Madre mía que porro se han fumado con Tindral xDDD aunque la verdadera pereza es que sea el penúltimo y no el último
Desde ayer por la tarde esta disponible la montura (para Retail) por tener activa o dar de alta una suscripción recurrente de 6 o 12 meses:
#17312 A mi me parece buen boss a pesar de la dificultad, solo falta que no le pete el pc a media raid cada vez que vamos.
#17317 Es algo que no entiendo como no han hecho ya. Te subes un alter y a estas alturas ponerle una profesion es una perdida de tiempo, tardas meses en poder hacerte las cosas. Podrian haber hecho como un cap semanal o no se, por cuenta, que luego no fuese super facil pillar los puntos, pero no que vayas al mismo ritmo que la gente que empezo desde el dia 1
#17317 es algo que una semana o 2 despues del lanzamiento ya era un problema. no puedes poner una ventaja timegated dependiendo de cuando empieces, es ridiculo. me queje antes de que saliese la expa de esto mismo y mas adelante cuando salio la expa sin cambios al respecto
Cuanto diriais que se pugea bien en m+? De momento voy 3.1k y creo que 3.2k se llega facil, nunca habia estado a mas de 2.7k esta season estoy jugando mucho mas
#17321 pues que alguien lo diga plz porque ayer en una 21 arboleda el hijo puta de healer se murió 3 veces en el ultimo Boss y era una piedra que se hacía en tiempo bien se depleteo y ale te quedas con una cara de gilipollas total
Yo esta semana pasada a sido en donde he visto mas "valientes" que con equipo de pena ponian su piedra y si cuela cuela, haciendo 70k de overall o 40 en bosses en una 19.
Al final perdemos el tiempo todos, pero como les subimos las piedras para pillar blasones, pues pasa lo que pasa, la culpa es nuestra.
#17322 Por el feedback de los colegas que mas están jugando todo bien hasta que llegar a 25/26 donde si no estas jugando meta olvídate de encontrar party.
Yo en lo personal estoy en 3k y no se ni por donde me solpa el viento la verdad, muy sencillo pillar rio esta season.
#17325 era Rogue asesinato pero hice reroll hace 3 resets a Frost mage por los nerfs que le metieron a asesinato y no me gusta ni outlaw ni sutileza después del rework, mira que fui suti en S1 S2 pero no me gusta nada como es ahora
#17321 Si tu clase es meta hasta 3.5-3.6k, si no lo es como fue mi caso el cap son 27s si vas full pug. Yo llegué hace semanas a 3450 y acabé dropeando las m+ (una season más) porque me tiré un dia entero coleando para que nadie me invitase.
Eso si, hablo de full pug. No entro en el tema de "tengo a este en id y está en x mitica y me invitan porque ha hablado bien de mi".
#17318 Si buen boss es, está claro, pero no tiene sentido el enorme salto de dificultad entre el resto y este, y lo que dije en el otro comentario, da mucha pereza que un boss de tantísimos tries (al menos para guilds de ce decentes o normalitas) no sea el último.
Lo del rendimiento del pc en esta raid es ridículo y en tindral ya exagerado, hasta a mí que tengo un pc nuevo bastante bueno me peta cuando salen los árboles, es acojonante xD
#17324 Yo cuando me encuentro caraduras así ya directamente me salgo de la piedra y que les jodan, especialmente cuando los meten a traición en el último momento o ni se dignan a decir nada. Si son honestos desde el principio poniendo algo en la nota del grupo o similar más de una vez me he metido en grupos así si quiero capear sin comerme la cabeza haciendo algo más alto o me apetece ayudar pero rusheos por la cara no.
#17330 a ver cuando bufan los fps que a este paso me voy a ir por toda la peninsula iberica repartiendo componentes para poder raidear xD
#17331 Cuando salen las raíces esas en masa en Tindral se me queda congelada la pantalla 1 segundo xDD Puta CPU del chino.
Lo que necesita el juego es una actualizacion del motor urgente.
Que con las CPU y GPU que tenemos hoy en dia, tengas que ir toqueteando configuraciones para que vaya bien de fps... es de chiste.