Joder, me apetecía jugar Feral, pero tiene pinta de ser bastante bazofia por lo que he ido mirando estas semanas
Parece que han aprovechado el stress test del RPP para lanzar una oleada de betas para Shadowlands, y meter así más testers en la beta de cara al futuro lanzamiento de la expansión.
Aunque creo que es necesario estar inscrito previamente en:
https://worldofwarcraft.com/es-es/shadowlands/#opt-in
El stress test del RPP aún está teniendo lugar.
Las horas que quieren medir eran las 21.00 de ayer (horario peninsular), y las 4.00 de la madrugada de hoy (horario peninsular), donde se quiere medir una avalancha de conexiones de jugadores en los reinos Anasterian y Benedictus durante los primeros 15-30 minutos para analizarlos y ajustar cosas del lanzamiento.
id revisando vuestros correos ya que me han enviado una segunda y tercera beta de shadowlands
se lee por wowhead, que es otra ronda masiva
Joder pero por que se empeñan en la puta raid en mitico.
No ven que ese contenido no lo hace ni dios?
#3010 Pues porque es el contenido principal del wow y la idea es que no deje de hacerse xd
#3011 bueno, pues tocara esperar a que lo cambien junto con la subida de ilvl para M+ en el 9.1 o que desaparezca el sistema en el 9.3 Tras una nueva bajada de subs.
#3010 entonces los mejor conduits (que van por ilvl) caen en raid mythic(donde cae mayor ilvl)
#3015 Esta respuesta va a generar la 800 discusion/queja de que Mythic raiding suelte mas ilvl que el resto de cosas xdddd
Yo lo veo bien. Al final no hay más high end que las raids.
Por otro lado deberían dar algún incentivo hacer míticas +15, si no, ni dios las hará, al menos para equipo.
Que hagan cosas cosmeticas como en MoP.
Monturas, sets de armadura de la season, yo que se, cosas asi.
#3018 Teniendo en cuenta que el cofre te da un item de Ilvl 226, equivalente a raid mythic solo por hacer una 14-15, y puedes subirlo hasta 3 opciones, y que SIEMPRE hay trinkets/armas o lo que sea mejores que los de la raid generalmente creeme que si se van a hacer xd
#3020 Para tener 3 chances en cofre de M+ con el máximo de ilvl tienes que hacer un porrón de míticas +15 y además andar al loro de que no te cuenten las de menor nivel que también hagas xd
#3021 10, que lo cambiaron. y precisamente, cualquiera que busque min/maxear o hacer progress en mythic te digo yo que sean 10 o 15 iba a tener que hacerlas casi seguro, que 3 opciones para elegir de ilvl 226 habiendo trinkets y armas cuidao xddd
Que para tener 3 opciones de 226 raideando tendrias que tirar 7/10 de mythic, y gl hasta dentro de meses eso para hacerlo en un save
#3024 Pues igual que si los covenant son una mierda tampoco te querran para raidear mythic, o incluso para hc de pugs, la vida en el wow xD
#3010 Es fácil, si no haces mítico no necesitas equipo acorde. Con unos rangos menos vas listo si no haces high end.
#3026 si el equipo estuviera ligado a un solo modo de juego te daria la razon. Haces raids, pues toma el mejor equipo para raid.
El problema es que luego tambien sera el mejor equipo para M+ y para pvp
#3027Ragest:El problema es que luego tambien sera el mejor equipo para M+ y para pvp
De hecho la comunidad PVP ya ha dicho que los trinkets de raid son los mejores para pvp xD
#3028 Pues es curioso, porque la ultima simulacion de trinkets que salieron de los lock el que mas dps daba en raid era el de pvp