#4305 alguien sabe? <3
#4317 Lo metieron en el 10.2.5 de DF:
Chics, ¿en qué afecta a día de hoy que tu personaje esté en un server u otro, en una facción u otra?
Es que me quiero subir un lock pero no tengo ninguno subido en sanguino, tengo algunos a nivel 40-50 en tyrande, cthun, dun modr...
No tiene mucha relevancia porque subir esos niveles son un par de días jugando, pero si va a tener 0 relevancia me pillo la bruja de dun modr ali.
Me imagino que no podré entrar en un clan de otro server, etc, ¿no?
#4325 Soy demasiado ignorante para saber qué son los pedidos xD
Que aunque jugué un poco en dragonflight llevo varias exps sin jugar en serio
Entonces me interesa crearme un nuevo personaje en sanguino, entiendo.
Bueno, ahora lo siguiente es decidir qué raza lo hago y tratar de subirlo lo más rápido posible xD
#4330 Si lo creo es en sanguino, los personajes que tengo están en Dun Modr, en Cthun, y en Tyrande. En concreto me gustaba mi lock elfa del vacío de Dun Modr.
La cosa es que no me gustaría luego no poder unirme a un clan de sanguino o cosas así, así que supongo que tiene que ser un pj nuevo sí o sí, proque no tengo boosts y no voy a pagar 60 pavos para ahorrarme 4-5 horas de juego
Me toca la receta de uno de los BIS de cuero.
Miro el precio.
1.500.000 oros en subasta.
Omgomgomgomgomg soy rico omg
La pongo a subastar. Tarda más de lo normal. Al rato se acepta, pero no veo mensaje de que se ha aceptado la subasta. Miro la subasta. No está mi receta. Miro mi inventario. No está la receta.
Ya he abierto ticket, pero gracias Blizzard. Gracias pequeña compañía indie.
#4334 me ha pasado con varios objetos hoy, no los ves pero estan la AH, esta muuuy lagged
#4321 No tengo ni idea la verdad, pero estoy entre si coger la última zona al no haber esta semana misiones de mundo o coger la primera y llegar al máximo lo antes posible para pillar crests gratis.