World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Ivanport

Que buenos ratos los primeros dias de expa, la gente farmeando rares para pillar equipo, las repus de Wrathion y Sabellian, la de Azure. Todo para que el primer día de gear no sirviesen de nada xD.

3 1 respuesta
Ekarus

Para mi es la mejor etapa por eso, todo el mundo preparándose a base de eventosz maz y repu para entrar a raid y luchar contra el malo maloso.

Luego ya en el x.1 las guild ya van directamente a hero y se lo bajan en una semana mientras hacem petas entre bosses.

1 respuesta
S

#3842 Para mí los primeros días de desinformación son los mejores, cuando todo se hace una rutina es cuando ya pierdo el interés.

1 1 respuesta
Kabraxis

#3843 Yo estoy dudando si jugar o no precisamente por eso, las últimas 3 expansiones me ha pasado lo mismo, he jugado 2 meses y he perdido el interés... por eso dudo tanto de esta.

2 respuestas
S

#3844 A ver los primeros días ya valen el mes, dale un try a ver.

1 1 respuesta
Kabraxis

#3845 Ya, pero es que no es solo el mes, también es comprar la expansión...

HeXaN

#3840 Yo no he visto más lag en mi vida que con la maldita sopa. Era completamente injugable.

1 1 respuesta
juan1994

#3844 yo la he comprado y he renovado. Y también tengo serias dudas de mantener un ritmo constante de juego. En Shadowlands y en Dragonflight me ha pasado esto, que he sido muy intermitente. Siw me engancha, perfecto. Por eso también me he obligado a jugar de tank, que es un rol que nunca he tocado, y con el monk, una clase que tenía super olvidada.

Sinó también tengo el GW2 en la recámara, y hago un poco de contenido allí de vez en cuando.

1 respuesta
S

#3847 tu te acuerdas hexan, cuando hacían parties para la repu del anillo? (no sé si era anillo, era una zona pvp donde salian bichos nonstop en la zona de nieve de esta expansion)

Zenrox

Lo mas gracioso de todo, esque desde que empieza el EA (23), hasta que empiezan las M+ (18) ha pasado casi 1 mes y te has fumado el primer mes, leveando y subiendo profesiones xD

2 respuestas
Kabraxis

#3848 Yo me plantee una vez ser tank, pero dudo bastante que sirva para ello, no tengo la paciencia, si siendo healer casi tiro el PC por la ventana... ahora prefiero verlo todo desde la tranquilidad de estar detrás de mi arco.

Bueno, veremos... aún me quedan varios días...

1 respuesta
S

#3850 hay algo mágico que no se puede explicar que lo define muy bien toweliee en el video, entras a discord y está todo el mundo, por twitter igual, por twitch igual... y han quitado lo que más me gustaba a mí, recoger el juego en tu centro mail haciendo una cola de cojones el día antes.

1 1 respuesta
Zenrox

#3852

Que diferencia hay cuando salio la Alpha/beta cerrada y los influencers, estaban jugando y viendo todo lo nuevo mientras tu no podias porque no te habia tocado?

Porque sinceramente es algo parecido, tienes 5000 gameplays en youtube de delves,raids,leveo,clases,eventos, de todos estos meses de la beta, y ahora por 3 dias, te entra el hype? Y en los 4 meses de beta no?, No se me parece un poco absurdo

Dicho esto, mañana me pillo la epic

2
MaikWasousky

#3851 te diría que ser healer es muchísimo más estresante que ser tank

3 2 respuestas
Mystee

#3854 La culpa siempre es del healer, da igual lo que pase xd

4 1 respuesta
Nuvok

#3855 Del healer y del jungla.

Kabraxis

#3854 La verdad es que no lo sé, fui healer durante dos expansiones y me gusto bastante, pero me sentía más cómodo con mi cazador, cuando me plantee ser tanke vi que me tenía que aprender todas las mazmorras, todas las mecánicas de estas... que si mantener el aggro, no sé... lo vi como una gigantesca cuesta arriba, me vine abajo y volví al cazador xD.

Me imagino que todo es ponerse, pero no era el momento.

Syki

#3850 Ya, yo de hecho tengo pensado subirme el main, dejarlo ready para m+ e irme a otros juegos hasta que empiece la season de verdad, paso de profesiones prefiero hacer el oro boosteando mas tarde

Mandarinas

Hostia que guapo esto

4 1 respuesta
Letkorias

La mejor feature de la expansión

Zenrox

ojo el recap, a ver que tal xD

Mandarinas

A mi me casca al 83%, debe estar saturadisimo xddd

1 respuesta
Ivanport

#3862 Estamos todos igual, mañana lo probaré

Zenrox

Si, da error al 83, sad

Grise

#3841 Ya ves. Tremendo sótano se montó la gente en la ciudadela. Durísimo.

goliat17

#3859 El dominio de esa web está registrado por godaddy, ni idea que es esa empresa pero me ha resultado raro.

2 respuestas
Syki

#3866 es una empresa de hosting super famosa

Mendiola

#3866 GoDaddy es un registrador de dominios como Acens, OVH, etc.

No aparece el verdadero titular porque tienen activado lo de Registro Privado para ocultar los información del propietario (correo, teléfono, ...)

1
S

Tyrannical affix
Health bonus on bosses reduced to 25% (was 30%).

Este servidor ya avisó de esto, y a ver si no baja más

2 respuestas
Shandalar

#3869 justo venia a ponerlo, vaya nerfeada.

Y han nerfeado el daño de TODO en ls M+ un 7%

1 respuesta