World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Zenrox

#4020

Depende, si vas full leveo sin leerte nada y haciendo las secundarias justas pues si, yo me voy a hacer absolutamente todo de chill absoluto, secretos, tesoros, rares, misiones secundarias

En DF tarde como 4-5 dias en terminarme todas las misiones de todas las zonas mientras la peña ya estaba de hcs

1 respuesta
montxu

#4021 yo pienso hacer lo mismo. Ir de zona en zona disfrutando del contenido.

1
RubaPowa

El early access mas estafa de la puta historia xddd

2
Nerviosillo

Btw, nada se compara a hacerlo tu, pero por 2.5€ la lata esta de Jack Danields con CocaCola está de puta madre.

1 respuesta
Megah

Merece la pena ir con el PvP activado? O las recompensas son mínimas?

4 respuestas
Nerviosillo

#4025 Depende.
Por un lado ganas un 10% más de experiencia, pero por otro y teniendo en cuenta que Horda y Alianza comparten todas las misiones (cno como otras exp donde había segmentos donde iban separados), va a ser un no parar de comerte PvP.
Si se te da bien el PvP o tu server es mayoritariamente de tu facción, tírale.

LLoskka

#4025 en leveo? ni se te ocurra activar pvp hasta el 80 xd

Mendiola

#4025 Salvo por hacer algún logro, que merezca la pena o no depende de si alguien de la facción contraria tiene o no ganas de hacerte perder el tiempo.

Mystee

#4024 Las veo siempre en mi super y siempre he pensado que tiene que ser una cocacola edulcorada xddd

PVP siempre puesto para subir no me jodáis

1 respuesta
Nerviosillo

#4029 Le falta una gota de bourbon, pero está buena.

YA HA EMPEZADO ESTO

osk1

¡Vamos cabrones!

legent

liveeeeeeeeeeeeeeeee

Mystee
spoiler
1 respuesta
Zenrox

una polla lo que pasa

Mandarinas

Vaya gordura de inicio de expa, dios mio

legent

#4033 DIOOOOOOOOOS lo acabo de ver

HeXaN

Señores, que ya pasó en Warcraft 3 eso xD

1
Meaven

Disfrutad mucho del early access y recordad poner en spoiler cosas que puedan arruinar la historia a otros por favor, seré seria con eso especialmente dadas las circunstancias de que esta vez se empieza en días distintos.

Y las noches de vicio, yo ya he asumido que soy una señora mayor, me tomaré el dia libre el martes y jugaré desde la mañana a saco

2 1 respuesta
legent

#4038 Pon live tio

1 respuesta
HeXaN

#4039 Tía.

1 respuesta
legent

#4040 bro

1 respuesta
Megah

Lo de 408 ilvl es una broma no? Sabiendo que viene to kiski inflao del evento.

1 respuesta
legent

#4042 al 73 ya te dan 490

Mystee

Primera delve hecha, van a molar mucho

1 respuesta
Meaven

#4041 Lo acabo de poner, estaba fuera de casa y no me di cuenta de hacerlo antes.

legent

#4044 Paraste en lvl 1 o seguiste?

1 respuesta
Mystee

#4046 Nah, nivel 1 es por la campaña xd

Nerviosillo

La ciudad es comfy de cojones.
Estoy perdiendo todo el tiempo del mundo en hablar con los NPCs.

La música de la taberna (y la decoración de todo en si) me mola un huevo xD

amenazax

Como ha mejorado la experiencia de levear y de seguir la historia la mejora de cinemáticas, muy chulas.

Ghaul

#4025 Para mi no es que merezca, es que es un must. La gente olvidó que lo que molaba del wow era las trifulcas que se montaban mientras se subía . Ahora la gente juega en piloto automático subiendo en modo carrera para llegar al nivel máximo.

Supongo que las prioridades cambiaron en general. Yo subiré en modo de guerra aunque me coma gankeos. Cero prisa por llegar al level máximo. Sobran semanas, y no voy a estar farmeando las dungeon hasta vomitarlas.

1 1 respuesta