Es que también teneis la manía de querer negarle el equipo al resto de gente. A mi no me importa que el que quiera hacer PVP pueda conseguir su equipo haciendo pvp. El que hace raid, que lo consiga haciendo raid.
A mi no me jode la experiencia que otra persona se equipe. A mi me jode la experiencia que haya gente con ventaja sobre mi porque Blizzard quiera que las míticas den menos equipo.
Y oye, tampoco pido que me den equipo del máximo nivel de mítico. Pero es que estamos hablando de que van a dar UN SOLO ITEM PARA 5 PERSONAS, y que encima es peor que el que te cae en una raid heroica, que el nivel de heroico no es ni siquiera el máximo competitivo.
Nunca llueve a gusto de todos, anda que no hay cosas que yo quitaría de juego o que me jodieron la experiencia en bfa.
#1291 No se niega el equipo a nadie, pero a mas dificultad, mas recompensa, es de logica, yo no puedo tener los set de Elite de PVP porque no me sale de los cojones o no tengo tiempo para subir a 2,4k y no por ello pido que me den la transmog aunque sea, no hago pvp, no puedo tener los set de pvp, es de sentido comun. Igual que alguien que no raide mythic pues no puede tener el equipo de mythic.
Partiendo de que aun haciendo M+ vas a seguir teniendo items de ilvl equivalente a raid mythic, pero 1 a la semana, no 25.
Pues a mi me molesta que no pongan ninguna forma de pillar los sets de pvp para transmog pasada una o dos expas, y sin embargo los pvpers si puedan hacerse con la chorra una instance y pillar sets pasados que les molen.
Ya se que puedes hacer bgs y tal, pero con el nivel actual de la expansion. Si vas a por los sets de instances, te los matas de un golpe y te cuesta 20 min limpiar la raid y a otra cosa.
#1297 Es una reivindicación clásica de los PVPeros, el poder equiparse únicamente haciendo pvp y no teniendo que hacer míticas o raids. Y se acepta como algo lógico. Pues yo creo que para míticas debería ser igual.
Si Blizzard tiene que equilibrar la dificultad para que hacer míticas sea tan complicado como hacer una raid en heroico/mítico, que lo haga. Pero si no es capaz de hacer las cosas bien, que espere gente descontenta con estos cambios.
Y yo por mi parte dejo aquí la discusión. No estoy contento ni con este cambio, ni con que solo caiga una pieza de equipo al final de la dungeon. Aunque lo del cofre semanal sí que es un buen cambio.
#1298 El set de Elite es el equivalente a la mount/cutting Edge de Mythic, no veo mal que ellos tengan algo exclusivo al igual que nosotros tenemos el CE o la montura
Tienen mas cosas exclusivas que los que hacemos pve solamente.
Al final, todo menos los CE se puede conseguir porque raramente lo quitan, incluida la montura del ultimo boss de Mythic, que sigue estando disponible, aunque tenga un drop bajo.
#1291 A mi que el item level de miticas plus sea inferior me parece bien, pero lo de que solo haya un item para 5 me parece una porquería y más aún cuando puede ser un conduit que no sirva apenas de nada.
#1302 En bandas también han reducido la recompensa y no puedes farmearlas como las míticas.
#1302 Dentro de lo malo si el loot no convence es fácil tocarlo hacia arriba, seria peor si ajustaran para abajo.
El sistema de loot me parece una basura pero bueno. Si ya me gustaban poco las m+ esta expansion ni voy a hacerlas.
Eso de mas dificultad...
En una raid anda que no he visto yo borregos quw estan ahi para rellenar huecos.
En M+ tienes que estar a full desde el primer pull hasta el ultimo boss.
#1307 En Mythic sin ir overgeared también necesitas tener a todos los de raid a punto. Si vas con tres meses de gear farmeado es normal permitirse varios paquetes.
Para mi lo ideal seria:
-Que cada uno pueda obtener un gear quasy ideal en su respectivo campo.
-Si quieres perfección en tu campo necesitas 1 o 2 items de las otras ramas (raid,m+,pvp)
-Que la diferencia de un player que solo hace 1 y alguien que haga todo sea de un Máximo de un 3% o algo así para motivar a los nolifers.
#1307 El problema es que hay que darlo todo en una mitica 25 por decir una cifra, pero en una 15 no, dado que se rushean en nova a los cuatro días, y el loot es el mismo para los que se lo curran en una 25 que para el rusheado de nova en una 15.
Lo que preocupa de la reducción de loot es que si ya el rng podía jugarte malas pasadas para equiparte, con menos objetos que tradear en ambos ámbitos puede haber unas diferencias de equipo entre raiders en las primeras semanas de tier aún mayores que actualmente.
Si habéis subido m+ altas de verdad sabréis lo caro que sale comerse cualquier habilidad o no conocerse los pulls de memoria, independientemente de la mazmorra. Comparad eso con el 80% de los bosses de mítico (al margen del equipo que lleves) y tendréis la respuesta.
#1317 De hecho, con este nuevo sistema obtiene mejor loot el que hace el primer boss en heroico que el que completa una +25 en tiempo.
A todo esto, estamos dando por hecho que hacer niveles tan altos va a ser factibles y yo no se hasta que punto alcanzarán los jugadores top. Que ahora no tendremos ni corrupciones ni demás sistemas rotos.