World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Letkorias

#22020 Todo apunta a que el 9.2 va a ser un parche largo de cojones y que va a haber tiempo más que de sobra a disfrutarlo. Si tienes algo de interés probaría el Lost Ark que al final los lauch son los momentos más bonitos de los juegos con todo el mundo jugando y descubriéndolo. Si luego te pica el gusanillo de wow o simplemente tienes ganas de primeras...adelante, si hay ganas de jugar siempre he sido de la opinión de que, por lo que cuesta y para una temporada, el WoW es un muy buen entretenimiento.

ManOwaR

Lost Ark tiene pinta de ser un grindfest junto a pay2grind de manual. Ni con un palo apoyo ese sistema de negocio xd

1 1 respuesta
3njoy

#22019 Joder menuda mierda, el mago me mola el arcano el ke mas y luego el frost y odio el fuego, por eso hice reroll al pollo, ahora andaba subiéndome el mago en la horda, pero veo que al final me toca seguir con el pollo (que el pollo con el Venthir es lo mas parecido al mago con la combus pero cada 3 m.)

J

Algun sitio fiable para ver en que tier esta cada spec? Para 9.2

JubiGato

#22022 Igual que el wow, solo que en el Lost Ark lo que pagas te ahorra grindeo. En el wow no, lo que pagas es por jugar, pero el grindeo te lo comes igual.

1 2 respuestas
Shandalar

#22025 me parece que tienes muy poco claro lo que es un juego coreano de grindeo, xd

Pero no te preocupes, lo vas a saber.

1 respuesta
JubiGato

#22026 He jugado Elyon, BDO, FF XIV, WoW...

Conozco todo tipo de grindeos :joy:

ManOwaR

#22025 solo tienes que ver los packs del lost ark para darte cuenta de que ni por asomo es lo mismo. Tiene 2 tipos de currency (moneda y diamantes), cofres e incluso tickets que te completan diarias, eventos e incluso te hacen ahorrar currency con viajes, reparaciones y demás, todo eso lo puedes conseguir pasando por caja o dejándote la vida en el juego grindeando. Por no mencionar ya títulos, monturas y aspectos exclusivos que solo puedes conseguir pasando por caja.

El WoW es suscripción y grindear, si te lo montas bien con addons y AH puedes tener una economía muy bestia con poco esfuerzo incluso pagándote la mensualidad (hay gente que domina mucho eso) y los timegates de diarías/repu/locks de instances no te los fumas a base de mastercard, si no que los haces o no. Luego las recompensas por trabajo duro (transmog y monturas) son más atractivas que cualquier cosmético de la tienda.

1 respuesta
Nuvok

#22028 Puedo meterme hoy en el wow pillar dinero con el token y conseguir monturas y títulos pasando por caja, aparte de las monturas y las transmog que tiene la tienda en si.

Esta bien decir que en el Lost Ark hay mucho grindeo, pero decir que las cosas que a día de hoy se consiguen jugando al wow son mejores que las de la tienda ni de coña si todos son reskins de mierda pagando 13 € al mes además.

TigerT-

Tiene el mismo pay to fast el lost ark que el wow. O acaso en el wow no puedes vender una ficha, con el oro pagar un rusheo de banda/míticas y ponerte a full? Pues es lo mismo, solo que en el lost ark te dejas miles de euros xD.

Yuzu

En el lost ark el tarjetazo es oficial y en el wow lo haces de forma externa a blizzard pero a la hora de la verdad es lo mismo pero montado de otra manera xd

1 2 respuestas
Kadian

#22031 Si en el wow haces tarjetazo es que eres malo y pagas boosteos tanto de PVE como de PVP, FIN.

1 respuesta
Yuzu

#22032 Si, si estoy de acuerdo pero vamos que es mentira que en el wow solo pagas la sub y grindeas. Oficialmente sí pero extraoficialmente todos sabemos que hay un mercado negro de oro e items.

M

si nos ponemos asi todos los juegos son p2w porque vas a la pagina china de turno y compras lo que sea en cualquier juego xD

el tema de los boes todavia puede afectar porque compras tokens y al final estas comprando items con dinero real, pero esta cogida con pinzas la comparacion

1 1 respuesta
TigerT-

#22034 En que te afecta que yo meta 70.000 euros en el lost ark?

1 respuesta
Ekarus

Yo es que no creo que ningún juego asiático haga competencia al WoW y viceversa.

M

#22035 que vas a acabar con mejor equipo porque lo vas a poder upgradear mas veces, si yo estoy usando el oro que puedo ganar en cosas premium, es oro que estoy dejando de destinar a mi equipo

JubiGato

Si en ambos juegos mi uso del mismo es subirme un personaje y hacer la historia principal, en el Lost Ark me siento menos estafado que quieres que te diga xD

Y así juego, de chill y poco más

(lo digo habiendo jugado al wow mas de 10 años)

1 respuesta
Nuvok

#22031 En el wow es oficial, se llama wow token + pagar un boosteo o un rush con oro.

1
Kadian

#22038 Estas en el momento novedad, como cuando te echas una novia nueva y te parece que es la mujer de tu vida pero en 6 meses estas hasta la polla de ella, ahora el WoW es el diablo y el lost ark es el GOTY DE GOTYS REVELACION, en 3 meses cuando te salgan las diarias y el grindeo por las orejas vuelves y me lo dices

1 1 respuesta
JubiGato

#22040 Acabas de describir la misma sensacion que me da si juego a un mismo juego durante 6 meses seguidos xD

Mandarinas

Hoy anunciaran algo no?

1
Wedek
2
Mandarinas

por fin joder

B

Que ganas de volver a Korthia y Torghast.

9 1 respuesta
Wedek

Poquisimo movimiento y hype en las redes,como se notan las horas bajas.

Expansion en Diciembre siendo optimistas? en Agosto 2023 siendo pesimistas? en Diciembre 2023 siendo realistas?

1 respuesta
Ekarus

Nada nada, estos no temen "al juego mas esperado de los últimos años".

LLoskka

#22045 tenemos increibles ganas de renovar !!!!!!!!!

yo desde agosto que llevo sin jugar!!!!! y ...

edit: me faltaban exclamaciones

1 1 respuesta
kaza

#22046 Primavera 2023 es lo más optimista.

Error garrafal no anunciar el 9.2 antes del lost y hacer un poco de ruido.

1
Mystee

Tiempo justo para que la gente pase de hacer diarias en lost ark a hacerlas en el wow xd

3