#21062 que yo sepa no se explica como tal, es un vacio que no esta explicado, pero me imagino que las almas no son enviadas al momento a shadowlands, si no que estan en un limbo antes de ser enviadas como tal, y es ahí donde al resucitarlos se vuelven no muertos.
El problema de shadowlands es que se ha follado muchos conceptos, y no ha explicado realmente como funciona shadowlands respecto a la muerte, se nos enseña que es lo que pasa cuando las almas llevan al reino en sí, pero no se explica mas alla el concepto de los undead que hubiera estado de puta madre.
El problema es que shadowlands se han dedicado a cambiar cosas del lore sin sentido para cerrar ciertas tramas de golpe.
#21063keygy:pero no se explica mas alla el concepto de los undead que
Precisamente eso estuve buscando yo ayer, pero no he visto nada, creéis que dirán algo sobre ello en el 9.2? porque me gustaría saber el papel final del casco de dominación, la frostmure, como salieron del reino y que papel juegan los natherim esos, es lo único que vale la pena saber de todo Shadowland.
En cuanto al tema de grindeo, no tenéis razón, que mierdas había que grindear en legion? si el poder de artefacto te salía solo de la raid o de las m+ sin más necesidad, y los legendarios haciendo el contenido normal te salían casi al mismo ritmo, la putada era que te tocase el legendario malo, eso es lo único malo que tenía legion.
Shadowland, has tenido que farmear dinero para comprar el patter del legendario, torgash para poder hacerte el legendario, el poder del legendario yendo a la banda o a donde sea, el renombre para potenciar los conductos, los conductos, los sockets de las gemas, y luego encima para rematar te meten khortia una zona para perder el tiempo matando los rares una y otra y otra vez y cogiendo tesoros una y otra y otra vez, superdivertido, vamos no sé que hago aquí que no voy a korthia ya.
Lo que tienen que hacer es meter contenido opcional, no necesario para raidear, como por ejemplo las m+ la torre de magos de legion, que al menos yo he estado entretenido hasta sacarme el libro y luego pues ya se desmotiva uno, pero tienes también las timewalking m+ de legion.
En resumen, metes los 4 pilares que para mí son fundamentales:
-Raid: quitas la mierda de LFR y normal y pones lo que había antes modo Ulduar y flexible una que tire para 10-15 tíos y otra que tire para 15-25, porque la peña quiere jugar con colegas sin tener que depender de 20 personas, y si los pros quieren medírsela de 25 que lo hagan, pon que solo den montura o título a los que hagan esa dificultad, pero por favor poner el mismo modo con menos personas, aunque no den montura ni título, incluso aunque sea más difícil, no queremos depender de mucha gente para jugar, o al menos para esos contenidos juntad a las facciones de una maldita vez.
M+: Un contenido que era agradable de hacer se vuelve a veces insufrible, en serio es necesario meter tal cantidad de rangos de niveles para esparcir aún más a la gente? no es mejor jugar en menores rango, en plan una 9-10 es una 30 y una 5-7 una 15-20, y además ¿por qué demonios se tiene que romper la piedra? en Legión se podía repetir y se podía entrenar, aquí...es una manera de perder el tiempo que lo flipas, entre que buscas party, te cogen y luego hagas la piedra se te ha ido ya el poco tiempo que tenías para jugar, no entiendo por que ese cambio de parecer, si no dan ninguna recompensa por entrenar una piedra que esté rota, más allá de unos puntos de raiderio.
PVP: no tengo mucha idea de esto, porque no hago pvp, pero conozco gente que hace y siempre dicen de lo de las plantillas de legion o algo así, se supone que es por habilidad y no por gear.
-Contenido casual: Es decir, contenido que no te da más poder y que es completamente opcional de hacerse, por ejemplo la torre de magos, el farmeo, las reputaciones, profesiones entre comillas, logros, etc...
#21064 a los que os gusta el lore, os recomiendo poneros una venda en los ojos, por q huele a guionazos a diestro y siniestro en el 9.2 para cerrar todo xD
A todo esto...no os molaria q para el 10.0 hubiera un cambio radical en las clases? q le diera frescura a todo? q se cargaran todos los gameplay actual de talentos, core de builds y demas? a mi me fliparia.
#21065 va siendo hora de cambiar clases si, en las primeras expansiones nada tenia que ver una misma clase en bc o wotlk. Ahora llevas años y años jugando igual
#21066 ya no solo eso, si no romper el actual sistema de diseño de clase, que el hunter sea algo totalmente nuevo, todas las clases igual, pero es algo q nose si blizzard se atreveria a hacer.
#21065 Yo solo he dicho que estaría bien una explicación con eso de los no muertos, el casco y blablabla, el barco del lore ya sé que zarpó, se hundió hace mucho tiempo y dudo que vuelva a resurgir XD.
#21068 yo voy mucho mas alla xD, en plan rediseñar las clases de 0, cambiar todos los sistemas de personalización del juego, incluso medio cambiar el core gameplay del juego, pero no creo q blizzard se le vaya la flapa tanto.
A mi el concepto koreano de una clase que se divide en varias me mola muchisimo mas que el modelo actual de clases que pueden tener juegos como ff o wow.
#21070 no son capaces de evitar ciertos bugs cada parche como para hacer lo que planteas, les explota la cabeza.
El wow necesita una renovación profunda en todos los aspectos, especialmente en las clases. Quiero creer que vendrá en la 10.0, pero la verdad, lo dudo bastante xD.
#21073 si, defiinitivamente estan en el mejor momento de su historia como empresa para hacer tales cambios XD, o esperaremos la expansion 2 años mas o estara repletisima de refritos o medio vacia con la que tienen montada ahora en la emprresa
#21074 precisamente por el momento donde estan el 10.0 tiene que ser radicalmente un soplo de aire fresco.
Por cierto el community council tiene el primer "trial" para ver si realmente es algo que realmente va a ser bueno, se esta planteando el tema de que vuelva el ML a un sistema hibrido, ML en guild y fuera de ello personal loot, vamos lo q teniamos en legion mas o menos.
#21076 no hablo de hacerlo nuevo, no le hace falta al juego, le hace falta romper con el diseño clasico que se creo hace mas de 15 años
Se están pidiendo cambios que, siendo realistas, no se logran con una expansión. Me da la sensación que mucha gente está poniendo demasiadas esperanzas en el 10.0, bien para desencantarse definitivamente, bien por pura inocencia. No va a ocurrir. El concepto mismo de expansión es de 'continuidad' no de revolución.
Pues si no hacen una revolución en 10.0 cuando tienen SoM y TBC/LK para tirar algo del carro de las subs y tener 2/3 o incluso 4 años para hacer de verdad un restart bueno bueno es que nunca lo van a hacer. Y como son una empresa de puta mierda a día de hoy pues damos por supuesto que no lo van a hacer por desgracia.
Blizzard salvó el match ball cuando salió Legion. Las suscripciones a finales de la wod estaban por los suelos y se sacaron una expansión top, con un diseño de clases muy bueno, metiendo novedades como las m+ y las world quest. Se necesita algo así en la 10.0, ya no vale que sigamos por 6º año con world quests, con los mismos afijos de m+, con las clases orientadas hacia el artefacto de Legion pero sin el artefacto (xD).
#21081 lo has clavado, llevamos heredando los "core" de legion con parches, lo q hace falta es coger el mago por ejemplo, y reventarlo quitale todo, metele una nueva mecanica totalmente diferente a la actual.
Sabes cual es el problema? que el wow esta lleno de puretas, fijaros los lloros que hubo con el cambio del combat al outlaw, imaginate si le dices a la gente main bm que te vas a cepillar el diseño de su clase y lo vas a rehacer de 0, ni me lo quiero imaginar.
#21082 diselo a los feral, ni uno se quejara. se quejan las clases que llevan siendo top toda la puta vida. de hecho al druida la borraria entero menos al resto
Hoy he soñado que sacaban una buena expansión y viciaba como si volviera a tener 16 años.
También estaban murlocs y nagas como razas jugables. Era la polla ir reptando por ahi con mi warrior naga.
Lástima que fuera un sueño
#21088 yo volvi hace 2 semanas y media e hice reroll a una clase que la tenia a ilvl 180 y habia grupos, ahora lo tengo a 237 de ilvl y no paro de hacer m+
Y una pregunta tengo yo, es viable como DPS en la 9.2 hacer m+ altas sin necesidad de raidear? lo digo por lo bises tochos que saldran en raid. Es que a dia de hoy no me apetece nada raidear y solo me interesan las m+