World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Shandalar

#2730 qué dijo?

1 respuesta
Mandarinas

#2731 Que quitandole el binding al hunter lo convertias en una clase sin casi utilidad y que se unia al grupo del DK,Chammy de "voy a rezar a ver si este parche pego como un camion y entro a raid" cuando hay 10-13 clases que solo por lo que aportan tienen sitio aunque no sean top dps xD

1 2 respuestas
keygy

#2732 y el binding ya era puta mierda en SL donde es un simple root, con lo q molaba en Legion cuando era un stun.

Shandalar

#2732 siempre me ha alucinado lo mal balanceado que está lo de la utilidad, parece que lo hacen adrede.

La cúspide va a ser en esta expansión con el ress in combat en el pala, xd.

1 respuesta
keygy

#2734 la utilidad nunca estara balanceada.

StKK

Que verguenza el hunter como eso acabe siendo así. 2 stuns, perma slow y trap para una clase de "control" xdxdxdxd

1 respuesta
MoonKai

Algo similar para el mago arcano como el talento determinación ardiente en la wotlk para el mago arcano (o general) a pesar del nuevo talento jcj para todas las clases contra las interrupciones, hace falta uno mejorado para el arcano pvp, que las polimorfias le joden la vida todas las clases interrumpen y compensar la falta de doble CD defensivo (doble ice block en frost o cauterize + ice block), que la greater invi ya es general. Y un hard silence en counterspell de vuelta.

preedz

#2736 Que stun tendra el MM a parte de la binding?

2 respuestas
SabinoArana

#2738 intimidation?

1 respuesta
StKK

#2738 Hablaba del bm pero vaya, acabo de meterme en la beta solo para comprobarlo y es incluso más criminal de lo que pensaba. Teneis la elección en talentos de hunter entre Intim/Explosive trap y luego entre Scatter o Binding. Como dije, te plantas con 2 stuns, perma slow y trap. Si se les vuelve a ir de las manos el daño del hunter, sencillamente va a seguir siendo el rey del 2s y la jungla seguira siendo la segunda mejor comp de 3s.

preedz

#2739 Ah, no sabía que el MM tenía intimidation, lolxd

1 respuesta
SabinoArana

#2741 la verdad es que acabo de ver que no se leer y vi BM, entonces ni puta idea

Menudeldia

Ya sé que se ha dicho que el Hunter ha sido de las clases más mimadas y tal pero, ¿alguno sabe qué tal pinta en DF? Estoy viendo que MM y BM not bad pero de survi no leo cosas muy positivas, si alguien sabe agradecería que me comentaste algo breve. El Rogue tmb me interesa, especialmente en outlaw, una de las dos clases jugaré seguramente.

Básicamente quiero jugar un dps que me deje ser competente tanto en PvE como en PvP, por eso digo yo que un puro será lo mejor, alguna de sus 3 specs funcionará bien en el meta digo yo.

2 respuestas
keygy

#2743 mimadas wat

1 respuesta
Menudeldia

#2744 Estaba la gente en internet diciendo que al hunter le habían caído 50 cambios mientras que al druida ninguno y cosas así. Si quieres en vez de mimadas di que su dev lleva más tiempo haciendo cosas y se puso antes, aunque con malas ideas.

preedz

#2743 muy mimado el hunter si ajajajaajajajajajajaajaja

1 respuesta
Menudeldia

#2746 Por eso pregunto que tal está la clase. No he sido yo el que ha dicho que esté mimado, es lo que he leído por algunos sitios 🤣

1 respuesta
preedz

#2747 Nadie sabe cómo está nada, porque la mayoria de las spells tienen números placeholders, aún quedan mil tunings. En el PTR puedes probar ya cualquier clase con los nuevos talentos.

1
Kaffein

A ver si me podéis dar vuestra opinión, estoy intentando tener claro el main para DF ya que veo que se empieza a definir ya todo con el PTR... estoy entre DK y Warrior (tank y fury/frost), ¿cómo creeis que pintan?, estoy buscando algo de información pero no veo nada concreto (se que igual es pronto).

Más que nada pq me gustaría tomármelo con calma, equiparme, subir profesiones, etc... Gracias muchac@s! :)

3 respuestas
Seyriuu

#2749 mucha idea no tengo, pero he leído que el árbol de talentos del guerrero tank pinta estupendo.

Desconozco si será más idoneo para raid o m+ o si será subpar comparado con monk, dk...etc.

1 respuesta
Kaffein

#2750 Si, es el run run que hay, pero bueno, como todo cambia... Por saber si teneis alguna fuente de info fiable a la que sigáis...

Ekarus

#2749
Es que al final todo se reduce a los números.

De nada vale tener la rotación mas divertida del juego si suelo la clase se arrastra el warcraftlogs y es D / C tier en pve.

El problema del ptr es que los números son placeholders.
Para mi el warrior tiene buena pinta,tanto arms como fury, pero es que a saber que números tiene al 70 en la versión final.

Mystee

Sin ver bonus de tier no hay nada claro

1
HR1772

#2749 el dk es mejor overall tanto de dps como tank por el kit, el warrior solo será mejor si hace mejores números y además con bastante ventaja.

igualmente si te gusta más el warrior pues pillalo, porque si quieres jugar tank vas a poder montar siempre tu key y pillas a los dps más rotos que veas xD

yo estoy igual que tú pero dudando entre hunter y rogue, en un parche una clase estará más op que otra y ya pero mientras estés agusto pues eso que te llevas

2 respuestas
kaza

Me informan por linea interna que si no raideas mítico no podrás hacer m+ decentes. Sin duda otro acierto de blissard, siempre que veo estas cosas me imagino unos monos con platillos, tomando las decisiones.

Shandalar

A día de hoy no se sabe una mierda. Queda muchísimo tuning hasta que salga, así que nadie os va a poder decir cual es la clase OP.

Kaffein

Nah, si la duda no era por OP o por ser top dps, eso nunca se sabrá hasta que se avance contenido, sino por como los estaban enfocando :sweat_smile: .Lo que dije antes el warrior parece que ha mejorado, pero quizás es verdad lo que dice #2754 el DK siempre va a tener mayor utilidad. Gracias a todos, veo que estamos muchos parecido y me reconforta en cierta medida jaja.

1 respuesta
ApeLord

Que ganas de que salga esto

keygy

#2754 sinceramente en m+ el kit de los tankes importa bastante poco.

TigerT-

En la build de la semana que entra cambios al mejora, DH Tank, hunters, DK frost