World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
B

#327 Esa es la que vendio su virginidad por la voladora epica?

2 respuestas
Galdor

Ahora empieza lo interesante.

Bouzas

#331 Si

Vandalus

#327 Ni tres oros por ella.

Soy el único que piensa que por fin ha salida la expansión que todos los años se rumoreaba que saldría?

stay in classic

Dry-Prime

Pues molaría que como en Legión ahora vuelva Arthas y nos ayude contra este mal mayor.

El tema de ver a personajes que han muerto es muy interesante, si lo aprovechan esta expansión puede tener un lore cojonudo.

1 respuesta
kessh

Con el tema del nuevo leveo que pasara con los personajes que tengas por ejemplo a lvl 80 o 100 y poco?

2 respuestas
Galdor

Bueno, lo de las clases algo es algo, a ver como quedan, personalmente que a los paladines les devuelvan las auras y hechizos icónicos como la consagración de base me parece insuficiente, pero todo será verlo.

1 respuesta
letee

#336 me imagino que te lo rescalaran ,

Akronhar

Puede estar muy guapo lo de la torre esa. Ojalá lo hagan bien

Shandalar

#337 y que te parece suficiente, comprar sellos para poder tirar las bendiciones a toda la raid?

1 respuesta
Dry-Prime

#336 Entiendo que se reescalara de forma porcentual, por ejemplo si tienes un personaje a lvl 60 luego pasará a lvl 25.

Mandarinas

La torre pinta muy guapa, y todo el tema de The Maw tambien, la zona de end level va a estar bastante guapa

Indashadow

Lo de la torre me recuerda mucho al Heaven on high que hay en ff14 o el palace of the death, que encima también lo puedes hacer solo o en grupo de 4.
Respecto a lo de bajar los niveles hasta el 60 max me parece de puta madre, al final por muy rápido que se subieran los niveles del 1 al 120 acababa haciéndose un coñazo que no veas...

Akronhar

Me está pareciendo una expa con poco contenido nuevo pero con una gran voluntad de arreglar el estado del juego. Si lo consiguen, se quedará un gran juego... Si no, puede ser un desastre

3
Shandalar

Lo de la torre esa está guapa. Lo peor de todo es que han sacado mil cosas que podrían haber metido en el Nigromante, xDDDD

Gazzlikk

Para qué quereis clases nuevas, teniendo estos reworks, prefiero volver a una jugabilidad más cercana a las primeras expasiones qué no tener un DH de mierda dando por culo.

Sobre pvp se a hablado nada, no?

1 respuesta
Galdor

#340 Eso es lo de menos, pero tener bendiciones útiles si que me parece importante, y que el retri deje de ser un warrior con luces también, al menos es lo que yo siento cuando lo juego.

1 respuesta
Shandalar

#346 para jugar algo diferente.

fuNN

Le podrían poner la tercera rama al DH y que sea ranged, pero nah.

Es cierto que el juego necesita otro rango ya

1 respuesta
Bouzas

#349 Claro y a los DK una rama de heal.

3 respuestas
Kabraxis

#350 Usando la rama de sangre para curar como hacía antaño, yo lo veo

YDC

#350 También podrían ponerle una spec ranged al DK, rollo necro bones/poison del Diablo :P

Mandarinas

Peak capas

2 1 respuesta
Galdor

#353 Esperate no acabe en el mismo cajón que esto.

2 1 respuesta
H

#335 Arthas siempre fue un villano a diferencia de Illidan, el retcon a la historia de Illidan al menos en ese sentido tampoco esta tan mal por que en la TBC vamos a Terrallende a zurrar a Illidan, Kael y Vashj pues por que si.

1 respuesta
Mandarinas

#354

Ya hay screen de unas cuantas, las alas al menos estan confirmed, pero jesus esas patas de araña

Shandalar

#347 supongo que quieres que vuelva el tema de los sellos y las sentencias. La verdad es que estaría bien para que el Retri dejara de jugar con puntos de combo como un rogue pero no creo que hagan tanto cambio.

1 respuesta
Galdor

#357 No me importaría la verdad, me animaría bastante a jugar pala pero dudo mucho que lo veamos.

Del hunter me gustaría que volvieran los aspectos, estoy jugando en classic un hunter y me gusta poder aportar algo al grupo.

fuNN

#350 Sin hacer referencia a tu inteligencia y no hacer que te hagas daño pensando te diré que el DH es la única clase que tiene 2 ramas, me da igual cual pero necesita una tercera

1 respuesta
Seyriuu

#331 No fue la virginidad, fue un simple polvo, pero sí, se prostituyó por la voladora

#359 yo veo clarísimo que debería tener una tercera de caster, una especie de "mago sombras/fel".

Sería redundante porque ya existen brujos y shadow priest, pero bueno, sólo es una spec.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD