World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Ragest

Buenos cambios.

Parece que el delay va a merecer la pena.

1 respuesta
Martita-

#3510
Me hago brewmaster para una m+, he gastado todos los cambios para hacer esa m+ en los conduits, no tengo todos los bis, pero bueno puedo ir tirando.

Ahora me quiero cambiar los conduits para raid y me tengo que cambiar a mi main spec que es WW, y tengo los bis, pero no puedo cambiarlos porque los he usado para las m+ y tengo que usar los no bis por hacer contenido de tanke. No tiene sentido lo mires como lo mires que te limiten en eso.

2 respuestas
ChaRliFuM
#3507Martita-:

Mientras que con la azerita, aunque no tuvieras los bises, podias cambiartelos cuando te diera la gana.
Que ojo, a mi la azerita tampoco es que me guste en demasia, pero puedes cambiarlo cuando quieras sean bis o no.

Esto no es cierto, salvo que quieras pulirte un millón de oro en dos días. Los primeros respecs completos de azerita son baratos pero a partir del cuarto ya son 20k, el quinto se te pone en 140k. Ahora dime si puedes cambiar de traits todas las veces que te dé la gana.

#3508Zev2:

Y para ti todo eso que dices justifica que se sigan haciendo sistemas de mierda, es eso lo que quieres decir, verdad? Básicamente como es mejor que lo que teníamos pues ya esta bien.

No justifico sistemas de mierda, simplemente no me parece mal que tengas que enfocarte en un determinado rol y entiendo que si juegas una clase no puedas cumplir en cada momento todos los roles si tener penalización alguna, es como si un Warlock se quejase de que no puede tankear mientras que otras clases pueden hacer de todo.

#3512

Te digo lo mismo que al de arriba, yo no veo con malos ojos que se ponga ciertas limitaciones a los roles de cada clase, si quieres ir al 100% con una spec/rol tendrás que sacrificar otros o bien organizarte mejor a la hora de gastar el CD de cambiar conduits.

2 respuestas
Martita-

#3513
Sigues sin ver que con la azerita siempre puedes volver a los traits que tu quieras cuando te apeteza o tengas disponibles en ese momento, mientras que con los conduits te estan limitando a un uso semanal o diario tengas los bis, los no bis o los que sean, y una vez gastados esos 10 cambios, pues te toca esperar.

M

#3510 por eso digo que no poder ir lo mejor posible en algo que deberias tener la opcion 100% siempre, obviamente si compartes equipo 100% no vas a tener los mejores stats pero imagina no poder cambiar el slot del talento al cambiar de spec

#3512 en el caso del monk da un poco igual porque todos los conduits son basura

Letkorias

Leo cosas que me ponen contento.

H

#3511 Los cambios son muy buenos ahora la cuestion es estos cambios son solo la punta del iceberg no?Por que no creo que retrasen la beta solo para estos cambios ya me cuesta creer que en casi 1 mes no pudiesen llevar a cabo estos cambios.

O hay muchos bugs o vendran mas cambios digo yo.

2 respuestas
Mandarinas

#3517 Creo que si escribes alguna vez mas la palabra cambios te trabas xDDD

1 1 respuesta
phsyquic

#3517

1
H

#3518 Estoy jugando al PUBG ahora mismo y entre fase y fase me pongo a escribir rapido xD.

1 respuesta
Meaven

#3513 Bueno, tienes razón en parte, con la azerita siempre puedes saltarte la restricción teniendo piezas duplicadas si la bis es la misma para dos specs, obviamente a largo plazo, pero es posible.

Personalmente preferiría que no hubiera límite en los cambios a hacer, pero es mejor cambios limitado que nada, eso también.

Shanker

#3520 Entre fase y fase, cambias de juego.

raaden-

Es un cambio que hacen porque saben que no tiene sentido la limitación, pero por sus cojones que la ponen de alguna manera.

4
Muitos

Buena noticia que hayan quitado la mierda de los 7 dias. Mala noticia que se hayan inventado OTRO sistema nuevo para poder cambiarte los conduits.

Me cago en Blizzard.

Retil

#3504 que qué se diferenciaría de un talento si lo pusieran free? Pues que los conduits son borrowed power que a parte de configurarlos con mas libertad (al tener mayor cantidad y tal) tienes que hacer contenido para que te los dropeen y te los mejoren.

Me gusta la idea de los conduits pero le veo 2 grandes inconvenientes: Por un lado el que no te permita cambiarlos cuando te de la gana y por otro que siguen ligados al sistema de covenants

1 respuesta
legent

Seguimos en esta build con daño roto en mecánicas de instances.

1 1 respuesta
LLoskka

#3526

ayer mismo lo comprobé de primera mano con el chaman, me pasé toda la instancia de nw tanqueando Xddd

anda que no les queda por hacer....

phsyquic

#3525 que los dropeen es otro incoveniente, los pones en una linea de talentos y al final de la expasion los cambias por otra cosa. Basicamente es decorar algo con otro nombre para llamar la atencion y decir mira cuantos sistemas nuevos tenemos que luego tienen mas problemas que beneficios y que ni ellos pueden balancear

Narcii

Y eso que todavía no han empezado los lloros porque la gente se va a poner ultranazi para buscar gente en m+ o raid de pick ups por los covenants... Lo que se viene va a estar gracioso

1 3 respuestas
Muitos

#3529 Clase, covenant, conduits y legendarios OP para poder entrar en m+ de pick ups. Ni tan mal.

Mandarinas

Si, lo de la gente siendo ultra nazi para montar partys de randoms nunca ha ocurrido la verdad, va ser nuevo de Shadowlands

1 respuesta
Muitos

#3531 No, nuevo no va a ser. No hace falta que hagas tu comentario de mierda para decírnoslo. Lo que va a tener es mas ingredientes para ser aun mas elitista y asqueroso el buscador. Lo cuál, para ti, pues estará de puta madre parece.

11 1 respuesta
Mandarinas

#3532 Lo que vengo a decir es que lo poneis como un problema de los Covenant cuando lleva siendo asi desde que existe el buscador de grupos. No hace falta ni hablar de covenants, con que no tengas la spec que no le guste al rl no vas a entrar, bienvenidos al maravilloso mundo de montar partys con gente desconocida, que generalmente, prefieres llevar lo op porque como no sabes quien esta detras del personaje pues te quitas variables sabiendo que al menos lleva lo roto.

Y tomate una tila, que te veo alterado.

4 1 respuesta
Muitos

#3533 Estoy bien, gracias.

Bueno pues si ha existido siempre, empeorémoslo un poquito esta expansión. Tampoco pasa nada.

No vemos las cosas igual. A mi si algo me parece una castaña, pues me quejaré aunque haya sido asi desde el dia 1. Y si esa castaña la ponen aun peor, pues me quejaré con mas ganas.

1 respuesta
Mandarinas

#3534 Pero es que esa castaña poco tiene que ver con Blizzard, borren los covenant, los conduit, los legendarios, incluso los talentos, la gente va a buscar llevar siempre lo mas roto, aqui, en el lol, en el cs, y hasta en el puto Pokemon, no es cosa de los sistemas ni de Blizzard, es cosa de la gente. Por eso no veo sentido echarle mierda a los covenant en este sentido, y soy el primero que les echa mierda, pero en el buscador poco van a cambiar que existan o no, a menos que jugasemos a una expansion utopica donde todas las clases hiciesen lo mismo, y tuviesen el mismo dps, el buscador seguira siendo un saco de subnormales que si entre el mago fire y el arcane existe 1 de dps de diferencia van a seguir llevando al que pegue 1 mas de daño.

1 1 respuesta
phsyquic


Si la verdad que como no cojas night fae, no te van a cojer. El sistema era una mierda y lo que estan haciendo y seguiran es dejar todos los covenants en la mierda como si fueran las pasivas de las racials y ahora si cojete lo que te de la gana.

Muitos

#3535 Ya sé que esto no es cosa de Blizzard, y va a pasar siempre. Pero sabiendo que has sido incapaz de balancear tus clases, la base de tu juego, durante años, para que metes mas historias que van a hacer imposible que cualquier hijo del vecino entre en grupo?

Mete un sistema nuevo como haces siempre (algún dia pararán de cargarse e inventar sistemas cada expansion), céntrate en balancearlo y hacerlo interesante como buenamente puedas y que la única diferencia entre Covenants sea estética y de QoL a la hora de hacer WQ y moverte por el mapa.

Si nos hubiesen demostrado estas expansiones atrás que son capaces de introducir 2, 3 o 4 nuevas formas de personalizar nuestro personaje y aun asi no destrozar la jugabilidad, pues adelante. Cuanto mas mejor. Pero yo he perdido la fe en esta gente ya, y como se que voy a jugar Shadowlands si o si pq soy un pringao, pues prefiero que haya un sistema nuevo que al final consigan balancear a que tengan tres que les van a hacer aguas por todos lados.

1 2 respuestas
Chewirl

#3529 Me imagino que los de raider.io ya estarán trabajando en cómo implementarlo en su addon para que aún sea más difícil que te inviten de pugs a una M+.

#3537 Eso mismo pensaba yo, pero si te das cuenta la nueva forma de "innovar" en Blizz para las clases es ir metiéndote en la siguiente expansión algo de la anterior pero en tu clase, en plan, en legion tenias el poder del arma artefacto que ha terminado convirtiendose en una habilidad en BFA y en BFA tienes los traits de azerita que en algunas clases se ha terminado por convertir en un talento elegible en Shadowlands, es como su forma de actualizar el gameplay de las clases.

Por otro lado, iria bien que en una expansión, quizá ya la próxima dejaran este rollo de poderes prestados y se centraran en el core del gameplay del juego, pese a que quizás esa expansión peque de contenido novedoso.

1 respuesta
3njoy

Yo lo peor que veo de estas ultimas expansiones es que el poder "prestado" es mayor y mas importante que tu propio poder, cuando en mi opinión debería ser un aporte o cualquier cosa menos tu daño principal y es lo que mas me tira para atras de SL , que al final va a ser mas importante el covenant que tu clase principal.

2 respuestas
phsyquic

#3537 sino sigen lo que estan haciendo de dejarlos todos en la mierda, te dare una idea revolucionaria, si quieres hacer algo semicompetitivo, porque no te cojes lo que sea BiS? Si quieres hacer WQs o cosas asi, who cares pero entonces no te quejes. Es la queja mas absurda del mundo.