World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

DiGirZ

#4392 Me uno a tu duda, quiero volver al Retail, creo que la ultima exp que toque, y muy por encima fue BFA

En que server recomendáis empezar?

1 1 respuesta
Megah

#4410 ok gracias!

Kolonic

Una cosa, el boost al 70 es solo pre-comprando o después de la salida si pillas la exp lo tienes igualmente?

Mendiola

#4411 Si es de los servers españoles, cualquiera de los de conexión Sanguino (Sanguino, Shen'dralar, Uldum, Zul'jin)

1 1 respuesta
ekeix

uff

3
nani11

#4400 Gracias. Lo que me ocurre es que me piden logs en las guilds algo serias, y no puedo defender ninguna posición ya que he raideado poquito en high end posterior a MoP. Me parece algo totalmente normal así que no lo critico. Algo me saldrá.

2 respuestas
Meaven

#4416 Es lo que dije en la página anterior, lo más probable es que te toque empezar el tier en una guild más modesta y más adelante cambiar a otra más seria. Es común que pase cuando llevas un buen tiempo sin raidear.

1
Mystee

#4416 Te va a tocar empezar desde abajo e ir subiendo, eso nos ha pasado a todos cuando hemos raideado xd

bruma

Eso o conocer a alguien que te avale XD

Kabraxis

Tankear no es lo mío, creo que voy a mandar a tomar por culo al DH y volver a mis orígenes con el Hunter Bestias, si es mala clase, pues nada, paciencia, como todas las expansiones xD.

1 respuesta
Mandarinas

Vaya puto farmeo de degenerado me estoy metiendo recogiendo la cera para los kobold xddddddddd

1 respuesta
Mendiola

Ya está disponible de forma oficial la OST de TWW en las plataformas digitales:

Enlace a la noticia:

3
Perurena

#4421 para que estás farmeando eso?

1 respuesta
Mandarinas

#4423 Cada 5 son 10 valorstones y cada 50 te da una chapa para cambiar por cajas de profesion o pets o cosas asi, las he cambiado por cajas de enchanting que esta cada polvito a 160g y basicamente he farmeado valorstones como un animal y encima me sacaba 15-20k vendiendo los mats de enchanting que me daban las cajas

1 respuesta
legent

#4394 Y a ti el meme del hilo

1
Megah

#4424 Como las farmeas?

Yo me farmee anoche las 900 mieles para la montura.

1 respuesta
BaSiLiSKo

Me estoy subiendo alquimia, spec de transmutación, y me pide piedra filosofal para transmutar, pero no puedo craftear nada parecido, alguien sabe que debería hacer ?

1 respuesta
Mystee

#4427 https://www.wowhead.com/item=9149/philosophers-stone

1 respuesta
Mandarinas

#4426 Pues volando y cuando veo una la cojo xD

Linkyd

Soy el único que va a estar hasta que el cuerpo aguante y mañana a currar?

1 respuesta
Adare2g

#4430 Me he cogido mañana el día.

Así que en breves a dormir y mañana a disfrutar.

Syki

Estamos listos

3
BaSiLiSKo

#4428 Si si, si he ido a tanaris a por el pattern, pero me tengo que subir alquimia classic al 50 ? xddd

Kabraxis

Si estos días sufrimos un lag acojonante, esta noche va a ser injugable, hoy toca dormir.

MaikWasousky

#4420 no se que te lleva a pensar eso, pero no intentes comparar tu rendimiento como tanke con el que tienes como cazador, piensa la de horas que tienes detrás del cazador que al tanke le faltan. Además sabiendo ya jugar aprender un nuevo rol es más sencillo que hacerlo por primera vez.

1 respuesta
Kabraxis

#4435 Que he tankeado algunas mazmorras y han sido todas un desastre básicamente xD, no se, pienso que no es lo mio y ya esta.

brush

#4399 Yo siempre hice raid mítico incluso con varios first kills de España y en todas las guilds que estuve nunca hubo un roster cerrado , si valías se te metía.
Y guilds que raidean mítico pochas hay un millón de ellas , que a esos no les sobran tanto los jugadores.

Es mas , ahora mismo estoy sin guild y tengo pensado raidear mítico , ya posteare en unas semanas _

Ekarus

Yo juego casual y otra vez sin guild macho... Y mira que en esta eran decentes, pero fueron a por mítico y la hostia fue tan grande que disband.

Ahora a jugar a la lotería con otra guild casual.

1
Mendiola

Ya están las HCs en el buscador.

1 respuesta
Shandalar

No me ha salido la quest que cojones

1 respuesta