Oh nice, yo mientras tenga mi WA para mi clase, la verdad no podría estar más contento de que limiten el PVE.
Profesional de las M+, haciendose 26 con el chichi.
Estan en Brackenhide 20, llevan la mitad del timer y no han matado ni al primer boss y han muerto 26 veces.
Vamos a llorar y a sufrir lo que no esta escrito.
#12305 Las nerfearan 400.000 como las de ahora a mi personalmente me dan bastante asco sobre todo la del pasillo de mierda con los tornados de agua.
#12303 No me sorprendería que tenga que ver con el siguiente contenido relacionado con los elfos nocturnos y esa zona de la izq de ohnara que no se ve.
Como desbloqueo el artefacto de legion de feral? no encuentro la mision y ya tenia de hace tiempo desbloqueado lo de guardian y resto
#12308 la primera quest te la dan al llegar a dalaran de broken shore. si no aparece el druida a tu lado con la quest, usa el portal a la ciudadela druida y alli alguno te dara la quest, seguramente sera naranja y el tio que esta en el medio de la zona, al este del tablon de misiones
Que cojones hago la quest del catalizador y teniendo solo 1, al completar la misión no me han dado la carga cuando se supone que se puede stackear hasta 6 veces a alguien mas le ha pasado?
#12312 si tenías la quest antes del qol con los alters tienes q sacar las chispas de en 1 en 1 sólo funciona para los alters q no tenían la quest cogida
#12313 La he hecho con el main he pasado esto /run local n=(C_CurrencyInfo.GetCurrencyInfo(2167).quantity or o)print(string.format("You have %d Catalyst Charge%s Available" ,n,(n==1)and " "or"s")) y me dice que tengo las cargas asi que será error de interfaz pero me he rayado bastante
#12315 Por cierto que tal ves el pala retry al final? va a merecer la pena? por subirmelo antes del miercoles
Ya vi lo del bug que susto por un momento cojones xd
#12316 Pues le han metido un castañazo de la virgen ayer asi que no creo que lo toque de main, lo dejare de alter para hacer el ganso y ya, tiene un daño a ST lamentable, en m+ quiza este bien
#12317 Sad, tenía mucho hype con ese rework estoy mirando que jugar de melee pero no me termina de convencer nada
Pd: Si alguien acaba de retomar la expa en este parche y quiere darle caña hasta la season 2 busco gente para tener un grupo de Míticas + más o menos fijo