#21150 pues esperemos q no sea así por q ha habido entre 0 y nada de balance, no esta siquiera activado para probar el doble leggo etc etc, yo me niego a pensar que saldra el 9.2 sin tener un cambio heavy de clases.
#21151 yo tbm lo pensaba pero empiezo a pensar que con el doble legend + tiers, ya va a cambiar por completo el meta
#21152 el problema del doble leggo es que va a ser un polvorin hay muchisimas specs q se van a beneficiar del legendario del covenant y otras q no tanto.
#21153 pero vamos a partir de que en un juego como el wow no va a ver un balanceo, lo que tienes que tener es una rotacion de metas donde unas veces unas specs esten arriba y otras otras. Partiendo de eso, creo que puede ser un meta totalmente diferente al actual y eso es bueno. No veo ninguna spec fuerte actualmente topeando tbm la siguiente raid
#21150 Coincidiría con la salida del lost ark, yo creo que puede ser, si no un mes justo mes y medio o así.
Eso mismo iba a decir yo, va a coincidir con la salida del Lost Ark, pero al menos no juntan lo del FF y lo del WoW porque ya sería para tirarse por un puente
CLASSES
Druid
Class Sets
Restoration
2-piece: Reworked – Healing from Rejuvenation has a 25% chance to grant Renewing Bloom, healing 356 over 8 seconds. Swiftmend can consume Renewing Bloom.
4-piece: Reworked – Every 3 casts of Swiftmend grants you Incarnation: Tree of Life for 9 seconds.
Warrior
Class Sets
Protection
2-piece: Outburst no longer increases the effectiveness of your next Ignore Pain, and instead now causes your Shield Slam or Thunderclap to grant a free Ignore Pain.
4-piece: Avatar no longer consumes Seeing Red stacks and instead directly grants Outburst.
Empiezan a entrar las builds con cambios, el set de survival sigue sin tocar, y yo tan contento xdd
Xdddd a mi me da que se la pela tanto ya esta expansión que ni invierten esfuerzo en hacer un mínimo de equilibrio, ponen los tiers, los dos legendarios y lo que salga.
#21163 lo peor es que ellos mismos han dicho que es el cierre a la historia que empezó en Warcraft 3 xDDD
Que abandonen la expansion cuanto antes y se centren en la siguiente por que esto ya no tiene arreglo
#21168 Ha sido fácil de leer pero muy difícil de asimilar... Increíble que parezca que lleva 2 años ya la expansión...
Han cambiado los bonus de DH
Havoc
• 2PC: Increases Blade Dance and Chaos Strike damage by 20%. This bonus also applies to Death Sweep and Annihilation while in Metamorphosis.
• 4PC: Metamorphosis duration is increased by 6 sec. Every 60 Fury you consume reduces the cooldown of Metamorphosis by 1 sec.Vengeance
• 4PC: Consuming a Lesser Soul Fragment reduces the remaining cooldown of your Immolation Aura or Fel Devastation by 1 sec.
#21174 y a los del Warlock:
Affliction
Changes:
2-piece
When Malefic Rapture extends Absolute Corruption, it instead causes the target to take damage equivalent to a tick of Corruption.
4-piece
Drain Soul’s chance to proc a free Malefic Rapture was increased from 4% to 10%.
Demonology
2-piece
No changes.
4-piece
Malicious Imps no longer grant a Demonic Core.
Malicious Imps no longer grant a Soul Shard when slain.
Note: Malicious Imps granting Soul Shards created a huge reliance on addons to maximize their potential. Rather than having value potentially lost, the throughput of this set bonus has been moved to the Malicious Imp’s damage and uptime.
Malicious Imp’s on-death damage has been increased by 388%.
Malicious Imp chance increased from 5% per Soul Shard to 15% per Soul Shard spent.
Destruction:
Set Bonuses:
2-piece NEW
Every 10 Soul Shards spent makes your next Chaos Bolt or Rain of Fire free to cast.
4-piece
No longer summons a generic Infernal, but now summons a Blasphemy.
A Blasphemy behaves as a normal, Rain of Chaos Infernal would (this won’t change tuning or numbers).
If a Blasphemy is already active and would be summoned again, its duration is extended instead and does impact damage at its current location.
Note: We’re extending the duration rather than summoning additional Blasphemies to make sure this bonus remains reasonable in terms of performance and readability. The impact damage on extension is to ensure extending isn’t a value loss.
Blasphemy grants Rain of Chaos, if talented, for its duration.
Parece que están escuchando al feedback por primera vez en su historia. Esperemos que para la mentada expansión de 2023 hagan lo mismo.
Ya dije que el de Destro 2pc era basura pura, este es mucho mejor.
#21175 como sea igual que lo escucharon en la beta de Shadowlands..... Cambiaban, fingían y al final volantazo jajjajajaj, en fin. Veremos, tengamos esperanza una vez mas.
#21176 no sé, con estos bonos de tier es la primera vez que veo que escuchan de verdad a la comunidad, siendo más precisos a las quejas de los que hacen theorycrafting bueno y ponen detalladamente y con explicaciones razonadas por qué eran malos y qué había que retocar para que dejaran de serlo. Se pueden aplicar a todos, pero por poner un ejemplo: en el del Shadow la queja era que el de 2p obligaba a castear lo más posible un filler que encima es canalizado, y el de 4 era puro single target. Ahora el de 2 se activa al gastar insanity, alejando gameplays tóxicos, y el de 4 se aplica en aoe. Podrían haber cambiado más cosas? Podrían. Sin embargo, claramente han escuchado lo que decían los top players. Y así con todos. Es la primera vez que veo que lo hagan de manera tan clara.
Por el bien del juego, esperemos que sigan así para la próxima exp. Tiempo van a tener, jeje.
El problema es lo de siempre, unos bonus que tienen que estar balanceados en raid, m+ y pvp. Es totalmente imposible eso. habra specs que sera useless en un contenido y god en otro porque sus bonus son asi. Y no es una queja, me parece normal, solo me adelanto a los lloros habituales de mi spec es basura en X contenido.
#21179 Si todavia no ves el patron, estas mal de la vista.
El juego esta literalmente muerto en vida, sal de ese circulo.
Quito , pongo, quito, pongo ( INSERT reciclo mierdas anteriores ) Quito , pongo, quito, pongo y asi hasta infinite ~