World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
xtreme12

Yo creo que me decanto por hunter, no se como estara, pero de las posibles que tiene el vulpera es la que mas me llama

Seyriuu

#466 No no, si BFA ha sido objetivamente mala en muchos aspectos, pero los que yo quería consumir los dos meses que jugué me parecieron sobresalientes.

El leveling, las mazmorras y tal me pareció todo muy guay, ya a nivel max las m+, las guerras esas, las islitas y tal me gustaron menos y cancelé. Pero que de SL no pido más.

3njoy

#463 Me has convencido,paso de jugar,gracias.

1 respuesta
B

#483 Imagino que lo dices irónicamente. No es mi intención convencer a nadie de jugar o no, sencillamente digo mi opinión en un post del juego.

Theryk

Entre los haters y los fanbois... :thumbsdown:

Por mi parte (probablemente) probaré la expansión, como es costumbre.

phsyquic

#463 todo lo que dices al principio es cierto, pero no has puesto muchos cambios a sistemas cores que mejoraran mucho todo. Basicamente has puesto las 2 unicas cosas mal de toda la expansion y ya por eso es una mierda, si solo tiene 2 cosas mas mejora a todas las expas del WoW

1 respuesta
StKK

#479 Mejor que en la actualidad y, de momento junto al dh y monk, uno de los tanks mas fuertes.

1 1 respuesta
Lluvia4D

No se si otros MMO lo hacen, no me suena. Pero yo tengo ahora poco tiempo y no quiero dedicarselo al WOW pese que los primeros dias son los mejores.. Tengo hasta una ficha, por lo que no tendria que pagar el mes, solo el juego.

Pero estaria bien si dejaran en plan 5 dungeons y 5 bg de forma gratis sin la expansion y que de dejaran tiempo ilimitado en la zona esa de la ficha, que te van enseñando las habilidades.... Yo al menos pasaria de un no a un quizas, me pongo a probar clases, me gusta alguna en pvp / pve y me animo. Que fuera por ejemplo en un servidor demo en el que no ganas oro ni tienes tus personajes.

edit: me refiero a nivel maximo o 50, se que hasta el lvl 20 se puede gratis, pero no es lo mismo con una rotacion de 2 skills, aunque ahora abarcara más.

1 1 respuesta
B

#486 En ningún momento he dicho que la expansión sea una mierda, básicamente porque aún no he jugado. Lo único que digo es que da la sensación de que Blizzard no va a vender mucho esta expansión ni se va a centrar realmente en ella. Aparte, lo que digo es que no la compraré day one, pero seguramente cuando baje de precio la compre y la juegue.

Ah, por cierto, no me importaría que me dijeras cuáles son los cambios core de los que hablas y que mejoran mucho todo.

1 respuesta
phsyquic

#489 falso, es la precomprada de la historia y va a batir records casi asegurado. Y cambios relevantes:

  • Eliminacion de muchos GCDs
  • Reworks a specs que lo necesitan
  • Eliminacion del TF
  • Nerf al loot de m+
  • Mas peso para las profesiones
  • Eliminacion de las mierdas diarias coñazo que tienes que hacer

Todo eso se traduce en muchas cosas, entre otras, poder jugar alters. Y si cojemos las cosas malas:

  • Covenants
  • Algunas specs inacabadas
2 2 respuestas
Seyriuu

En SL creéis que habrá diferencias muy palpables entre subir en una exp o en otra?

Por ejemplo que si vas a los terrenos de bfa para subir del 10 al 50 tardes diez horas menos que si vas a Northrend

2 respuestas
phsyquic

#491 si

danyWTF

#491 Seguramente, en 1 mes tendrás YouTube plagado de videos clickbait "LA MEJOR RUTA DE LEVEO, WOW".

B

#490

  • Eliminacion de muchos GCDs

  • Reworks a specs que lo necesitan

  • Eliminacion del TF

  • Nerf al loot de m+

  • Mas peso para las profesiones

  • Eliminacion de las mierdas diarias coñazo que tienes que hacer

+ La eliminación de los GCDs no tiene por qué ser buena per se. Puede aligerar las rotaciones, pero elimina la habilidad de eficiencia que ciertos jugadores poseen y explotan para destacar sobre otros. No lo consideraría un cambio bueno tal cual.

+ El único rework que he visto como tal es al Shadow Priest y tan poco me parece muy distinto al enfoque que le habían dado en BfA (clase que precisamente ha sido mi main durante la expansión). Me gusta que lo están llevando al límite con algunos talentos, como el nuevo Surrender to Madness, que ya estaba, pero por lo demás va a seguir casi igual, pudiendo utilizar más habilidades de Discipline o Holy, pero estando en Shadows Form.

+ Reducción del RNG: algo bueno. Estamos de acuerdo en este punto.

+ La reducción al loot de M+ podrá ser bueno para quien considere que todo era demasiado fácil, para jugadores más casual será objeto de crítica, según mi criterio. No lo consideraría un cambio bueno per se. Surgirá polémica, como siempre que se dificulta un sistema (véase el leveo más arduo que pedía la gente y que al final se ha tenido que corregir).

+ Evidentemente las profesiones no es que necesitasen un cambio, es que han sido las grandes desaparecidas de BfA junto al PvP. No diría más peso a las profesiones, diría sencillamente que las profesiones sirviesen para algo útil. Lo considero no solo bueno, sino necesario, es algo que Blizzard debe corregir y no vender como novedad de expansión.

+ ¿Eliminación de las diarias? ¿Te refieres a las WQ? Tenía entendido que siguen estando presentes en The Maw, así que no entiendo muy bien este punto. Incluso he leído a betatesters diciendo que las WQ de SL son más costosas de hacer en términos de tiempo invertido, así que igual aunque sean menos siguen ocupando el mismo tiempo. Ya veremos.

2 respuestas
phsyquic

#494

#494xxi:

Puede aligerar las rotaciones, pero elimina la habilidad de eficiencia que ciertos jugadores poseen y explotan para destacar sobre otros

No me cuentes milongas, esto no es el ff14, no queremos rotaciones lentas. No hay ninguna dificultad con el GCD, solo lentitud y coñazo. Tendrian que quitar muchos CDs para que fuese decente y prefiero tener mas CDs con los que jugar y no sufrir de ser lento y clunky

#494xxi:

El único rework que he visto como tal es al Shadow Priest y tan poco me parece muy distinto al enfoque que le habían dado en BfA

Como voy a seguir contestando despues de decir esa absoluta estupidez? Se nota que no has jugado a la beta, no te puedo decir mas porque no hay por donde cojer eso.

#494xxi:

La reducción al loot de M+ podrá ser bueno

Es bueno para todos menos para los casuals, pero a quien le importa? Si van a jugar uno o dos meses y lo van a dejar, no van a hacer los sistemas para ellos. Eso es un fallo de diseño en las ultimas exp de blizzard y un buen paso en la buena direccion. El cambio va en la linea de hacer menos caso a los casuals y mas a los que le meten horas y horas, el feedback.

#494xxi:

¿Eliminación de las diarias? ¿Te refieres a las WQ?

No hay AP, no hay que hacer WQs para nada que no sea vanity. Es decir, no tendras nada que hacer diaria que te aporte poder a tu personaje. Lo unico que tienes es capear Torghast y 2 quest en The Maw y ambas cosas son semanales.

1 respuesta
Shincry

#494

#494xxi:

+ La eliminación de los GCDs no tiene por qué ser buena per se. Puede aligerar las rotaciones, pero elimina la habilidad de eficiencia que ciertos jugadores poseen y explotan para destacar sobre otros. No lo consideraría un cambio bueno tal cual.

Esto solo funciona en el FFXIV debido a como está montado el sistema, que tiene weaving, en el wow eso no es como está pensado y se queda como una máquina oxidada y ortopédica.
Es decir, que en FFXIV tienes razón, la eliminación de GCD's seguramente sería peor, en el caso del wow es que solo puede ser bueno.

1
B
#495phsyquic:

Se nota que no has jugado a la beta

Claro que no he jugado a la beta, creo que eso quedaba claro desde que en mis post digo que mis opiniones nacen de la lectura de los cambios y de las opiniones de los betatesters.

#495phsyquic:

El cambio va en la linea de hacer menos caso a los casuals y mas a los que le meten horas y horas, el feedback.

No estoy de acuerdo. El juego debe premiar a los jugadores habilidosos, que alcanzan ciertos niveles que el común de la comunidad no. No premiar al que invierta horas y horas. Esto es un debate frustrado, sé que cada cual tiene su opinión y que nunca nos entenderemos.

1 respuesta
Word-isBond

#490

Eliminacion de muchos GCDs
Reworks a specs que lo necesitan
Eliminacion del TF
Nerf al loot de m+
Mas peso para las profesiones
Eliminacion de las mierdas diarias coñazo que tienes que hacer

  • Eliminación de muchos GCDs es recular en una decisión que tomaron.
  • Reworks siempre hacen, todas las expansiones.
  • Eliminación del TF no sé qué es ¿Team Fortress?
  • Nerf al loot de M+ te lo compro, es un cambio.
  • Mas peso a las profesiones es algo que llevan diciendo que van a hacer en cada expansión desde la WoTLK
  • ¿Eliminación de las mierdas diarias? seguirá habiendo diarias como las de antes de que sacaran lo de farmear AP cada X como un obseso xD

Seamos sinceros, casi todo lo que has dicho o bien es falso/maquillar algo anodino/reculaciones por cagadas que han hecho recientemente. Para defender al WoW no hace falta sacarse conejos de la chistera, apunta a ser una buena expansión, pero nada fuera de serie que vaya a revolucionar absolutamente nada, e ya.

2 respuestas
HeXaN

#498 Titan Forged.

1
ChaRliFuM

Empecemos con los spreadsheets: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1E1TxEKvH6LoCUwhG1-8QQ4CikblmHaaBp-Ozr9ugQHw/htmlview?usp=sharing&pru=AAABdJMJBLA*S67djZ2PY-QLwq6UuljE9w

Un tal Harldan de reddit ha hecho básicamente una compilación sobre que habilidades de los covenants son mejores y peores para cada spec.

Cosas que creo que se merecen la pena destacar a la hora de elegir ya no solo Covenant sino también rol o spec (e incluso clase) para Shadowlands:

-Hay clases en la que un mismo Covenant es BiS prácticamente para cualquier spec, por ejemplo DK o DH. Lo cual hace más sencillo tomar la decisión pues no te "fuerzas" a usar una sola spec para ser más competitivo.

-En general no hay clases para las que un covenant que es BiS para una spec sea un truño para las demás lo cual por lo menos es de agradecer pues elegir un Covenant no te deja el resto de specs de adorno.

-Sin embargo hay clases y specs en las que las habilidades del Covenant no se adaptan para nada como es el Shadow Priest o el Pala Retri/Prot.

5 respuestas
Martita-

#500

Esque es para reirte, y encima, tanto si luego quieres pasarte a tank, como a mistweaver, es una mala eleccion, no puedes usar el mismo covenant para esas specs como si pueden otras clases, en la mas putisima mierda el WW.

1 respuesta
B

Vamos que el WW Monk ni tocarlo con un palo, según andan diciendo. Así nos ahorramos lloros a posteriori.

1 respuesta
M

#501 tampoco parece que sea algo muchisimo mejor que las otras por lo que puedes usar una decente para tank o heal y arreglao

entre hacer 0 dps y hacer 0,4 no se va a notar mucho

ademas segun el discord esta todo bugeado y no hay nada claro

1 respuesta
Mystee

Ese spreadsheet digamos que está bastante verde, no lo cojáis como la verdad absoluta que os veo venir xd

Martita-

#503
Viendo el spreadsheet, cogeria Necrolords, que al menos para otra spec que suelo usar me sirve, que es tank.

Shincry

#500

Lo banearon del discord de Paladines por ponerlo allí? qué cojones XD

1 respuesta
papalote

#383 básicamente

1 respuesta
ChaRliFuM

#506 Algo de eso dijo xddd

L

Necrolords > All

NeMs

#507 te mandé ya md