#8267Vandalus:necro para pvp
wut? De dónde has sacado esto? Tenía entendido que para priest pvp era full venthyr en disci y shadow.
Llevo hoy como 15 heroics random, unas 5 especificas y 0 items que me valgan...... puta mierda. Y de 4 myticas 0 solo 1 item.
#8282 Todo lo que sea hacer instances más allá de las m0 es perder el tiempo. Yo prefiero hacer las instances con el alter para ir conociéndomelas y así por lo menos subo otro muñeco xd
Shadow pvp es ventyr
Después de no tocar retail desde cata no se si siempre ha sido asi, pero veo a la gente muy poco pvpera, nunca buscan enfrentamiento y si les abres le dan a la S como si diera dinero, enfin
3k de honor lv 54 y tampoco he forzado mucho, jugando solo
En cuanto al leveo, me esta pareciendo muy friendly y divertido, de 10
Lo de las bgs... 10/10 ganar la bg normal + ganar la épica y me compro las 2 armas 151, las upgradeao a 164 y a 171 del tirón y me da para otro item suelto
vs
una dungeon que a lo mejor te cae 1 item o 2 si tienes mucha mucha suerte o tal vez 0.. y si te cae repetido ggwp
Me lo parece o thorgast es pesado?, me explico, para clases con movilidad alta debe ser ameno, porque seria como jugar a diablo, pero las lentas.....es la muerte
#8295 Los vampiros y los del bosque tienen skills de mobilidad al menos para suplir eso, desconozco si a clases inmóviles les recomiendan covenants con skills de movimiento
#8295 te refieres a the maw no? ya me joderia ser pala/dk/mago e ir con la silla de ruedas por ahi, hasta que se pueda pillar montura
#8297 No, aparte de the Maw, me refiero a thorgast, com lock es lentisimo porque son salas muy grandes. Lo que no se es si realmente renta hacerse todas las salas enteras o solo ir a completar pisos.
#8298 Limpiar toda la sala solo te sirve para hacerte mas fuerte, si vas sobrado de equipo rusheate las salas, la recompensa de verdad te la dan al final anyway
Cómo va el tema de legendarios? Puedo crear los items, pero me salen grises, como le meto el poder y eso?
#8302 Porque todos son dps, faltan tanks y heals, yo era heal, pero al ver el panorama de thorgast y el leveo aparque en 51 el healer y he subido lock, pero ahora tengo un problema jodido y es que como ya empeze bastion con el monk, creo que ahora me voy a tener que comer las quest de historia otra vez si o si