#18784 Es lo que he dicho... eso sí TODO me parece un puntazo, ahora falta ver que van a hacer con los talentos.
Hostia... El bajon ha tenido que ser serio para sacar ese comunicado.
Les dare un voto de confianza en el 9.1.5
#18789 y también para el proximo patch sacarán las de bfa.. si no fuera muy costoso sacarían las tbc mythic+...
#18789 nos van a poner m+ con el evento de timewalking de legion? no entiendo muy bien que es lo que quieren hacer
It seems the "special" part of Legion timewalking in 9.1.5 will be access to its Mythic+ dungeons, with a two-week launch!
Maw Introduction Skippable
Players who have completed the introduction in the Maw on one character will be able to speak to Highlord Darion Mograine in the capital cities to skip it on their alternative characters on their account.
Ay ay ay por fin xd
Es muy frustrante que haga falta que el juego esté moribundo para que vayan corriendo a Reddit, ordenar por upvoted los hilos de "ideas" y literalmente copiar y pegar.
De verdad que panda, y habrá quien les lama el culo en ese sentido...
No si ahora tendremos que quejarnos porque nos pongan en un parche todo lo que llevamos pidiendo desde el dia 1 xD
A algunos creo de verdad que teneis un problema grave con este MMO.
Sí, que lo están haciendo por amor al juego, de verdad...
#18803 A mi que lo hagan por amor al juego o no es que me suda la polla, son cambios que quiero y me alegro por ello, si quieres digo que joder menuda mierda de parche paso de jugar mas cuando estan poniendo todos los cambios que llevo queriendo desde el dia 1
#18807 Que no es nada nuevo xD y han actuado por desesperación... ya lo he dicho durante semanas mientras me insultabais.