World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Kabraxis

Yo me estoy debatiendo entre volver al WoW o volver al Guild Wars 2 xD.

1 2 respuestas
S

#3781 Vuelve al wow, es lo mejor que hay

Kaiser5

#3781 donde esta la duda? uno esta muerto.

BlackCastlez

todos mis talentos y barras de pandaria fuera de sitio xD

Mystee

Que poco la durado la alegria xdd

2 2 respuestas
Shandalar

#3785 madre mía no saben ni que hacen xd

fkdlzh

llevo un par de dias sin jugar xd tengo la sensacion de que no tengo nada que hacer hasta que salga la expa haha eso si, este finde no me levanto de la silla

1 1 respuesta
Raxer

He subido al 70 directamente con los echos, no he hecho ninguna quest y no tengo ni el portal a maldraxus. ¿tendré algun problema a la hora de questear en tww? ¿debo hacer alguna chain de misiones?

2 respuestas
Bachoqueto

#3755 Lo que no me mola de luxthos es que cosas como la esencia en el evoker esta como rara xD en lugar de marcar las esencias por bloques, son como 3 segmentos así dinámicos que me rayan un poco. Probaré esas, que parece que son algo más simples :)

feelthehate

#3788 al subir al 70 te habrán dado las quest automáticamente de la campaña de TWW, una de ir a silithus y otra a dalaran

Mendiola

#3788 A nivel de cuenta Battle.net haber hecho la cadena de misiones de La Presagista

Y después de esa a nivel de personaje haber hecho la cadena La Guerra Interior (Horda) o La Guerra Interior (Alianza)

Cuando empiece la expansión si estás fuera de Dalaran te saltará una misión llamada Una Advertencia Misteriosa para empezar la gesta de introducción a TWW. Si estás en Dalaran (Islas Abruptas) la puedes coger directamente en el centro (Sala de los Retratos) al PNJ que da la misión, donde están reunidos varios héroes (cuando hagas la cadena La Guerra Interior sabrás donde es)

1 respuesta
Glaed

#3791 dices que es necesario hacer esas quest para que te den la misión de historia cuando empiece la expa?

1 respuesta
Mendiola

#3792 La cadena de La Presagista no te lo puedo asegurar porque al ser a nivel de cuenta, ya no sale en el resto de personajes para poder llevarla a cabo. Por lo que a lo mejor se queda como una cadena del epílogo de DF, pero por si acaso hazla. Son 15-30 min y es a nivel de cuenta Battle.net para todas las licencias del Wow que tengas.

La otra cadena de La Guerra Interior si, porque es parte del contenido de la expansión, y además esta relacionada directamente con la cinemática oficial de esta a nivel de lore.

1
winnertaco

#3787 yo me estoy sacando el logro de Arqueologia de Legión y el del héroe de mazmorras para las formas del druida. Poco más se puede hacer con el keko a 525 de ilvl.

Eso sí, como ya bien dices, el finde le meteré 40h

1 respuesta
Bachoqueto

#3794 El tema de arqueología me ha rayado un poco esta exp, porque la pillé tarde, pero no vi ningún trainer de arqueología, cosa que siendo una exp donde literalmente hay una faccion de arqueólogos, me explotó la cabeza xDDD ¿Me he perdido algo con esta profesión?

2 respuestas
Mystee

#3795 Está en proceso de cambiarse, a ver si toca esta expansión xd

1
Zenrox

Como veis inscripcion esta expa? He visto que han hecho algo raro con los trinkets y que ahora son como unas "mejoras" o noseke, creeis que merece la pena para sacar oro a corto plazo?

@fkdlzh

1 respuesta
montxu

Yo supongo que pillare las profesiones de recolección para poder hacer pasta al principio. No puedo meterle suficientes horas como para subir otras y ademas estar pendiente al trade para craftear items.

Lo que no tengo muy claro es cual elegir…

1 respuesta
Zenrox

#3798

Yo el problema que tengo con pillar 2 de recoleccion esque los primeros dias estan muy bien, pero a corto plazo se quedan muy cortas porque te vienen los millones de chinofarmers y el precio baja una barbaridad, y mas al estar la subasta compartida con toda europa

Por eso a medio plazo como no tengas una profesion subida de fabricacion yo creo que tener 2 de recoleccion te quedas corto, porque estas media hora farmeando cientos de menas plantas para luego ir a subasta y que cuesten 1 oro

Mystee

Lo de las profesiones de recolección es el pensamiento de hace tiempo en el wow, a partir de DF han hecho que eso cambie por suerte

Nyhz

Yo iré con Herbo/Alchemist como siempre.. Pero solo para que me duren más los frascos, me la suda lo demás xD

1 respuesta
Syki

Cuando empieza TWW? Mañana de madrugada?

1 respuesta
Zenrox

#3801

Yo es a lo que siempre he ido por lo mismo, pero en esta exp que es la primera que no creo que raidee, y encima voy a jugar con un tanke, que sinceramente el frasco me lo tirare cuando haga una m+ super alta estoy dudando en que pillar

Habia pensado en mineria/herre para hacerme equipo, pero es algo a muy largo plazo que no se si seguire jugando, o herbo/inscripcion para intentar ganar dinero con los trinkets de la luna negra, que a veces estan bastante rotos y la gente paga barbaridades con ellos

fkdlzh

#3797 todas las profesiones van a dar dinero. Coge la que mas te guste.a no ser que tengas una alt army da todo un poco igual.

Tienes alts? Alquimia y tailoring por los cds diarios
No tienes alts? Sigue la tier list

S. Alchemy, enchanting, leatherworking
A. Tailoring, jewel, blacksmithing, inscription
B. Engineering
C. Cooking, skinning, herbalism
D. Mining, fishing, archeo

Pero que no se malinterprete, con engineer puedes hacer millones igual o mas facil que con las de tier S. A veces es incluso mas facil xk hay menos competidores. Hay muchas variables a tener en cuenta

1 respuesta
Zenrox

#3804

Esa es la cosa, que alter no voy a tener ni uno, voy a dedicarle full time a 2 profesiones, por eso pense en dedicarme a hacer trinkets de inscripcion

Enchanting lo descarto porque lo tendria que combinar con sastreria y siendo warrior pues.... podria pero tambien quiero algo de utilizad para mi

Alquimia crees que estara bien por el tema de vender frascos/prepotis?, porque el tema de que duren mas, no es muy importante para mi

La alquimia de DF era un putisimo coñazo por el tema de los elementos despiertos, han cambiado eso?

Kaiser5

#3785 literalmente era el mejor cambio de la expansion

S

Sabéis cuando salen las notas de tww en los medios?

2 respuestas
Zenrox

#3807

Importan las notas en un MMO que cada semana hacen cambios y cada pocos meses meten contenido nuevo?

1 respuesta
Mendiola

#3802 Para entenderlo mejor (ediciones Épica y Coleccionista):

  • Jueves 22 de Agosto a las 23.59h
  • Viernes 23 de Agosto a las 00.01h

Para las ediciones Base y Heroica:

  • Lunes 26 de Agosto a las 23.59h
  • Martes 27 de Agosto a las 00.01h
1
Ekarus

#3807
Un par de semana suelen tardar

1