World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Zenrox

#16047 Pues el que hay, el que empiezan los señores de roca resucitando en una especie de estructura titanica activando lucecitas y mecanismos antiguos para saltar al vacio y salir los dragones

No me jodas, hasta el momento en el que aparece alextraza y rescata al enano ese todos pensabamos que la expansion iba a ser otra cosa, hasta ese momento nadie se esperaba a los dragones

Hasta el minuto 4:15 parece que la expansion iba a ir de otra cosa, y no full dragones y drakthyrs

Los dragones aparecen literalmente 15 segundos en el trailer, el resto es full "titanes"

Y luego al final ha sido la quest semanal chunga de la chispa y un par de campañas al principio

Ediem

No pongáis la cinemática de DF pls xD, es la peor de todo WOW, genera 0 hype que es lo que necesita para vender expansiones.

2
k4za

es que compara, normal que shadowlands vendiera tanto

7 1 respuesta
zhizuo

La cinemática de shadowlands es top tier, todo lo contrario que la propia expansión

4
Zenrox

El trailer de shadowlands fue historico, lastima que la expansion muriese despues del primer parche (8 meses para korthia xddddddddddddddd)

1
bruma
#16048Nerviosillo:

y una buena expansión del wow como el respirar.

En eso somos dos, estoy muy aburrido desde agosto, menos mal que salió Lies of P, LOTF y el AW2 y estoy pasando el mono con eso, es más me volví a pasar el ds2 con todos los dlcs imagínate.

Solo espero(por muy cansino que sea) que no anuncien una nueva expansión con nueva raid y mazmorras y cuatro zonas y ya XD

Mandarinas

Dragonflight ha sido muy buena expansion, que el timing del 10.1 no arruine lo demas, porque este parche en otro momento que no fuese verano coincidiendo con juegos del calibre de BG3 y Zelda se veria con otros ojos. Y eso que no me ha gustado una mierda la raid que es para lo que juego al wow, pero para gente casual el parche ha sido la hostia porque te podias equipar pjs en cuestion de semanas y fuera de la raid hay cosas que hacer, DF ha tenido mil y un coleccionables

2
Ediem

DF ha estado bien pero queda un año y no espero 10.3, así que va a ser un 2024 que la va a dejar mal.

1 respuesta
Mandarinas

#16058 Si no hay 10.3 y la expa sale a finales de 2024 mi opinion cambiara bastante para que vamos a mentir xddd

1 respuesta
Zenrox

#16059 Pero como va a haber 10.3? Por timings no da tiempo ni de putisima coña

10.2 para mediados de noviembre

6-7 meses de parche "completo" (10.2.5-7)

Nos plantamos en Mayo-Junio del año que viene

Ni de puta coña sacan otro parche con zona, raid, mazmorra etc cuando la expansion la van a anunciar en la blizzcon y saldra como siempre en septiembre-octubre del año que viene

Para junio-julio del año que viene tendremos "season de relleno" como en la de shadowlands, con miticas "nuevas" y las 3 raids niveladas al item level del momento

Pero bueno, mejor eso que lo que han hecho siempre no?, Dejarnos 1 año o mas en el mismo parche

1
winnertaco

#16038 y las formas ferales de enano? Si es así vuelvo al druida de cabeza.

goliat17

#16053 Esa cinemática no solo es que mole, es que tiene transfundo, hay una trama brutal con un potencial increíble y todos pensábamos que nos por fin a un legion 2.0. Por tanto la caída hizo mas daño.

Frozze

igual que la cinamatica de BFA, con sylvanas, luego se quedo la exp sin contenido

1 respuesta
Wedek

#16063 BFA tuvo contenido de sobra, el problema no fue ese si no mas bien que las mecanicas nuevas como las corrupciones,el lore y la AP fueron un despropósito.

Lyn

#16024

2 respuestas
ekeix

#16065 Se celebra

Shandalar

Edit: no he dicho nada, el dominio "Rift of Aln" lleañva varios años registrado.

1 respuesta
Ediem

#16067 That domain is at least two years old. Just the certificate renew today. Assumed to be some internal blizzard domain. Speculation it was created to facilitate work from home during pandemic.

Nothing to do with new expansion.

1 respuesta
Shandalar

#16068 edite poco antes de tu post, xd

Zenrox

#16065 jajaja me alegro

Nerviosillo

Podemos decir entonces que es la primera vez/de las primeras veces en los años recientes donde no se filtra la expansión?
Porque rumores de Avaloren pero creo que aquí ninguno ponemos la mano en el fuego.

Que expectación más tonta que tengo macho xD
Quizás acabo decepcionado, pero el hype que tengo compensa xDD

1 respuesta
Kaffein

Contando las horas estoy: https://tryhardguides.com/blizzcon-2023-countdown-start-time-date/

Mandarinas

#16071 Por un lado es raro pero por otro es interesante ir a la Blizzcon con absolutamente 0 idea de que nos vamos a encontrar xDD

1 respuesta
Nerviosillo

#16073 Lo malo es que como tengamos WoW: Diversiones y abrazos en el Sueño Esmeralda, nada de HotS, y nada o poco del survival querré matar a alguien xDD

Por suerte me está molando la tontería del juego para móvil. Pensaba que iba a ser peor y como engancha el jodio (nunca había jugado antes al Clash Royale).

MoRiBuNdO

Una duda respecto a la actual expansión.

Los puntos del trader este que han sacado con transmogs y monturas, etc que no recuerdo como se llama, ¿Al acabar el mes se pierden los puntos si no los usas?

1 respuesta
Ekarus

#16075
Se acumulan

1 1 respuesta
Letkorias

Nadie se ha parado a pensar que si no se filtra es porque igual no hay anuncio de expansión.

Nah supongo que a Blizzard este año no le interesaba filtrar nada y querían a todo el mundo pendiente de la blizzcon.

2 respuestas
Nerviosillo

#16077 Si no hubiese expansión habrían dicho que no hay anuncio de expansión para evitar la que se lió cuando Diablo Immortal (todos pensando que venía D4, y al ver lo de móvil, cagada mastodóntica).

1
MoRiBuNdO

#16076 Gracias por contestar

Deswar

Si no hay expansión, definitivamente el WOW está acabado.

Usuarios habituales

  • seikooc
  • goliat17
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Mandarinas
  • Ekarus