World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
HeXaN

#840 Hombre, todos los cambios a clases y el nuevo sistema de subida de nivel con la reducción de niveles.

Mystee

Lo que yo no recordaba es que el preparche de Cataclysm fueron 2 meses º_º

1 respuesta
Wedek

#834 y yo que estoy dudando entre mainear WW o Enhancement, me pego un tiro? O directamente me subo al rogue.

1 respuesta
keygy

#843 pues depende de tus aspiraciones y en la guild que estes.

1 respuesta
Wedek

#844 nada de tryhardear,solo pushear Miticas,Arenas y contenido random.

No me necesito la spec mas over pero tampoco me gustaria llevar las spec basura que me estan pintando en la beta.

3 respuestas
Mystee

#845 Rogue, tiene bastante mas utilidad para míticas

porrofreak

#845 En arenas olvidate del enha salvo que vayas 3v y con una comp muy muy viable. El ww anda algo mejor.
Pa miticas no te va a caer ni un invite con cualquiera de las dos.
Subete un rogue.

1 respuesta
Mystee

A ver, enh en míticas ahora puede tener sitio, siempre que no encuentren un mago, un hunter bm, un shaman elemental, un shaman resto o un hunter survival

Alist

¿Pero ya hay números para decir con qué clases vas a poder jugar o no cierto contenido?

Es que ni siquiera con los números que tengas una semana antes puedes saberlo a ciencia cierta, luego Blizzard mete parche de buff/nerfeo y se viene todo abajo.

2 respuestas
Word-isBond
#845Wedek:

solo pushear Miticas

Pushear míticas es tryhardear, y los guiris no te meterán si no eres de las clases que estén más over.

#849 No se sabe nada pero ir a por el mago o el rogue es apostar por el caballo ganador, ambas clases siempre tienen una spec que está top.

Wedek

#847 a ver, tenia pensado en miticas jugar Monk tank si el WW esta muy mal.Y el enhace en pve aun puede tener su funcion pero en pvp es cancerigeno.

Rogue es la apuesta segura, lo he jugado en varios parches pero siempre termino dejandolo de lado por que me aburre.

porrofreak

Hay que ser honestos, yo llevo maineando enha desde tbc y sé que no voy a tener hueco en ninguna party de guiris, lo que voy a tryhardear va a ser como siempre, con amigos. Me divierte pero soy consciente de la clase que juego y de que el random que tengo delante no tiene por que saber si soy bueno o soy un conazo con equipo. Asi que pa eso coje un dh/mago/rogue que siempre estan bien en números y hay mayor % de que hagan un papel decente.

El juego ahora funciona así, o juegas lo que es top o te va a costar hacer contenido el doble.

2
phsyquic

#849 da igual que cambien los numeros a ultima hora porque lo que decide si puedes o no hacer cierto contenido es la gente, y si su opinion por los datos que tenia de antes es que tu clase es una basura, cambien a ultima hora o no, como minimo vas a estar bastante hasta que la opinion se de cuenta de que no es asi

1 1 respuesta
B

#842 Yo si me acuerdo sí, con el mierda dragón ese como boss final de expansión durante un montonazo de meses

Alist

#853 Das por hecho que todo el mundo juega con guiris y no es así, de hecho tryhardear con guiris suele ser poco viable por el autismo que caracteriza ese tipo de partys. Yo en raider.io veo enhancements con keys 27-28 en tiempo y me juego lo que sea a que pocos users de por aquí hacen esas keys con sus magos o sus rogues en esas maravillosas partys de pugs.

1 respuesta
porrofreak

#855 Se lleva diciendo desde hace rato, que si no vas a tryhardear juegues lo que te guste, pero en el momento en el que te metas a un LFG estas condicionado a que tu clase no sea la elegida. Y eso vale tanto para raid como para miticas+ como para pvp. Yo tengo 20-22 hechas in time con mi enha y en el lfg de 17 parriba no recibo ni un invite, y eso que este último parche el enha no tenia malos números.
El user de arriba ha preguntado que tal y se le ha respondido lo que hay, luego cada uno que juegue lo que quiera, yo como soy masoquista seguiré de enha hasta que deje de divertirme con él, pero hay que ser consciente de lo que se juega.

1 1 respuesta
M

en el lfg para m+, siendo dps ya puedes ir hasta las putisimas trancas que no te cogen en ningun lado, da igual la clase y el raiderio

2 respuestas
Alist

#856 Pero es que estáis relacionando todo el rato tryhardear con las partys de pugs, que precisamente suelen ser las más desastrosas. Y yo digo, si tienes un grupo de amigos, de guild o lo que sea, no es necesario tirar de LFG y puedes jugar prácticamente lo que te de la gana sin que los demás te limiten basándose en elitismos. Y además es muy probable que aunque no juegues una clase óptima, si el grupo está compensado y no son unos desastres como jugadores se llegue más lejos que con esos guiris que tanto condicionan.

Claro que, el que sea un autista o no tenga amigos/conocidos/guild tendrá que acomodarse a lo que pidan los guiris, pero por suerte no es el caso del todo el mundo.

2 respuestas
Word-isBond

#857 Siempre te acaban pillando, tardarás más o menos en encontrar pero a no ser que metas cola para m+ altísimas siempre terminas dentro de alguna.

#858 Estás dando por hecho que tus amigos van a permitirte ir con la clase que te de la gana cuando en la mayoría de casos no es así tampoco, a no ser que sean casuals totales o te estén rusheando porque cuentas chistes o estás muy buena.

2 respuestas
M

#859 solo jugue un mes en abril/mayo pero jugaba dh, 470 y tantos de ilvl, 2,1k de raiderio y no tenia cojones a que me metiesen en ninguna +15

luego nos faltaba un dps y el pug medio con casi 480 hacia 40-50k de overall y yo doblandole

1 respuesta
porrofreak

#858 Tryhardear consiste en hacer el contenido más díficil disponible. Pero es que en algún momento te toca tirar de pugs porque no todo el mundo se equipa al mismo ritmo, bienvenido al wow. Es tontería no meterte con pugs si tu puedes hacer +15 y en guild/colegas no pasan de +8 para equiparte mejor. Lo mismo para mítico y heroico, si en guild no pasas del 7 boss de raid y tienes equipo de sobra para tirarla entera, ¿Por que no vas a tirar hc con pugs? Pues en rbg y arenas mas de lo mismo.
#857 Eso es una mentira como una casa, si juegas las clases over del momento y tienes un rio y equipo decente te invitan con muchisima facilidad.
Edit: 470 no es equipo decente para ir a +15 de pugs, hagas el dps que hagas, con tus amigos es mas que de sobra, pero de pugs no tienes un cartelito que diga "Hago 90k" entre un tio con 480 y otro con 470 con el mismo rio van a cojer al de 480 lógicamente.

2 respuestas
Shanker

Cómo está el pala en sus tres ramas para Shadowlands, sabiendo que puede cambiar y todo eso.

Me gusta jugar con clases polivalentes que puedan hacer los 3 roles y no se si hacerme druida o pala.

1 respuesta
HeXaN

#862 Está bien en las tres. Es una apuesta segura.

2 respuestas
M

#861 con un rio tan decente como para que te inviten dudo que vayas a estar mucho de pugs porque tienes un grupo fijo

1 respuesta
Ediem

Luego vienen los lloros de que no encuentran invite porque juegan una specc que esta en la mierda en ese parche.

kingsora

#863 en retri esta regular no?

1 respuesta
Alist

#859 No te lo digo yo, es tan fácil como irse a raider.io y ver que todas esas clases repudiadas por los guiris son capaces de hacer keys mucho más altas que las que se montan en el LFG, y eso son premades de amigos/compañeros/loquesea.

#861 Hablamos de cosas distintas. Lo que yo estoy diciendo es que con una clase average en una premade tienes todos los números de llegar más lejos que en cualquier party de guiris. Las partys de guiris están como bien dices para hacer el apaño, pero basar tu elección de clase en lo que te pidan los guiris en un momento concreto?

1 respuesta
porrofreak

#864 Pues es bien facil, del grupo de colegas tenemos un hunter bm que nos saca 1k de rio a todos, y fue el primero en equiparse full el pj, porque cuando no estamos los 5 pa pushear se mete con pugs y le invitan porque juega bm. Yo con el enha no tengo esa opcion.

1 respuesta
M

#868 pero cuanto rio tiene y a que + se mete?

1 respuesta
Word-isBond
#867Alist:

es tan fácil como irse a raider.io y ver

Claro que es tan fácil como hacer eso, pero hay que saber interpretar lo que ves.

No porque veas a tres hunters survival haciendose +25's quiere decir que tú te vas a comer el mundo con el tuyo, precisamente quiere decir lo contrario, que si sólo hay tres y no trescientos es que vas a comer mierda a paladas.

2 1 respuesta