el parche xddd

osea hoy he abierto el vault, he visto que no habia arco y ha sido como bueno volvemos al pala xD

1
phsyquic

#11772 Tu caso es un poco especial porque estais muy mal de progress, pero entre las 15 de arriba si que es muy valioso mirar que hace la otra, desde ver los cds de healing y daño donde van a donde mandan a cada uno, y no mirar a echo/limit tiene sus limitaciones

legent

Pues el cofre ni tan mal. Casco 421 que he catalizado. De momento ni 1 semana he tirado a la basura el vault.

Estoy pensando para la 10.1 hacer reroll a lock.

2 respuestas
fkdlzh

esta transmog para mi main speedster farmer con 235% de base speed va a ser insta buy!

la espada y la capa tambien se salen

y por supuesto el arlequin de la feria, va a ser main set para todos mis alters, los cuales el 99% son vulpera xd

2 respuestas
Knelo

#11778 en el siguiente parche le meten un bufo muy grande. Ansioso me hallo

Mandarinas

#11779 La espada si le sumas las banderas de los Centauros de esta expa te quedan unas mog de Blademaster clasico que flipas xddd

Yuloff

#11767 no recuerdo el nombre, solo se que estaba muchas veces justo debajo del Boss, que hay un cristal grande dándose de hostias
Hay un teleport en la entrada de perdition hold y creo que lo podías desbloquear pillando la mejora con venari, no se si requería ser friendly

varitoapg

#11779 El cofre + la transmog del mes pasado + gorro pirata, ese creo que va a ser la transmog de mis personajes

1 respuesta
Mandarinas

Joder yo quiero el set de plate verde pero vale 850 su puta madre xdddd

goliat17

#11783 tenía congelada la tienda del mes pasado y me ha desaparecido :(

1 1 respuesta
varitoapg

#11785 A mi me ha pasado eso con la montura :/

brush

Anda y yo no compré nada del mes pasado , cada vez que me acercaba estaba cerrada la tienda >_<Uu

Alber742

sigue estando disponible la prueba hasta el nivel 20 o ya han pasado de cuotas como en teso o gw2?

1 respuesta
Yegdrasiel

#11788 Sigue estando lo de hasta el 20.

Mandarinas

Veo venir otras 500 monedas del trading post de compensacion ya veras, esta todo lo del mes pasado reventadisimo, los item salen con un icono en verde en la barra, la montura del gato es invisible y tu personaje corre por el aire, las mog no aparecen.... Madre de dios el codigo espagueti que debe tener el wow despues de tantos años, escalofrios de pensarlo xddddddddddd

1 respuesta