World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

GasaiDovis

Cuidadito que en este hilo esta la elite de perception haciendo realm first de arthas hc

1 1 respuesta
Mystee

#3061 De esa época hay cosas tan jodidamente surrealistas que alguno no se las creería xdd

1 1 respuesta
Ekarus

Yo no sé porqué le seguís el rollo si desde hace unos días está trolleando

1 respuesta
GasaiDovis

#3062 y si te digo que raichu era uno de esos...

2 respuestas
TigerT-

#3063 Solo desde hace unos días? xD

1
1 comentario moderado
Mystee

#3064 Tampoco me extrañaría, así de reventao ha acabado, de esa época no queda ninguno que tenga una neurona sana

seikooc

#3064 La persecución que tenéis llega a ser enfermiza la verdad, sabes hasta mi dirección al paso que vamos. Nunca he hablado de esa época, al menos yo pagaba el wow.

k4za

Al final todo se resume a que las raids de mitico 10 salvaría el raideo en general, mucha gente que solo hace míticas podría raidear y gente que no juega directamente por no poder meterse a una guild también entraría.

Los que están en contra de esto son los raiders asentados en sus guilds desde hace años por miedo a que tengan mas competición y no sean tan buenas como creen ser

11 1 respuesta
Zenrox

Que vuelva penguins mafia

1 respuesta
seikooc

#3069 Opino lo mismo, no como la gente que no sé si va a sueldo con Blizzard pero todo lo que hacen les parece bien, si fuese Hols lo entiendo porque vive de ello, pero esta gente?.
Hay mucha gente que tiene miedo el cambio, y no sé porqué desde que cambiaron las dungeons, van mucho a mejor antes era un mero trámite.

#3070 y Zieprakis.

6 comentarios moderados
raaden-

Ostia ahora debate de parses en progress. Este es de los que hay que berrearle para que se mueva a una marca o se salga de melee.

:psyduck:

2 respuestas
1 comentario moderado
HeXaN

#3077 Y tampoco puedes sacarlos porque te quedas sin 20 y hasta luego porque reclutar tampoco es que sea trivial.

3
TigerT-

#3078 O de los que prefieren wipear en un boss de progress porque ha hecho mal parse.

1 respuesta
ExtrmeEx

#3076 Cero interés. El parse me la pela.
Prefiero ver el log entero y comprobar si cuando va a entrar X daño te tiras algo o simplemente aporreas el teclado al botón que brilla.

1 respuesta
preedz

Es gracioso cuando soy la persona con mejores parses de mi guild en los últimos 6 tiers hajajajajaajajajajaahaja

Pero que conste, yo no he hablado de parses hasta que lo habéis sacado vosotros

1 respuesta
Zenrox

#3079

Hostia y esa de supone que era una guild top?

Si que ha bajado el nivel desde que deje de raidear para que el 80% sean parses azules y verdes

Estoy de coña no te ralles

1 respuesta
preedz

#3082 Con gusto te lo enseño. Si quieres me agregas a Discord, te hago Stream y vas viendo lo que tú quieras, y luego vienes aquí y lo enseñas todo.

Lo hacemos? Es rápido, te paso mi bnet o discord si me dices

Mandarinas

#3081 Yo he visto en Shadowlands a uno tirar los cds de prepull en el suelo a modo berrinche porque no le dejaron tirarlos en adds con la frase de que si no podia tirar los cds donde mas iba a pegar que que mas da tenerlos o no xdddddddd

La verdad que raidear es una autentica experiencia

2
legent

#3083 Para no serlo.... con una clase aporrea botones

Nyhz

Es durillo cuando empiezan a aparecer las screens

1 respuesta
preedz

#3084 Crees que por como estoy hablando en este hilo me estoy rallando? Si me estáis haciendo la mañana que me aburro la hostia en el curro jajaja

1 comentario moderado